[AYUDA] Duda sobre FULL METAL ALCHEMIST (para poder comenzar a ver el anime)

Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
162
Karma
133
Bueno tengo entendido que han salido dos versiones de este anime: Full Metall Alchetmist y Full Metal Alchemist: Brotherhood.

Según he leído la diferencia entre ambas es que la primera a partir de un punto no sigue la historia original del manga mientras que esta segunda versión es mucho más fiel.

Por lógica he pensado que sería mejor ver la segunda que salió pues es la que se mantiene fiel a la historia original ya que aunque no haya leído el manga siempre es mejor una original a algo inventado. Pero quería preguntar si esta segunda versión llega hasta el final del manga y tiene el mismo final, y que no le dejen un final diferente como ocurre en otras series como Gantz donde abandonan la continuidad del manga.

Muchas gracias y disculpen las molestias.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
El final del 2º anime lo emitieron dias despues de que sacaran el ultimo tomo de Fullmetal y me imagino que tendran el mismo final, yo me vi en su momento la serie y la verdad es que cambia muchisimo a la 1º serie que hicieron y aunque no te hayas leido el manga te la recomiendo al 100%, lo que no puedo responderte al 100% si es el mismo final pero vamos si dijeron que era fiel al manga deberia serlo.
 
Unido
octubre 6, 2011
Mensajes
46
Karma
6
yo he leido el manga y he visto ambas series, tanto la 1 que me decepciono muchisimo por ese final inventado y la 2 es fiel al manga y el final es el mismo que el del manga de todas formas es una serie que merece la pena ver ya que con la serie te emocionas muchismo y acabas cojiendo cariño alos pj's xD
 
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
162
Karma
133
Gracias a ambos por contestar me habéis ayudado a decidirme y en breves empezaré a verla. Un saludoo.
 
Superior