En colaboración con

[Encuesta] Naruto, One Piece o Bleach cual es la mejor?

Ver Resultados de Encuesta: Elije tu serie Naruto, One Piece o Bleach
Naruto 52 40.63%
One Piece 63 49.22%
Bleach 13 10.16%
Votantes: 128. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Página 1 de 12 1 234 Último »

Herramientas

112 19 5,345 0
PSN: Cristian4Games  8 63 217 1357

Cristian4Games

Hace 2 años
estuve pensando cual es la mejor serie de anime entre estas 3 naruto one piece o bleach ya que las 3 son ya antiguas y con muchos capitulos las 3 estan muy bien pero queria ver cual es la vuestra
743 24 11,918 0
PSN: RadamoZ  5 60 353 1565

RadamoZ

Hace 2 años
yo me quede con One Piece las demas las deje de ver debido al inmenso relleno sin sentido que tienen jejeje..ONE PIECE es lo mejor!!!
1,964 471 15,370 0

yogurinicus

Red Dead Redemption
Hace 2 años
Yo elijo One Piece de lejos porque basicamente es impresionante, tanto los personajes ( tanto principales como secundarios) por su trama, historia, bios y demas, incluso el relleno es bueno, o al menos visible, la unica pega que pondria es que hay veces que algunos personajes o situaciones resultan demasiado absurdos y ridiculos, solo en ocasiones un poco de vez en cuando esta bien

Bleach es muy buena pero le falta algo, nose exactamente el que, puede que sea porque es algo pastosa pero sinduda le falta algo.

Naruto, empezo muy bien y ahora tanta acaparacion con la historia del maldito Saske (le estoy cogiendo hasta asco) y el relleno fastidian lo que podria ser una gran serie, o lo remedian pronto o se cargan la serie.
116 20 8,143 0
PSN: Zero_FX93  0 0 0 0

Zero_FX93

Hace 2 años
One Piece de los tres es el mejor tanto en su trama, peleas, hasta su relleno es bueno te la recomiendo no te vas a arrepentir
290 46 4,674 0
PSN: Ls_Miguel  20 77 253 916

cool_kid

Hace 2 años
De los tres prefiero naruto, pero solo el manga, el anime tiene muchos rellenos!!
112 19 5,345 0

Cristian4Games

Hace 2 años
@RadamoZ dijo:
Cita:
Iniciado por RadamoZ Ver Mensaje
yo me quede con One Piece las demas las deje de ver debido al inmenso relleno sin sentido que tienen jejeje..ONE PIECE es lo mejor!!!
Ya lo malo es el relleno , pro por una parte esta bien asi te cuentan hitorias de los personajes cuando eran pequeños
--- [ Añadido ] -----
@yogurinicus dijo:
Cita:
Iniciado por yogurinicus Ver Mensaje
Yo elijo One Piece de lejos porque basicamente es impresionante, tanto los personajes ( tanto principales como secundarios) por su trama, historia, bios y demas, incluso el relleno es bueno, o al menos visible, la unica pega que pondria es que hay veces que algunos personajes o situaciones resultan demasiado absurdos y ridiculos, solo en ocasiones un poco de vez en cuando esta bien

Bleach es muy buena pero le falta algo, nose exactamente el que, puede que sea porque es algo pastosa pero sinduda le falta algo.

Naruto, empezo muy bien y ahora tanta acaparacion con la historia del maldito Saske (le estoy cogiendo hasta asco) y el relleno fastidian lo que podria ser una gran serie, o lo remedian pronto o se cargan la serie.
En eso estoy de acuerdo menos mal que ya acabo el relleno de naruto espero que no pongan mas relleno y pongan la continuacion de la serie

6 0 3,413 0
PSN: X_cArTeL13_X  0 0 0 0

LaXuS

Hace 2 años
One Piece sin duda una historia bastante elaborada, personajes bastante geniales (cada uno con su historia, algunas tristes y de todo), los "malos" tambien son geniales (Crocodile mi favorito), las peleas que tiene asombrosas, simplemente genial en muchos aspectos el que quiera verlo no se arrepentira.

Bleach es bastante bueno tambien aunque el relleno es un punto muy malo, aun asi sus personajes son geniales y las peleas tambien.

Naruto solo me gusto la primera temporada, el shippuden mm nose, esta bien que la serie se llame Naruto (o no) pero que Naruto sea el mas fuerte exageradamente que todos y siempre dependan de el, mmm eso no me va, los demas personajes olvidados nadie aprende tecnicas nuevas ni participa mucho en la historia, solo el y Sasuke.¬¬
112 19 5,345 0

Cristian4Games

Hace 2 años
@LaXuS dijo:
Cita:
Iniciado por LaXuS Ver Mensaje
One Piece sin duda una historia bastante elaborada, personajes bastante geniales (cada uno con su historia, algunas tristes y de todo), los "malos" tambien son geniales (Crocodile mi favorito), las peleas que tiene asombrosas, simplemente genial en muchos aspectos el que quiera verlo no se arrepentira.

Bleach es bastante bueno tambien aunque el relleno es un punto muy malo, aun asi sus personajes son geniales y las peleas tambien.

Naruto solo me gusto la primera temporada, el shippuden mm nose, esta bien que la serie se llame Naruto (o no) pero que Naruto sea el mas fuerte exageradamente que todos y siempre dependan de el, mmm eso no me va, los demas personajes olvidados nadie aprende tecnicas nuevas ni participa mucho en la historia, solo el y Sasuke.¬¬
De one piece y bleach no puedo opinar ya que no me las e visto pero parecen buenas y naruto esta bastante bien aunque tienes razon todo el merito es para naruto deberian salir mas amenudo personajes que no sean naruto en shippuden ya van saliendo historias de mas personajes
3,893 1012 21,308 0
PSN: el_kon  6 26 150 676

DamaZ

Hace 2 años
escojo OP porque la mejor serie (almenos para mi) no la as puesto FMA.....sera mucho mas corta pero mola como las grandes
1,297 156 10,082 1
0 0 0 0

Respawn

Hace 2 años
No se trata de cual es el mejor, si no cual te gusta mas.
De cualquier forma si hubieras puesto Dragon Ball. Es una ventaja incomparable.
Saludos

Página 1 de 12 1 234 Último »

« Que Anime me Recomienda | los anime que veo »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3