Nuevos animes de Otoño 2011

Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Hola gente, como viene siendo costumbre os dejo el calendario con los estrenos de anime de este Otoño, la version en ingles ya salio hace bastante, pero no lo e encontrado traducido hasta ahora XXXD



Curiosamente van a sacar un anime de Persona 4 y una pelicula de Tekken, que pinta bastante malaXXXD
Yo destacaria sobre todo la 2º temporada de Bakuman y la OVA de Deadman Wonderland, pero tambien parecen interesantes Guilty Crown, Kyoukai Senjou no Horizon y Lupin 3.
Parece ser que se han puesto las pilas este Otoño, ya era hora XXXD

Un saludo!:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Iba a subir el calendario ahora,pero tu lo has traducido,muchas gracias jaja yo por ahora tengo pensado ver:

Series:

-Busou Shinki Moon Angel
-HunterXHunter (Que siempre quise verla y ahora que vendrá pues aprovecho jaja)
-Kyoukai Senjou no Horizon
-UN-GO
-Guilty Crown
-Working segunda temporada,me intereso la primera temporada,la veré este finde jaja
-Maken-Ki!
-Kimi to Boku
-Mashiro-iro Symphony
-Last Exile
-Boku wa Tomodachi ga sukunai
-Bakuman 2
-Phi-Brain : Kami no Puzzle (Esta tiene una trama muy buena :babas: )
-Lupin III
-Maji de watashi ni koi Shinasai!!
-Mirai Nikki
-Shakugan no Shana 3 (Tengo que ver las otras temporadas YA! que me han hablado muy
bien de ella y le tengo unas ganas :babas: )
-CubeXCursedXCurious
-Ben-To (Esta sera rara pero parece divertida xDD haber que tal)

Ova:

-Astarotte no Omocha!
-Kami nomi zo Shiru Sekai
-Boku wa Tomodachi ga sukunai
-Baka to test to shoukanjuu (Esta entre mis 5 animes favoritos,es perfecto!! xDD)
-Infinite Stratos (Me encantó ;S)

Todo esto en época de colegio,haber como me organizo xDDD jaajajj

PD: La de Lupin III es la misma serie de hace años o es otra temporada,es que la antigua no la quiero ver por la animación y haber si esta es la misma pero con animación actual.

PD2: Si que se han puesto las pilas con los animes,nunca me habian gustado tantos de estrenos xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@managolu dijo:
Iba a subir el calendario ahora,pero tu lo has traducido,muchas gracias jaja yo por ahora tengo pensado ver:

Series:

-Busou Shinki Moon Angel
-HunterXHunter (Que siempre quise verla y ahora que vendrá pues aprovecho jaja)
-Kyoukai Senjou no Horizon
-UN-GO
-Guilty Crown
-Working segunda temporada,me intereso la primera temporada,la veré este finde jaja
-Maken-Ki!
-Kimi to Boku
-Mashiro-iro Symphony
-Last Exile
-Boku wa Tomodachi ga sukunai
-Bakuman 2
-Phi-Brain : Kami no Puzzle (Esta tiene una trama muy buena :babas: )
-Lupin III
-Maji de watashi ni koi Shinasai!!
-Mirai Nikki
-Shakugan no Shana 3 (Tengo que ver las otras temporadas YA! que me han hablado muy
bien de ella y le tengo unas ganas :babas: )
-CubeXCursedXCurious
-Ben-To (Esta sera rara pero parece divertida xDD haber que tal)

Ova:

-Astarotte no Omocha!
-Kami nomi zo Shiru Sekai
-Boku wa Tomodachi ga sukunai
-Baka to test to shoukanjuu (Esta entre mis 5 animes favoritos,es perfecto!! xDD)
-Infinite Stratos (Me encantó ;S)

Todo esto en época de colegio,haber como me organizo xDDD jaajajj

PD: La de Lupin III es la misma serie de hace años o es otra temporada,es que la antigua no la quiero ver por la animación y haber si esta es la misma pero con animación actual.

PD2: Si que se han puesto las pilas con los animes,nunca me habian gustado tantos de estrenos xD
No lo traduci yo, lo saque del todo poderoso Google xD
Este trimestre no te aburrirasXXXD
Yo hare lo que hago con casi todos los estrenos, me veo el 1º y si me gusta sigo o sino paso.
De Lupin III he leido que sera un nuevo proyecto, puede que sea una remasterizacion del antiguo o que sea una nueva historia paralela al primer anime.

Le has echo un buen repaso a los estrenos, ahora tengo ganas de ver Shakugan no Shana 3 y Phi-Brain : Kami no Puzzle:babas:

P.D: ya que estoy te recomiendo ver Seto no Hanayome, es de comedia, creo que te gustara, yo me la estoy viendo estos dias y es una pasada:amor:
Puede que ya la hayas visto porque no es precisamente nuevaXXXD

P.D2: Green Day:amor:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
!

@Dragon_26 dijo:
@managolu dijo:

No lo traduci yo, lo saque del todo poderoso Google xD
Este trimestre no te aburrirasXXXD
Yo hare lo que hago con casi todos los estrenos, me veo el 1º y si me gusta sigo o sino paso.
De Lupin III he leido que sera un nuevo proyecto, puede que sea una remasterizacion del antiguo o que sea una nueva historia paralela al primer anime.

Le has echo un buen repaso a los estrenos, ahora tengo ganas de ver Shakugan no Shana 3 y Phi-Brain : Kami no Puzzle:babas:

P.D: ya que estoy te recomiendo ver Seto no Hanayome, es de comedia, creo que te gustara, yo me la estoy viendo estos dias y es una pasada:amor:
Puede que ya la hayas visto porque no es precisamente nuevaXXXD

P.D2: Green Day:amor:

Jajaja la de Seto no Hanayome la tengo en mi lista para ver no me queda mucho para llegar jaaja.Yo también me veo el primero y si me gusta sigo y si no me gusta lo dejo jaja.

PD:Green Day Rules!

PD2: Yo te recomiendo la de Baka to test to shoukanjuu y luego la segunda temporada que la estan echando ahora,madre mia que risas me e echado con este anime xDDDD

PD3: Ao no Exorcirst :amor:
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@managolu dijo:
@Dragon_26 dijo:


Jajaja la de Seto no Hanayome la tengo en mi lista para ver no me queda mucho para llegar jaaja.Yo también me veo el primero y si me gusta sigo y si no me gusta lo dejo jaja.

PD:Green Day Rules!

PD2: Yo te recomiendo la de Baka to test to shoukanjuu y luego la segunda temporada que la estan echando ahora,madre mia que risas me e echado con este anime xDDDD

PD3: Ao no Exorcirst :amor:
Ahora que lo dices, hace bastante tiempo me lei el principio del manga de Baka to Test, y me gusto xD
Cuando pueda me miro el anime^^
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Mmmm no se por que, pero tengo unas ganas locas de ver Guilty Crowm y la de Shakugan no Shana III también pinta genial.

Bueno, y otra cuantas jajaja. No parece que termine mal el año... y mejor aún que empieza con el lanzamiento de Evangelion 3.0
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@gnac12 dijo:
Mmmm no se por que, pero tengo unas ganas locas de ver Guilty Crowm y la de Shakugan no Shana III también pinta genial.

Bueno, y otra cuantas jajaja. No parece que termine mal el año... y mejor aún que empieza con el lanzamiento de Evangelion 3.0
Que recuerdos de Evangelio, fue uno de los primeros animes que vi, y me enamoro:amor:


@XxAndresxX dijo:
Madre mia tengo unas ganas de volver a ver Bakuman.
¡Ya queda menos!
Me guardo el gif, nunca se sabe.
Viva Jaidefinichon!!!
 
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
77
Karma
31
Ami parecer la unica que me justo fue Hunter x Hunter es una serie de mis favoritas y me gustaria que saliera de nuevo.

en fin hay otros animes que tampoco e visto pero hay que probar aver que tal estan.
 
Superior