Coleccionismo de figuras anime

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Buenas compañeros..abro este hilo para saber si coleccionais figuras de anime o manga.Yo ya llevo unos años coleccionandolas,tengo de muchas clases,de naruto,caballeros del zodiaco,dragon ball,one piece...Tambien me gustan las de videojuegos,teniendo en mi poder las de Final Fantasy,Metal Gear etc...y por supuesto figuras de superheroes tipo Marvel o DC..Cuando pueda (y sepa)subire fotos de mi coleccion,si vosotros quereis y teneis,no dudar en subir alguna foto para verla y comentarla.Tambien abro este hilo para saber cuales son las mejores figuras,donde estan las mejores tiendas,cuales son las de menos confianza,que figura os vais a comprar etc.Y poder hablar entre nosotros de este tema.Bueno espero vuestra participacion..1 saludo a todos
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
Algún día tengo que hacer fotos de las mías. Tengo un montón, de One Piece, Kenshin, Final Fantasy etc. pero sobre todo de superhéroes Marvel.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Yo, tengo varias figuras de Anime. Dragon Ball, Bleach, Full Metal Alchemyst... Pero de la coleccion que mas orgulloso me siento, es la de los 12 Caballeros de oro, de los 12 signos del zodiaco de la seria Saint Seiya. Me costaron una pasta cada una de ellas, pero son una caña!!
 

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
Yo soy coleccionista de figuras y tengo más de 100 entre anime, videojuegos, cine y otras.
Tengo varias fotos aqui pongo unas cuantas de las figuras de Final Fantasy que tengo.







Tengo mas fotos, pero esta es la coleccion mas amplia que tengo.
 
Superior