Slam Dunk

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Buenas, se comenta que el autor en cuanto acabe el manga Vagabond seguira con el manga de Slam Dunk(es solo un rumor) para mi serie una gran noticia ya que si no es mi manga favorito es uno de mis favoritos y me hubiera gustado que hubiera acabado de otra forma o por lo menos que explicara más cosas y si este rumor es cierto finalmente mi deseo se hara realidad.

P.D: No pongo fuente porque son rumores.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Es un rumor que tiene mucho tiempo, sí, aunque me alegraría, he de decir que prefiero que se dediquen a terminar el anime y dejar el manga tal y como está, que ya termina "bien".
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
@brujo_toni dijo:
Es un rumor que tiene mucho tiempo, sí, aunque me alegraría, he de decir que prefiero que se dediquen a terminar el anime y dejar el manga tal y como está, que ya termina "bien".
Por lo que se el anime no se acabo porque TokyoTV quiere que la historia acabe de otra forma en vez de como acaba en el manga y el autor se niega
Quieren que acabe con el Shohoku ganando el campeonato nacional en vez de perder en octavos de final
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@spergio92 dijo:
@brujo_toni dijo:

Por lo que se el anime no se acabo porque TokyoTV quiere que la historia acabe de otra forma en vez de como acaba en el manga y el autor se niega
Quieren que acabe con el Shohoku ganando el campeonato nacional en vez de perder en octavos de final
Pues para mí es genial que acabe así. No todo van a ser siempre finales bonitos y alegres, la vida no es siempre feliz y a veces no consigues tus objetivos.
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
La verdad, para mi tendrian que terminar el anime y dejarlo hasta donde acaba el manga.
Si salen mangas nuevos, estaria bueno. Pero antes de que éstos salgan, que terminen el animé, porque la verdad que me gustaria mucho seguir viendo la serie por tv y que pasen las Nacionales y los mangas restantes que quedaron a Anime.
Seria lo mejor!
 
Superior