Necesito el nombre de un digimon (XD)

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
bueno pues eso necesito el nombre de un digimon (para un juego de rol) y haber si alguien me lo puede decir, el problema es que no me acuerdo de mucho de el que busco asique pondre lo que se:

Edit. PD: valeeeeee haber voy a poner donde sale, en el minuto 2:01 o por ahy salen 3 digimons (vamos en la escena que sale Dinohyumon en el medio y otros 2 a cada lado), pues vale es el de la derecha.



y bueno parece que luego ahy un monton XD, si esque asta en la escena del video cuando aun no le as dado a reproducir se ven 2 XD uno completamente a la izquierda que solo se le ve medio torso la cabeza y un brazo (y no no me estoy refiriendo al del sombrero sino al que tiene la pedazo caja en la muñeca).
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Puede ser Terriermon o Lopmon?
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Puff...si me lo dices hace 10 años...te lo sabria decir el nombre a la perfeccion pero ahora cualquiera se acuerda..pero segun lo describes me suena ademas creo que en vez de espadas tiene cañones en los brazos(puede que no y sea una paja mental) :coolface:
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
no no es ninguno de esos, me tendre que volver a ver la pelicula XD

PD: valeeeeee haber voy a poner donde sale, en el minuto 2:01 salen 3 digimons, pues vale es el de la derecha.

 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
La verdad es que he estado un rato buscando, ya no solo por encontrar el digimon que buscas, si no por que me he puesto a recordar mi dulce infancia con este anime, el cual, posiblemente, me empiece a ver de nuevo.

De todas formas como decía, no encontré el que buscabas, así que te dejo ESTA web wiki de Digimon; está bastante completa, así que supongo que debe de estar si se saben por donde buscar jajaja suerte.
--- [ Añadido ] -----
¿Puede ser este el que buscas?

http://es.digimon.wikia.com/wiki/Dinohyumon
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@gnac12 dijo:
La verdad es que he estado un rato buscando, ya no solo por encontrar el digimon que buscas, si no por que me he puesto a recordar mi dulce infancia con este anime, el cual, posiblemente, me empiece a ver de nuevo.

De todas formas como decía, no encontré el que buscabas, así que te dejo ESTA web wiki de Digimon; está bastante completa, así que supongo que debe de estar si se saben por donde buscar jajaja suerte.
--- [ Añadido ] -----
¿Puede ser este el que buscas?

http://es.digimon.wikia.com/wiki/Dinohyumon
no, pero casi XD como ya habia dicho es el que esta a la derecha en el minuto 2:01 del video ese que e puesto, bueno haber si lo veo en esa web

EDIT:
PD: ni idea de como funciona esa web, no tiene la lista de los digimon -_-
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@Klonoaunlimited dijo:
@gnac12 dijo:

no, pero casi XD como ya habia dicho es el que esta a la derecha en el minuto 2:01 del video ese que e puesto, bueno haber si lo veo en esa web

EDIT:
PD: ni idea de como funciona esa web, no tiene la lista de los digimon -_-
jajajaja el uso de la web es fácil, pones Digimon Frontier en la parte de búsqueda y ya te salen cosas sobre la película.

De todas formas creo que estás confundido, en el minuto 2:01 no salen 3 digimons, en el 2:11. (vamos, creo.)
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@gnac12 dijo:
@Klonoaunlimited dijo:

jajajaja el uso de la web es fácil, pones Digimon Frontier en la parte de búsqueda y ya te salen cosas sobre la película.

De todas formas creo que estás confundido, en el minuto 2:01 no salen 3 digimons, en el 2:11. (vamos, creo.)
esque cada vez que lo miro el tiempo cambia, bueno digamos que es desde el 2:00 asta el 2:20 y bueno se nota que escena me estoy refiriendo con 3 digimons claramente XD

PD: me esta vacilando la pagina esa? cuando pongo sobre la pelicula me sale que cree una pagina nueva o_O
PD2: enserio nadie sabe el nombre del digimon que digo? no puede ser tan dificil
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
la pelicula 4? que yo sepa esa es la de diaboromon strikes back, ahi no sale ningun digimon conejo o_O
 
Superior