Nuevo manga Episodio Bardock Dragon Ball

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
350
Karma
69
Ubicación
Alicante/Barcelona
Hola compañeros os traigo material sobre Dragon Ball, la revista V-Jump en su octava edición de este año, contiene un nuevo Manga hecho por Ooishi Naho.Titulado Dragon Ball: Episodio Bardock. Hace un tiempo aparecio una tarjeta de Bardock SSJ para el juego Dragon Ball Heroes y los rumores se confirmaron.

Akira Toriyama, el creador de DB, dio su permiso para que el Mangaka Ooishi Naho (creador al tributo a los 20 años de Dragon Ball: Yo! Son Goku and His Friends Return!! Dragon ball, Son Goku y sus amigos regresan, producida en 2008), haga capitulos en manga y demás como spinoff "oficial" de la fabulosa Serie, lo bueno de que sea Spinoff es que la historia de la serie original no será tocada

El capítulo trata sobre Bardock y su lucha contra Freezer, pero esta vez no todo terminará igual que en el especial de TV ( el padre de Goku) al parecer Bardock se las arregla para despertar al Súper Saiyajin que tiene en su interior


os adjunto 3 tomos perfectamente traducidos al Castellano y de paso pego la unica imagen oficial en color que hay disponible, se aceptan aportes para mejorar el post
saludos!!

actualizado 07/11/2011
ahora con un solo click podeis acceder directamente a una pagina para leerlo






··Tomo I··



··Tomo II··



··Tomo III··
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Bardock siempre ha sido mi personaje preferido, aun sabiendo que no podría contra Freezer y teniendo el destino en su contra, tuvo dos huevos y se puso delante de Freezer para salvar entre otras cosas, a los capullos que le dieron la espalda...en resumen VIVA BARDOCK!
--- [ Añadido ] -----
PD: Por cierto, el tomo 3 lo has puesto doble, es decir, es el tomo 2 tambien ^^
 
Última edición:

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
350
Karma
69
Ubicación
Alicante/Barcelona
@ShurBlastoise dijo:@ShurBlastoise dijo:
Bardock siempre ha sido mi personaje preferido, aun sabiendo que no podría contra Freezer y teniendo el destino en su contra, tuvo dos huevos y se puso delante de Freezer para salvar entre otras cosas, a los capullos que le dieron la espalda...en resumen VIVA BARDOCK!
--- [ Añadido ] -----
PD: Por cierto, el tomo 3 lo has puesto doble, es decir, es el tomo 2 tambien ^^
Hola gracias por el aviso, ya esta solucionado y ahora se puede ver sin necesidad de descargar.
Las pegas que le veo a este manga es que Bardock pierde su condicion de martir pero a su favor toma la de Saiyan Legendario y que no esta muy claro como retrocede mil años asi "porque yo lo valgo".
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Gran aporte,no entiendo como no le dieron mas protagonismo al padre de Goku,ni siquiera en el Infierno o donde estubiera que no apareciera.
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
@Dany_Extreme dijo:
Gran aporte,no entiendo como no le dieron mas protagonismo al padre de Goku,ni siquiera en el Infierno o donde estubiera que no apareciera.
Tienes razón, en la cronología original de la serie sólo aparece en flashbacks.

Me hubiera gustado verlo contra el Rey Vegueta, así la rivalidad de Goku y Vegueta tendría aires hereditarios.
 
Superior