OVA Naruto Shippuden

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno hace meses junto con un pack de camisetas que ayudo a diseñar Masashi Kishimoto te entraba una OVA de 5 minutos de Naruto titulada 'Naruto vs Sasuke'
Bueno os la dejo por si no la habéis visto ^^



Menos mal que no afecta a la historia ni nada esta OVA porque el sitio en el que luchan ya no existe xDD Además porque pierde Naruto :rotonuse:
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
soy fan de naruto desde ya hace casi 4 años y sinceramente no se de donde ha salido esto y mira que tengo la coleccion entera en dvd japonesa tanto pelis como ovas y esto nunca lo havia visto
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Pssss. Pero ce todas formas se ve más como un AMV casi. Pero en fin, se me han saltado las lágrimas un poco he de reconocerlo jejejeje.

De todas formas:
Creo que Naruto ya es casi imposible que pierda, después de la pelea contra Pain, se ve como está en modo sabio aún y, para colmo, con el poder el Kyubi... si eso llega a poder manejarlo... ¡DIOS!
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Ya me gustaria ver una pelea como la de final de temporad entre Naruto y Sasuke, pero en Shippuden :babas:

Spoiler del manga
Por donde va el manga los 2 estan muy fuertes, pero creo que ganaría Sasuke, con los ojos que tiene le llega para ganar
PD: Que cancionaza, Aqua Timez me encanta:amor:
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
@Living on a prayer dijo:
Yo no puede ver la ova, no se ve el video XDD es un trailer o algo asi??
No,es la OVA completa,osea no hay mas jaja solo durá esos 5 min,si la daban con camisetas tampoco podemos pedir mucho no? 8) ajaja


@Dragon_26 dijo:
Ya me gustaria ver una pelea como la de final de temporad entre Naruto y Sasuke, pero en Shippuden :babas:

Spoiler del manga
Por donde va el manga los 2 estan muy fuertes, pero creo que ganaría Sasuke, con los ojos que tiene le llega para ganar
PD: Que cancionaza, Aqua Timez me encanta:amor:
Al controlar el Kyubi ya no usa el modo senin no? jaja
 
Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@Dragon_26 dijo:
Ya me gustaria ver una pelea como la de final de temporad entre Naruto y Sasuke, pero en Shippuden :babas:

Spoiler del manga
Por donde va el manga los 2 estan muy fuertes, pero creo que ganaría Sasuke, con los ojos que tiene le llega para ganar
PD: Que cancionaza, Aqua Timez me encanta:amor:
Yo ya estaba diciendo, joder otro capitulo que no salen los ojos y de repente zas!
--- [ Añadido ] -----
@dj_escorpio dijo:
soy fan de naruto desde ya hace casi 4 años y sinceramente no se de donde ha salido esto y mira que tengo la coleccion entera en dvd japonesa tanto pelis como ovas y esto nunca lo havia visto
esta inventado no tiene nada que ver con la historia pero mola :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
77
Karma
31
Ok ya lo vi, pero porque al final se oye un bebe que llora???

en fin yo llege a pensar que esto talves sea un adelanto como cuando comenso naruto shippuuden que comenso unos capitulos adelantado pero bueno es muy pronto para ser supociciones.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@Living on a prayer dijo:
Ok ya lo vi, pero porque al final se oye un bebe que llora???

en fin yo llege a pensar que esto talves sea un adelanto como cuando comenso naruto shippuuden que comenso unos capitulos adelantado pero bueno es muy pronto para ser supociciones.
Lo dudo por que el combate... (spoiler del manga)

Ocurre cuando naruto no controla al kyubi ya que usa el modo sennin y sasuke no tiene el mangeyko sharingan eterno, ademas madara ya tiene el rinnengan y cuando madara lo consigue sasuke ya esta descanasando con los implantes nuevos, es decir, que cronologicamente no seria posible este combate, lo han echo para ir abriendo boca.
 
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
77
Karma
31
@Michi dijo:@Michi dijo:@Michi dijo:
@Living on a prayer dijo:

Lo dudo por que el combate... (spoiler del manga)

Ocurre cuando naruto no controla al kyubi ya que usa el modo sennin y sasuke no tiene el mangeyko sharingan eterno, ademas madara ya tiene el rinnengan y cuando madara lo consigue sasuke ya esta descanasando con los implantes nuevos, es decir, que cronologicamente no seria posible este combate, lo han echo para ir abriendo boca.
mmm puede ser pero solo queria aclarar algo.

Spoiler manga

Cuando naruto controla al kyubi el aun usa el modo sannin no se si recuerdas el capitulo del manga cuando naruto quiere salir del entrenamiento,el usa el modo sannin y no al kyubi. y tambien vi que madara traia otra mascara una blanca y no la roja que trae actualmente, en fin puede que sea como las peliculas de dragon ball o los rellenos de bleach que igual eran cronologicamente imposibles.
 
Última edición:
Superior