En colaboración con

Iniciar Registrarse 
KaLeL Vida Foril
1,719 679 17,030 0
0 0 0 0
Hace 3 años
Muy bueno este post. Alguien sabe donde puedo leer el comic en internet? Estuve con los 24 primeros tomos en la biblioteca pero ya no tenían más..
Resulta que buscando por la red encontré todos los tomos pero están muy mal traducidos, digamos que el que tradujo no sabe ni su propio idioma... Sabeis si están en español de españa?
A TheHumoneR le ha gustado este post
soyer94 Vive en LaPS3.com
556 81 9,117 4
PSN: soyer94 
0 0 0 0
Hace 3 años
@KaLeL dijo:
Cita:
Iniciado por KaLeL Ver Mensaje
Muy bueno este post. Alguien sabe donde puedo leer el comic en internet? Estuve con los 24 primeros tomos en la biblioteca pero ya no tenían más..
Resulta que buscando por la red encontré todos los tomos pero están muy mal traducidos, digamos que el que tradujo no sabe ni su propio idioma... Sabeis si están en español de españa?
en submanga te los puedes leer, para mi esa pagina es como la biblioteca del manga xd tienes TODO:coolface:
A KaLeL, Quaresbarg les ha gustado este post
Quaresbarg El Foro es mi Vida
3,234 1381 19,817 7
PSN: Ronnibass 
0 4 68 291
Hace 3 años
Enhorabuena por el hilo tio!
Ponme en al club de fans que sigue este anime, el único que me ha encantado y el único que sigo desde sus inicios!
TheHumoneR Vive en LaPS3.com
563 664 9,536 6
PSN: TheHumoneR 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Quaresbarg dijo:
Cita:
Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje
Enhorabuena por el hilo tio!
Ponme en al club de fans que sigue este anime, el único que me ha encantado y el único que sigo desde sus inicios!
Gracias tío, ahora solo falta que me lo hagan Hilo Oficial.
A yogurinicus le ha gustado este post
Quaresbarg El Foro es mi Vida
3,234 1381 19,817 7
PSN: Ronnibass 
0 4 68 291
Hace 3 años
@TheHumoneR dijo:
Cita:
Iniciado por TheHumoneR Ver Mensaje
@Quaresbarg dijo:

Seguro que sí tio!
yogurinicus Vida Foril
1,964 471 15,969 0
PSN: yogurinicus ( decidme que sois del foro) 
0 0 0 0
Hace 3 años
@TheHumoneR dijo:
Cita:
@Quaresbarg dijo:

La verdad es que yo tambien pienso que lo deberian de hacer Hilo Oficial, es mas pienso que todos los animes que tengan un hilo tan curradocomo este.

La verdad es que creo que deberian de hacaer hilos oficiales currados de todas las series que salgan ^para asi saber la historia y los personajes aver si te gusta o no y verla
A Musami le ha gustado este post
TheHumoneR Vive en LaPS3.com
563 664 9,536 6
PSN: TheHumoneR 
0 0 0 0
Hace 3 años
@yogurinicus dijo:
Cita:
Iniciado por yogurinicus Ver Mensaje
@TheHumoneR dijo:

La verdad es que yo tambien pienso que lo deberian de hacer Hilo Oficial, es mas pienso que todos los animes que tengan un hilo tan curradocomo este.

La verdad es que creo que deberian de hacaer hilos oficiales currados de todas las series que salgan ^para asi saber la historia y los personajes aver si te gusta o no y verla
Ya dejé el mensaje en el hilo para que me lo oficialicen hace 2 días o así, solo hay que esperar ^^
A Musami, yogurinicus les ha gustado este post
miguel 17 Vida Foril
1,759 161 14,584 0
PSN: MIGUELAY 
0 0 0 0
Hace 3 años
Lo siento pero odio esta serie, lo siento pero tenia que decirlo....
Musami El Foro es mi Vida
2,921 1918 6,050 1
0 0 0 0
Hace 3 años
No veas @TheHumoneR como te lo has currado, deberián de hacerlo Oficial por toda la información y demás. Muy bueno, un saludo crack.
A TheHumoneR, yogurinicus les ha gustado este post
yogurinicus Vida Foril
1,964 471 15,969 0
PSN: yogurinicus ( decidme que sois del foro) 
0 0 0 0
Hace 3 años
@TheHumoneR dijo:
Cita:
@yogurinicus dijo:

Ya dejé el mensaje en el hilo para que me lo oficialicen hace 2 días o así, solo hay que esperar ^^
Pues haber si es verdad una serie como esta se merece un buen hilo como el que te estas currando.

Puede que leas alguna pega de mi parte pero no es sobre el hilo si acaso para mejorarlo, sino de la serie y no porque sea mala que como ya he dicho es muy buena sino porque espero que esta serie sea poco menos que PERFECTA y opino que asi seria mejor, lo dicho buenisimo.

Porcierto se sabe si Ussop cambia de arma tras el Time Skip, un tirachinas la verdad es que no acava de gustarme y el look de Brook si es verdad el nuevo es impresionante cuanto menos, pero bueno yo ayudare en lo que pueda, que sera en temas del anime no del manga pero algo es algo, creo que hoy o mañana sale otro que sera del entrenamiento, pero aun asi tengo ganas de verlo
A Musami, TheHumoneR les ha gustado este post

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3