Tu récord de capítulos vistos en un solo día y de que serie anime

Cuantos capítulos has visto en un solo día de una serie anime.

  • menos de 10

    Votos: 16 12.7%
  • 10-15

    Votos: 23 18.3%
  • 20-25

    Votos: 32 25.4%
  • 30-35

    Votos: 10 7.9%
  • 40-45

    Votos: 12 9.5%
  • 50-55

    Votos: 9 7.1%
  • 60-65

    Votos: 2 1.6%
  • 70-75

    Votos: 1 0.8%
  • 80-85

    Votos: 5 4.0%
  • mas de 90 !!

    Votos: 16 12.7%

  • Total de votantes
    126
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Buenas.

Este tema es para que expongáis cuantos capítulos máximos habéis visto en un día y de que serie.

Yo en un solo día 20 capítulos de dragon ball de la saga Freezer de 19minutos cada uno.
Nunca he podido pasar de los 20 capítulos con ninguna otra serie anime aunque me guste mucho jeje.
(los ví cuando tenia la pierna escayolada y no podía hacer nada jeje los siguientes dia con la pierna todavía escayolada pues veía 10-15 pero nunca supere los 20 )

(al menos que recuerde ahora mismo..ese es el máximo..con Monster y Death Note puede que me quedaría cerca ... no lo recuerdo bien.)

PD: Si por ejemplo habeis visto 28 votar por el que mas se acerca osea 30-35 ya que si tendría que poner mas capítulos en la encuesta me salia muy grande.
PD: Si alguien vota 80 o 90 por favor que diga la serie y si se le salieron los ojos jaja

Se que hay gente que en un día ha hecho maratón y se ha visto 70-90 capítulos en uno o dos días pracicamente sin dormir jeje que sea verdad o mentira ya no lo se..
Como quien dice casi dos días viendo anime a todas horas descansando periodos cortos jeje
Vamos unos se van de fiesta 3 - 4 días seguidos y otros ven anime 2 días seguidos jeje
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No sé como podeis aguantar tanto delante de la tele, es como los que sois capaces de estar 10 o 20 horas con la consola. Yo con 3 horas, guay, con 4 horas se me empiezan a cansar los ojos y con 5 ya estoy hasta con dolor de cabeza.
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Me vi la serie Itazura na Kiss entera en un solo día, que tiene 25 capítulos. Me puse por la mañana y la terminé por la tarde.

Por cierto, no termino de creer que haya gente que se vea tantos capítulos, teniendo en cuenta que cada uno de ellos dura 20 minutos sin ver openings ni endings. Cada tres capítulos pasa una hora. Si yo me pasé unas 8 horas para ver 25 capítulos... ¿como lo hace la gente para ver 50 en un día? ¿ven anime durante 16 horas?

Además, teniendo en cuenta que 50 capítulos serían 16 horas, 70 capítulos serían 23-24 horas. Un día ya tiene esas 24 horas, y además de tener que dormir, comer, etc, etc, es imposible que una persona vea 70 capítulos en un día.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo me busco otras cosillas que hacer antes que eso... :babas:

Tengo muchos animes ahora mismo y voy capítulo por día, si la cosa se frustra mucho meto 2, y si no hay nada en absoluto que hacer, 3. Me gusta vivir el anime y tener algo que ver durante el máximo tiempo posible, no fundirmelo en un día xDD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@No_More_Madness dijo:
Me vi la serie Itazura na Kiss entera en un solo día, que tiene 25 capítulos. Me puse por la mañana y la terminé por la tarde.

Por cierto, no termino de creer que haya gente que se vea tantos capítulos, teniendo en cuenta que cada uno de ellos dura 20 minutos sin ver openings ni endings. Cada tres capítulos pasa una hora. Si yo me pasé unas 8 horas para ver 25 capítulos... ¿como lo hace la gente para ver 50 en un día? ¿ven anime durante 16 horas?

Además, teniendo en cuenta que 50 capítulos serían 16 horas, 70 capítulos serían 23-24 horas. Un día ya tiene esas 24 horas, y además de tener que dormir, comer, etc, etc, es imposible que una persona vea 70 capítulos en un día.
Solo se que hay gente que se ve que lo ha echo practicamente si sin dormir o al menos eso se dice tampoco veo por que iban a mentir en algo como eso jejeje ya que no creo que sea nada para estar muy orgulloso jajaja.
Esas son las maratones jodidas que descansas en espacios de veinte minutos y sigues viendo sin parar.


Es estar un dia y algo viendo anime.
Hay gente que esta 3 , 4 días seguidos de fiesta pues otra verá 1 o 2 días seguidos de anime

Pero vamos..que yo soy incapaz lo maximo como digo fueron 20 y porque estaba escayolado jaja
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Buenas @snakekey crack !

Pues yo he visto entre 5 y 10 seguidos, asi me dura mas la serie jajaja :D Por ejemplo Los Caballeros del Zodiaco y Elfen Lied, 2 series que no me mueven del sitio ! Un saludo y buen post.

Ahh y Death Note, increible , se me quedaba atrás yA :D
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
No se el numero exacto, pero me tire desde la 1 de la madrugada hasta las 11 de la mañana viendo FMA Brotherhood
Serian unos 25 capitulos o asi.
Ahora no encuentro ningun anime que me tenga tan enganchado XXXD
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Dragon_26 dijo:
No se el numero exacto, pero me tire desde la 1 de la madrugada hasta las 11 de la mañana viendo FMA Brotherhood
Serian unos 25 capitulos o asi.
Ahora no encuentro ningun anime que me tenga tan enganchado XXXD
jeje madre mia que aguante ! Yo aunque este muy guapa prefiero verla poco a poco, no tan exagerado jeje.
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Perú
Lo máximo que eh podido llegar ah aver es de 8 cap. de caballeros del zodiaco,
pero era para ver mas, solo que me quede dormido con la tele prendida =)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior