Coleccion Manga

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
Hola a todos, pues nada como a todos los que entrais en este subforo me encanta el manga, pero no tengo tanto tiempo como para estar mirando siempre las novedades y la verdad estoy muy verde del tema, el unico que sigo actualmente es Naruto tanto en manga como anime, ahora la razon del post...


Me he decidido a hacerme una buena coleccion de manga, ya sea en epub o en pdf para llebarla metida en el iphone, que sea de buena calidad, y la podriamos ir poniendo aqui para que la gente que le interese se la baje, asi pues os agradeceria que subierais, o me pasarais vosotros mismos, o me pasarais enlaces para bajar mangas en español, recomendaciones etc..... un saludo a todos y gracias
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
yo sólo te puedo recomendar el manga de Chobits


( que además hicieron un anime y si te gusta mucho te lo ves xD ) es ideal porque cada capitulo es cortito, si vas a algún sitio te llevas el iPhone y te puedes ver un capitulo sin miedo a tener que dejarlo a medias porque sea demasiado largo.

sinopsis:
Hideki Motosuwa es un joven granjero de 18 años que aspira entrar a la Universidad Harete (Tokio, Japón). Aunque se convierte en un rônin al suspender el examen de ingreso, decide intentarlo nuevamente. Por ello, viaja a la capital, alquila un departamento y comienza un preuniversitario.

En su primer día de estancia en Tokio, de vuelta de hacer las compras, se encuentra una Persocon de figura femenina tirada en la basura, la recoge y la lleva a su apartamento.

Una vez que logra activarla descubre que no es un modelo común y corriente, ya que no sabe hablar y parece no comprender nada. Si bien Hideki no es muy entendido en Persocons opta por quedársela y llamarla por la única palabra que dice: "Chii".


La historia continuará con la aventura de descubrir la naturaleza de esta misteriosa persocon, al tiempo que Hideki se enfrentará a los problemas comunes de un adolescente acentuados por su origen rural, su timidez, y por supuesto: "Chii".

nosé dónde descargarlo, yo lo descargué hace tela de seriesyonkis, pero sin megaupload... xDDD si lo averiguo te pongo aquí el link.
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
@mfduranc dijo:
Recomiendo que vean la serie BOBOBO, ami me gusta muchisimo, lo malo es que tiene solo 1 temporada de mas de 70 capitulos, pero la serie esta muy bien para quien no la halla visto y le guste lo absurdo que lo vea, le va a encantar
Gracias por recordármela xDDDD no la ví acabar porque la echaban en la tele y la cortaron, dios me la tengo que ver, menudas risas me echaba xD
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
vale en cuanto a lo de bobobo es un anime yo dije mangas, chobits si lo e visto el anime me parece buenisimo, y el anime de death note tambien, en cuanto a one piece es uno de los mangas que me quiero bajar, y me anoto tambien soul eater, si alguien me aconseja donde los puedo bajar en buena calidad?
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@Kargus dijo:
yo sólo te puedo recomendar el manga de Chobits


( que además hicieron un anime y si te gusta mucho te lo ves xD ) es ideal porque cada capitulo es cortito, si vas a algún sitio te llevas el iPhone y te puedes ver un capitulo sin miedo a tener que dejarlo a medias porque sea demasiado largo.

sinopsis:
Hideki Motosuwa es un joven granjero de 18 años que aspira entrar a la Universidad Harete (Tokio, Japón). Aunque se convierte en un rônin al suspender el examen de ingreso, decide intentarlo nuevamente. Por ello, viaja a la capital, alquila un departamento y comienza un preuniversitario.

En su primer día de estancia en Tokio, de vuelta de hacer las compras, se encuentra una Persocon de figura femenina tirada en la basura, la recoge y la lleva a su apartamento.

Una vez que logra activarla descubre que no es un modelo común y corriente, ya que no sabe hablar y parece no comprender nada. Si bien Hideki no es muy entendido en Persocons opta por quedársela y llamarla por la única palabra que dice: "Chii".


La historia continuará con la aventura de descubrir la naturaleza de esta misteriosa persocon, al tiempo que Hideki se enfrentará a los problemas comunes de un adolescente acentuados por su origen rural, su timidez, y por supuesto: "Chii".

nosé dónde descargarlo, yo lo descargué hace tela de seriesyonkis, pero sin megaupload... xDDD si lo averiguo te pongo aquí el link.
Y dónde conseguiste el manga? está en español de España por casualidad?
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Te aconsejo mangas como....

D-Gray Man
Ganzt
Fairy Tail
FullMetal Alchemist (nada que ver con el anime)
The Breaker
The Breaker: New Waves
Kenichi
Hajime no Ippo
Saint Seiya The Lost Canvas
Wolf Guy


Para empezar están bien.

Naruto y One Piece se dan por echo.



@KaLeL

La puedes leer aquí
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
@KaLeL dijo:
@Kargus dijo:

Y dónde conseguiste el manga? está en español de España por casualidad?
esque tengo los mangas en la realidad ( en español claro xD ) por internet no he visto el manga me ví el anime (que por cierto estaba con voces en español en seriesyonkis ), buscando por internet el manga sólo lo he visto en inglés y en francés aún no lo he encontrado en español cuando tenga tiempo lo busco como loco y pongo los links , en algún lado estará...
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@Kargus dijo:
esque tengo los mangas en la realidad ( en español claro xD ) por internet no he visto el manga me ví el anime (que por cierto estaba con voces en español en seriesyonkis ), buscando por internet el manga sólo lo he visto en inglés y en francés aún no lo he encontrado en español cuando tenga tiempo lo busco como loco y pongo los links , en algún lado estará...
No tienes más que leer mi comentario.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Jajajajaja para leer naruto que solo tiene 1 argumento desde que empezo shippudent leete Bleach, (cambia ninjas por samurais y ya xD) almenos el grueso de la serie fue vencer a un tipo (por si te lo quieres leer no lo digo que es spoiler xD (aunque casi todo el mundo sabe quien es jajajajaja)) pero casi toda la serie es contra distintos tipos (pues como en Naruto pero no tan empalagoso)

Aunque realmente como no le veo el sentido a Naruto lo pondria al mismo nivel que Air Gear, (va de patinadores callejeros) mas que nada porque las dos no tienen sentido (Naruto es un asco, en Air Gear esque se les va la olla como en Soul Eater xD)

Y otro seria Air Master, (es de peleas callejeras) aunque no se tiene seguridad de que el manga este en español, hay gente que se tiro mucho buscando y nada.

Vale aqui biene el mejor manga que e visto asta ahora, "Shingeki no Kyojin" este manga es la cosa hardcore del mundo, es como Gantz solo que con mejor argumento y puede que mas bestia xD

Bueno (quizas me emociono con este tipo de series pero enfin -_-) hay una imagen de manga

Y ni que decir que no esta terminada, sale de forma mensual (creo) y se ve muy lejos el final de este manga (o si porfavor 1000 mangas de esto xD)
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
jó.. pon algo de sinopsis de "Shingeki no Kyojin" q nose que es Gantz T.T
 
Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@Klonoaunlimited dijo:
Jajajajaja para leer naruto que solo tiene 1 argumento desde que empezo shippudent leete Bleach, (cambia ninjas por samurais y ya xD) almenos el grueso de la serie fue vencer a un tipo (por si te lo quieres leer no lo digo que es spoiler xD (aunque casi todo el mundo sabe quien es jajajajaja)) pero casi toda la serie es contra distintos tipos (pues como en Naruto pero no tan empalagoso)

Aunque realmente como no le veo el sentido a Naruto lo pondria al mismo nivel que Air Gear, (va de patinadores callejeros) mas que nada porque las dos no tienen sentido (Naruto es un asco, en Air Gear esque se les va la olla como en Soul Eater xD)

Y otro seria Air Master, (es de peleas callejeras) aunque no se tiene seguridad de que el manga este en español, hay gente que se tiro mucho buscando y nada.

Vale aqui biene el mejor manga que e visto asta ahora, "Shingeki no Kyojin" este manga es la cosa hardcore del mundo, es como Gantz solo que con mejor argumento y puede que mas bestia xD

Bueno (quizas me emociono con este tipo de series pero enfin -_-) hay una imagen de manga

Y ni que decir que no esta terminada, sale de forma mensual (creo) y se ve muy lejos el final de este manga (o si porfavor 1000 mangas de esto xD)
Si para defender a un manga tienes que echarle mierda encima a otro.... no dice nada bueno de ti, aparte, no sabes lo que dices, Naruto no es nada monógamo.
Por los demás estoy de acuerdo. Y le echare un vistazo a Shingeki no Kyojin, tiene muy buena pinta.


Air Master en español.
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@HijoD Buda dijo:
@Klonoaunlimited dijo:

Si para defender a un manga tienes que echarle mierda encima a otro, no creo que sea muy bueno XXXD, aparte, no sabes lo que dices, Naruto no es nada monógamo.
Yo no lo podria haber dicho con mas insultos xD aparte, imagino que hablo asi de Naruto por las conversaciones de todos con Naruto y yo con Bleach (me cargo a mis amigos (valla amigos ¬¬ luego los veo leyendo Bleach como si nada y se quedan todo trolls -_-)) aunque en resumen es mi culpa por cabezon xD

jó.. pon algo de sinopsis de "Shingeki no Kyojin" q nose que es Gantz T.T
El resumen de Wikipedia de "Shingeki no Kyojin"

Varios cientos de años atrás, los humanos fueron casi completamente exterminados por gigantes, el exterminio llego a tal grado que solo existe una ciudad habitada por humanos en todo el mundo, y para poder sobrevivir se edificaron a su alrededor muros para salvaguardar la vida de sus habitantes.

En la actualidad, la ciudad amurallada no había sabido de titanes en mas de cien años, hasta que un día, el adolescente Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un super Titán hace una abertura en la muralla exterior de la ciudad, lo que permite que la ciudad sea infestada por titanes mas pequeños. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Desde ese día, Eren jura que acabará con todos y cada uno de los gigantes para vengar a su madre y a la humanidad.
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
@Klonoaunlimited dijo:
@HijoD Buda dijo:

Yo no lo podria haber dicho con mas insultos xD aparte, imagino que hablo asi de Naruto por las conversaciones de todos con Naruto y yo con Bleach (me cargo a mis amigos (valla amigos ¬¬ luego los veo leyendo Bleach como si nada y se quedan todo trolls -_-)) aunque en resumen es mi culpa por cabezon xD



El resumen de Wikipedia de "Shingeki no Kyojin"

Varios cientos de años atrás, los humanos fueron casi completamente exterminados por gigantes, el exterminio llego a tal grado que solo existe una ciudad habitada por humanos en todo el mundo, y para poder sobrevivir se edificaron a su alrededor muros para salvaguardar la vida de sus habitantes.

En la actualidad, la ciudad amurallada no había sabido de titanes en mas de cien años, hasta que un día, el adolescente Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un super Titán hace una abertura en la muralla exterior de la ciudad, lo que permite que la ciudad sea infestada por titanes mas pequeños. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Desde ese día, Eren jura que acabará con todos y cada uno de los gigantes para vengar a su madre y a la humanidad.

me gusta la sinopsis, gracias! me lo veré en cuanto pueda!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Vlaovic yo te aconsejo estos,soy mas de anime que de manga pero los habra tambien

-Naruto
-Bleach
-Dragon Ball
-Saint Seiya tanto la original como Episodio G y Lost Canvas
-Hellsing
-D.Gray-Man
-The legend of Zelda
-One Piece
-Death Note
-Samurai X o Rouroni Kenshin
-Trigun
-Claymore
-Samurai Deeper Kyo
 

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14
yo me la paso leyendo manga todos los dias xDDDDD

hay un monton q te puedo recomendar, pero tengo un top 6 de series favoritas de distintos estilos

1-King Of Thorns
2-Saitama ChainsawGirl
3-Elfen Lied
4-Hana to Akuma
5-Hoshi no Koe
6-Evangelion RE-TAKE

estas si bien la 1 tiene pelicula y la 3 tiene serie son totalmente distintas al manga asi q si las has visto te recomiendo mil veces ams q leas el manga, ademas io tengo como 200gb en mangas xDDD

a todo esto mencionaste q leerias en epud o pdf..., bueno la verdad no me gusta leer en esos formatos..., es muy molesto, te recomiendo un programa q se llama faststone q te abre las imagenes desde archivos zip o rar sin tener q descomprimir, lo q ayuda a q este mas organizada tu coleccion y al mismo tiempo q te ocupe menos espacio
 
Superior