+1 ¿Bleach,Fairy tail , Naruto y one piece? ¿cual tengo que ver?leer comentario

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
Queria empezar a ver una de estas 4 series ( nunca he visto mucho anime a si de seguido y quería ver una de esas 4 así que no me digáis otras )

Lo mas importante que quiero saber es:

Duración ( cual es el mas largo de los 4...o mejor CUAL DE LOS CUATRO TERMINARA ANTES! ya que creo que todos tienen muchos capítulos y yo no me quiero tirar 5 años viendo el anime HASTA QUE LO TERMINEN por eso el que termine antes es mas probable que lo vea..)

-Bleach
-Fairy tail
-Naruto
-one piece

Comentar objetivamente y abstenerse de comentar los fanáticos a muerte de cuchillo de una si solo vais a desprestigiar a la otra serie.


LO DE LOS RELLENOS ME DA IGUAL YA QUE SIMPLEMENTE TE LOS SALTAS Y SANTAS PASCUAS
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Sinceramente todas son buenas, sigo todas excepto one piece que hace tiempo deje se verla, la que me tiene mas enganchado a dia de hoy es fairy tail, por duracion ninguna de ellas ah acabado y no se sabe cuando acabara.....pero algunos años le quedan a todas xD
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
mirate Naruto, ya veras como desde el 2 capitulo te vas a viciar muchissimo, es larga, si, pero mas adelante agradecerás que lo sea, actualmente cada jueves sale uno, esta que te cagas, yo antes criticaba naruto porke me daba rabia, y desde que emepze a verla me flipo muchissimo
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
26
Karma
5
Bleach ya se acabo ;( bueno, aun sigue pero con otra histroria mas interesante :D
One piece tambien te la recomiendo aunque tiene muchos capitulos y no creo que acabe este año..
Te recomiendo Fairy Tail de estos 3 animes, porque tiene mucho carisma y tambien accion n_n me gusta cuando se enoja Natsu >:O
Naruto.... Es el anime que mas me aburre. Yo se que es el mas visto por todo el mundo pero... no se, no me gusta simplemente :)
 

Zero_FX93

Zero_FX93
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
116
Karma
20
Ubicación
Costa Rica
Te recomiendo One Piece tiene 531 cap pero apenas esta a la mitad de la serie
Fairy Tail tambien es muy buena con mucha accion y Naruto y Bleach pues me gustan pero son demasiodos capitulos de relleno y eso aburre
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@rompepiedras0007 dijo:
Queria empezar a ver una de estas 4 series ( nunca he visto mucho anime a si de seguido y quería ver una de esas 4 así que no me digáis otras )

Lo mas importante que quiero saber es:

Duración ( cual es el mas largo de los 4...o mejor CUAL DE LOS CUATRO TERMINARA ANTES! ya que creo que todos tienen muchos capítulos y yo no me quiero tirar 5 años viendo el anime HASTA QUE LO TERMINEN por eso el que termine antes es mas probable que lo vea..)

-Bleach
-Fairy tail
-Naruto
-one piece

Comentar objetivamente y abstenerse de comentar los fanáticos a muerte de cuchillo de una si solo vais a desprestigiar a la otra serie.
Te recomiendo que en vez del Anime, leas el Manga. No tiene nada que ver.
Y si ves el anime, pues en versión original es la mejor forma.
Te puedes mirar Naruto. Es la que "parece" terminará antes.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
De ahí empecé aver Fairy Tail y One piece pero me quedé en mitad creo, la que más me gusta y la que sigo todas las semanas es la de Naruto esa serie me enganchó desde hace ya un tiempo que la veo, y la verdad que es bastante buena, solo que aveces meten capítulos de rellenos muy cansinos y cortan el rollo
 

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
@Flammeron dijo:
De ahí empecé aver Fairy Tail y One piece pero me quedé en mitad creo, la que más me gusta y la que sigo todas las semanas es la de Naruto esa serie me enganchó desde hace ya un tiempo que la veo, y la verdad que es bastante buena, solo que aveces meten capítulos de rellenos muy cansinos y cortan el rollo
ok pero LO DE LOS RELLENOS ME DA IGUAL YA QUE SIMPLEMENTE TE LOS SALTAS Y SANTAS PASCUAS
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
One Piece y Bleach son las mejores de las que pusiste.Aunque me quedo mas con One piece.
--- [ Añadido ] -----
@ZLATAN_jumadit dijo:
ami la que mas me gusto fue one piece, mirate el primer capitulo de cada una y veras la que mas te gusta porque son distintas
Es cierto One piece es la mejor de las que ha puesto.Pero mejor que se vea los primeros 15-20 capítulos de cada una.
--- [ Añadido ] -----
@AguaDeCoco dijo:
Bleach ya se acabo ;( bueno, aun sigue pero con otra histroria mas interesante :D
Si sigue con otra historia entonces no se ha acabado :jeje: :jeje: :chocala:
 
Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Bleach es buena, aunque sus rellenos son algo latosos pero te los puedes saltar si quieres.

yo voi en el 290 de bleach y esta super buena
 

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
Bueno estado mirando bastante información de muchos sitios y combinándolas todas he sacado algunas conclusiones aunque nose si serán ciertas de todo.

De todas hablando sin tener en cuenta el relleno osea saltandoselo.

Primero:
ONE PIECE : Este puede que todavía le queden mas de 15 AÑOS!!.Según parece es la mejor de todas tanto en peleas como historia lo único que la historia se empieza a poner verdaderamente interesante por el capitulo 200 mas o menos y según todo lo que he leído no tiene rival y es el mas querido en japon.
Descartado no me veo siguiéndolo durante 15 años

Segundo:
Naruto: Parece que acabara a finales de 2012 o principios de 2013. Es la segunda de las cuatro a nivel de historia y peleas.

Tercero:
Bleach: Va demasiado lenta se decía que en 2013 podría acabar pero parece ser que se alargara durante 10 años mas o menos ya que aunque parece que esta bajando el nivel y en vez de cortarla cuanto antes es posible que lo alarguen para sacar el máximo beneficio posible.Y a nivel historia es inferior a one piece y a naruto aunque tiene buenas peleas.

Cuarto:
Fairy Tail no se puede especular demasiado por su duración ya que es muy reciente y parece ser que ahora se esta poniendo interesante así que puede tirarse bastantes años mas todavía.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
182
Karma
14
Ubicación
Barcelona
One piece es el mejor anime actual y respetando a DBZ, posiblemente sea el mejor que he podido ver. No te fies de los primeros capitulos, pues tan solo debes ver los primeros capis y alguno de los de la batalla en marineford, para darte cuenta de el salto en calidad que pega la serie a mediados, ya no solo en guion si no en calidad grafica.-
 
Superior