En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Coleccionismo de figuras anime

Responder >>

Herramientas

Lumilori Vive en LaPS3.com
723 172 8,958 0
PSN: Lumilori 
0 0 0 0
Hace 2 años
Buenas compañeros..abro este hilo para saber si coleccionais figuras de anime o manga.Yo ya llevo unos años coleccionandolas,tengo de muchas clases,de naruto,caballeros del zodiaco,dragon ball,one piece...Tambien me gustan las de videojuegos,teniendo en mi poder las de Final Fantasy,Metal Gear etc...y por supuesto figuras de superheroes tipo Marvel o DC..Cuando pueda (y sepa)subire fotos de mi coleccion,si vosotros quereis y teneis,no dudar en subir alguna foto para verla y comentarla.Tambien abro este hilo para saber cuales son las mejores figuras,donde estan las mejores tiendas,cuales son las de menos confianza,que figura os vais a comprar etc.Y poder hablar entre nosotros de este tema.Bueno espero vuestra participacion..1 saludo a todos
A Dalrtiles, DaniyJey les ha gustado este post
Kargus Gran Miembro
215 40 7,362 0
PSN: Kargus2010 
0 0 0 0
Hace 2 años
ya hay un hilo para comprar figuras, las tiendas y todo eso,

Conoceis algun foro donde comprar figuras?

pero si que puede servir este hilo para lo de las fotos
Chele Viciado PS3
161 2 13,847 0
PSN: Chelentano 
12 93 396 1843
Hace 2 años
Algún día tengo que hacer fotos de las mías. Tengo un montón, de One Piece, Kenshin, Final Fantasy etc. pero sobre todo de superhéroes Marvel.
DaniyJey Gran Miembro
246 33 10,293 0
PSN: loco_cstyar 
20 138 505 1872
Hace 2 años
Yo, tengo varias figuras de Anime. Dragon Ball, Bleach, Full Metal Alchemyst... Pero de la coleccion que mas orgulloso me siento, es la de los 12 Caballeros de oro, de los 12 signos del zodiaco de la seria Saint Seiya. Me costaron una pasta cada una de ellas, pero son una caña!!
Dalrtiles Viciado PS3
114 18 6,690 0
PSN: Dalrtiles 
0 0 0 0
Hace 2 años
Yo soy coleccionista de figuras y tengo más de 100 entre anime, videojuegos, cine y otras.
Tengo varias fotos aqui pongo unas cuantas de las figuras de Final Fantasy que tengo.

Tengo mas fotos, pero esta es la coleccion mas amplia que tengo.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3