+1 /Dejo a Naruto y me centro en ONE PIECE? Leer todo muy importante vosotros decidís

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
http : // img402.imageshack.us/img402/1117/schibukaiboahan96356.jpg

Bueno de naruto voy por el capitulo de 119 de la parte de shippuden.
Y de One Piece voy por el capitulo 48

Ha llegado el momento final antes tenia dudas entre 4-5 animes. Al final me decante por estos dos ganadores One Piece y Naruto.
Pero esto a llegado a su fin solo puede quedar uno y en vuestros comentarios estara la victoria los contare y los analaizare para asi elegir un ganador total y para todos los tiempos

Las dos es imposible por que no me da el tiempo


Ha comentar en vosotros recae la victoria de uno u otro

Naruto:
-Puntos a favor:
De Naruto me parece que lo mas interesante esta por venir ademas de que parece que le queda poco para terminar ya que a finales de 2012 o principio de 2013 se rumorea con su final.
-Puntos en contra:
La pega se me esta empezando a resultar un poco aburrido demasiado dialogo recordando las mismas cosas.
Me da la sensacion que siempre esta pasando lo mismo llegan los malos a una aldea o los buenos van a buscarlos antes de que lleguen y los matan.
Me esperaba alguna pelea mas..que por que tenga peleas no quiere decir que no tenga argumento.
Creo que se estan centrando demasiado en la obsesion de naruto por saske

ONE PIECE:
-Puntos a favor:
Voy por el capitulo 48 y parece que poco a poco se pone interesante.
Segun dicen es la mejor serie de la historia con permiso de Dragon Ball Z y caballeros del Zodiaco pero a diferencia de estos puede llegar a un listado historico de capitulos y en japon es considerado el mejor anime de todos los tiempos ademas segun las criticas es el anime con mejor argumento en el cual no pierde nunca el norte y todo tiene sentido a pesar de su increíble listado de capitulos .
El dibujo me gusta aunque al principio no esta muy bien pero en los capitulos mas avanzados mucho mas avanzas del 48 que es en el que me quede pero he visualizado capitulos mucho mas adelante y he visualizado un gran salto de calidad en dibujo y animacion nada que ver como lo que parece a primera vista.
-Puntos en contra:
El principio me resulto muy aburrido aunque ahora parece que se pone interesante..
Me parece algo demasiado infantil..aunque me han dicho que al llegar al capitulo 92 la cosa se pone mas seria y mejor.
Tiene muuuuchos capítulos creo que van ya por el 539!! y dicen que la serie se podria alargar 7 años? eso quiere decir que la serie puede alcanzar los mas de 1000 capitulos? por lo que se convertiria en el anime mas grande de la historia y yo sinceramente nose si sere capaz de seguir todo eso por que soy muy ANSIOSO y cuando termino de ver un capitulo quiero saber lo que pasara a continuacion sin esperas por que si me tengo que esperar un año hasta que retomen el anime me podria dar un infarto de lo ansias que soy.

También he leído sobre one piece que no tiene un antagonista fijo todavia y eso que tiene 600 episodios.
Y que tampoco tiene una historia fija por que siempre pasan cosas nuevas y parece que nunca hay una historia oficial si no muchos secundarias y que eso puede llegar a cansar por que parece que nunca avanza..
Que siempre es ir de malo en malo en busca de un tesoro que nunca llega..
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
España
Yo leía los mangas de cada uno y por falta de tiempo decidir quedarme solo con uno y escogi Naruto. One piecees demasiado larga y el manga al menos a mí me acabó aburriendo jeje. Fe. Todas maneras si ves anime mi recomendacio es fullera metal alchemist, olas 2 series. Son muy buenas.

Un saludo
 

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
@inopio89 dijo:
Yo leía los mangas de cada uno y por falta de tiempo decidir quedarme solo con uno y escogi Naruto. One piecees demasiado larga y el manga al menos a mí me acabó aburriendo jeje. Fe. Todas maneras si ves anime mi recomendacio es fullera metal alchemist, olas 2 series. Son muy buenas.

Un saludo
No solo quiero entre esas dos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
uffff...esto seria como la tipica pregunta de "¿a quien quieres mas,a papa o a mama?",las 2 son grandes series,intento seguir las 2.Pero la que mas me tira es Naruto,de esta solo le voy a poner un "pero" el relleno que le meten en el anime,pero por lo demas es genial,grandisimos combates y muchas sorpresas,sobre todo en shippuuden. Y de One piece que puedo decir, que tambien es una fantastica serie,con grandes personajes y grandes historias detras de cada uno,pero se me hace un pelin larga. Asi que si tengo que elegir como e dicho antes....me quedo con Naruto. 1 saludo
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
En mi opinion saca tiempo de donde sea para las dos series xD
Las dos tienen su "tiempo" de dialogo y las dos tienen su "tiempo" epico y alucinante cada una en lo suyo, para mi las dos estan al mismo nivel, decantate mas por tu gusto a piratas o a ninjas.. A mi Piratas.
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
24
Karma
1
Pues yo voy al contrario que los demás, yo me decante por one piece (tengo que ponerme al día con naruto), y para mí cada capitulo que pasa se pone más interesante, la trama me parece buenísima.
Por cierto one piece en el manga va por el capítulo 659.

Otra serie buena para mi, es bleach (también tengo que ponerme al día jeje), y también tiene un montón de capítulos.
Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Tío , yo a segundo de carrera, tengo novia, y soy gamer hardcore, y me veo 7 series semanales xD no se que problema hay porque tu veas 2 <-< pero si fuera a decantarme, yo tiraría por naruto, aunque me gusta muchísimo one piece también.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
sin duda naruto aunque One Piece esta muy bien... pero Naruto sabe ofrecer historias y tramas mejores que las de One Piece. Sigo las 2 tanto en anime y manga y Naruto para mi gusto es mejor...
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Yo me decantaria por One Piece por estas razones:

Naruto: aunque esta bien ya huele tanto Saske y el interminable relleno que hay mas que capitulos de verdad, aunque la guerra entre ninjas y la historia suele estar bien.

One Piece: ami es de lejos la que mas me gusta, tanto personajes (quitando a Chopper que no lo aguanto) pero los demas son a cada cual mejor, peleas tanto los que han comido las Akuma No Mi como los que no, incluso el relleno es bueno, lo peor es que cada historia se extiende mucho (de algo que tiene que tener 10 capitulos lo hacen en 12/13) y algunos momentos demasiado chorras o cargantes.

Yo no descartaria ninguna pero si tengo que elegir me quedo con One Piece de lejos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Mira a mi no me gusta el anime, no me gusta nada pero por lo que he visto de vez en cuando ocasionalmente sin duda te voto que veas Naruto, mas que nada porque al menos ves el capítulo y te quedas con la sensación de que esta currado y tiene un buen trabajo detrás, en cambio ves One Piece y dan ganas de tirar el mando al televisor porque te has tragado una capitulo de puñeteras fotografías estáticas sin apenas ningún movimiento mas que de vez en cuando las bocas cada 3 palabras, me parece penoso el trabajo de los dibujantes ya que es difícil encontrar en un capitulo alguna parte en que de verdad haya animación y movimiento durante 5 segundos, siempre que lo he visto me ha dado la sensación de que solo han utilizado 10 folios para hacer el capítulo, me indigna XXXD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
A mi One Piece se me hace bastante pesada, aun con el relleno que tiene naruto, se me hace pesada en la mayor parte del tiempo, además que quieren alargarla tanto me tira bastante para atras, no se que mania tienen de hacer esa serie tan larga.
 
Última edición:

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
También he leído sobre one piece que no tiene un antagonista fijo todavia y eso que tiene 600 episodios.
Y que tampoco tiene una historia fija por que siempre pasan cosas nuevas y parece que nunca hay una historia oficial si no muchos secundarias y que eso puede llegar a cansar por que parece que nunca avanza..
Que siempre es ir de malo en malo en busca de un tesoro que nunca llega..

Por cierto luffy siempre tiene la misma edad? 17 años ?
 

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
No, hubo un time-skip de 2 años y sobre lo del antagonista, ahora parece que hay uno general, aunque no aparezca mucho. Lo bueno que tiene OP es que pasan cosas que te sorprenden enormemente
 

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
@Darok dijo:
No, hubo un time-skip de 2 años y sobre lo del antagonista, ahora parece que hay uno general, aunque no aparezca mucho. Lo bueno que tiene OP es que pasan cosas que te sorprenden enormemente
Si seguro que pasan cosas muy interesantes pero con 600 episodios y todavia no tenga un antogonista fijo o algo que encarrile una historia..no creo que sea tan bueno.

Muchas cosas secundarias pero principales no.Eso es lo unico que igual me puede hechar para atras.

Por que si la historia no avanza y solo esta formada por pequeñas secundarias al final es como si solo vieras pequeñas historias
--- [ Añadido ] -----
@inopio89 dijo:
Yo leía los mangas de cada uno y por falta de tiempo decidir quedarme solo con uno y escogi Naruto. One piecees demasiado larga y el manga al menos a mí me acabó aburriendo jeje. Fe. Todas maneras si ves anime mi recomendacio es fullera metal alchemist, olas 2 series. Son muy buenas.

Un saludo

Por que te acabo aburriendo One Piece? por que siempre eran como historia secundarias continuamente y no encarrilaba una historia principal con su principal protagonista?
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No me gusta ninguna de las dos, los dibujos de One Piece me resultan algo difíciles de ver, no me gusta el acabado estético y la temática de piratas y todo ese rollo me llama menos que Carmen de Mairena en Vikini.

Naruto para mí es una gran mentira, dicen que el Manga es la leche, pero el anime es más imfumable que un Punto Pelota en una semana de Selecciones. No pasa nunca nada, nunca, y cuado pasa se dan dos ostias (acompañadas de muuucha ralladura), acaba el combate, y a rallarse otra vez...

Buf, será que el anime no me llama mucho, lo intenté con Evangelion y me pareció otro tostón del 15. Con las únicas que me quedo son con Dragon Ball (pese a tener fallos de guión escandalosos) y Death Note (aunque le sobre la segunda parte de la serie).
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Me quedo con naruto definitivamente. A pesar de que one piece sea considerado el numero 1 en japón, para mi naruto es mas adictivo. Y mas ahora en los últimos mangas que me dejan con ganas de ver mas jajaja Naruto sin dudarlo.
 
Superior