Escenas anime redibujadas DBZ Ultimate Tenkaichi

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
350
Karma
69
Ubicación
Alicante/Barcelona
Hola compis, en el ultimo juego de Dragon Ball llamado Ultimate Tenkaichi se incluyen escenas del anime redibujadas con diferentes efectos pero siendo muy fieles al anime original,

.Son 12 videos que duran 2~4 minutos
.Es recomendable poner los videos en 1080p
.Audio en Japones asi que podemos gozar de su excelente calidad pero(almenos yo) no entiendo ni papa :rotonuse: me conformo con que vi la serie 40 veces y es predecible lo que van a decir.



Opening en maxima calidad
Escena Nº1
Escena Nº2
Escena Nº3
Escena Nº4
Escena Nº5
Escena Nº6
Escena Nº7
Escena Nº8
Escena Nº9
Escena Nº10
Escena Nº11
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo mismo digo, asi deberia ser Dragon Ball Kai, lo unico que tiene de ramesterizada la serie Kai es el intro, lo demas esta como antes......
 

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
350
Karma
69
Ubicación
Alicante/Barcelona
@ShurBlastoise dijo:
Perdona pero esto ya lo postee yo xDDD
pasame un link a tu post.
----edit----

ok lo vi, considero que mi post esta mas elaborado con accesos directos a los videos y a la vez esta posteado en Anime (que es donde deberia estar)
comentaselo a los administradores y si hay que cerrar se cierra, sin problema :)
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
@spanishfiesta dijo:
@ShurBlastoise dijo:
pasame un link a tu post.
----edit----

ok lo vi, considero que mi post esta mas elaborado con accesos directos a los videos y a la vez esta posteado en Anime (que es donde deberia estar)
comentaselo a los administradores y si hay que cerrar se cierra, sin problema :)
No tranquilo tio, no pasa nada si no lo he dicho en ese plan xDD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Madre mía, que guapada!!! Mira que no me iba a comprar el juego porque no me acaba de convencer lo que han echo, pero solo con ver lo que he visto en el primer post, en cuanto baje de precio me lo pillo. Que pasada como estan dibujados!!!!
 

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
Arcadia
el juego peca de corto y es bastante pesimo, si alguien se lo compra sera por los videos del modo historia porque la verdad el modo versus es muy lamentable.

Cuando jugue al raging blast me paso lo mismo que con este lo encontre muy pero que muy triste espero que se dignen a hacer un buen juego como el budokai 3 o el tenkaichi 2/3
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@david san dijo:
@Boby dijo:

En eso tiene toda la razon. Ademas en kai todavia no han hechado la parte de bubu.
En teoria, Kai solo es hasta Célula, pero igual sacan otra serie solo con la saga que dices :coolface:
o con la de Bola de Dragón...
Ojalá redibujaran la serie completa desde el principio hasta Bubu quitando relleno aunque se quedara en 250caps en vez de 444 que son
 
Superior