¿ Que animes y mangas tienes en tu colección ?

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
¿ Que animes y mangas tienes en tu colección ? Pon los tuyos.

Animes:

.
.
.
.
.
.
.
.

Mangas:

.
.
.
.
.
.
.
.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
anime tengo caballeros del zodiaco(para mi la mejor),dragon ball y oliver y benji
 

ZaCcK

ZaCcK
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
81
Karma
38
Ubicación
Madrid
Los mangas qué actualmente estoy o ya he comprado son: One Piece, Dragon Ball, Gurren Lagan, Blue Exorcist y High School of the Death
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Nada, tengo un disco duro de 500 gb lleno de anime. Aquí no llega mucho la verdad =/ no queda otra que descargar por Internet.

Lo único que tengo son un par de Figmas por ahí...
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
umm tengo muchos..jejeje demasiados..jajaja pero recientemente: one piece (el mejor), bleach, naruto, soul eater, gundam, evangelion las nuevas peliculas, saint seiya hades y canvas, High School of the Dead, code geas, macross frontier, blood C y otros pero no recuerdo el nombres jejeje
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Tengo el anime completo de DragonBall Z en DVD Remasterizado y el manga de Bola de Dragon y Dragon Ball Z (las ediciones blanca y roja respectivamente)
Despues tengo tomos únicos de Akira Toriyama (Kajika, SandLand, etc..)
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
tengo la ultima edicion que sacaron de los mangas de dragon ball (esos rojos grandes9,2 tomos especiales de dragon ball y todos los dvd con Dragon ball,Dragon ball Z ,Dragon ball gt y las peliculas que sacaron selecta vision

aparte de los dvd de oliver y benji
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Tengo el anime completo de DragonBall Z en DVD Remasterizado y el manga de Bola de Dragon y Dragon Ball Z (las ediciones blanca y roja respectivamente)
Despues tengo tomos únicos de Akira Toriyama (Kajika, SandLand, etc..)
También tengo todas la películas en VHS de la 1 a la 10 y la 16 o 13 (la del ataque del dragón) después las tengo TODAS en 3 Packs en DVD además de tener todos los comics de Dragon Fall :coolface:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
255
Karma
41
Ubicación
Málaga
Naruto Shippuden.
Que otro anime me recomiendan??? He empezado a ver bleach, y no se si seguir porque no se si mejorara con el paso de los capitulos y ademas no quiero que me pase como con naruto, que ahora tengo que esperar una semana para ver un capitulo y encima ahora estan de relleno por el nose cual aniversario xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Animes tengo muchos,mangas originales tengo dragon ball z,naruto,bleach,saint seiya episodio g,saint seiya lost canvas y un par de tomos de hellsing
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
hmmm de anime original solo tengo el primer talk box de sailor moon y ya.... xD

De mangas si tengo mas: death note 1-7, akumetsu 1-2, naruto 1-2, bleach 1, Reborn Colore, lovely complex 1, Finder 1-5, tyrant who falls in love 1-5, kuroshitsuji 1-2, private teacher 1-2, color, croquis, misterious love, storm flower, mister tiger and mister wolf, not touching at all.... entre otros
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
manga lo uniko k tengo de momento son los kazeban de dragon ball
 

zandatsu19

zandatsu19
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Canarias
De anime tengo la de Samurai Champloo, y mangas tengo unos tomos de los primeros de Bleach y más de La espada del inmortal, un saludo!.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
hasta el 56 de naruto, que es el que me estoy comprando, anime dragon ball z las boxes completa, la melodia del olvido, evangelion edicion platinum,black lagoon edicion limitada, street fighter II la pelicula, street fighter alpha y lo que tengo descargao por cds.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
ANIMES: Dragon Ball, Death Note, Slam Dunk, Saint Seiya, Afro Samurai

MANGAS: Los mismos + Dr. Slump
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
Anime: Dragon Ball, Medabot, One Piece, Digimon, Busou Renkin (Armamento Alquimista), Yu-Gi-Oh.

Manga: Naruto, One Piece, Priest, Monster Hunter Orage, Armamento Alquimista, Yu-Gi-Oh, Dragon Ball, Blood Rain,Baron Gong Battle, Devil May Cry
 
Superior