Duda serie

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
La verdad es que nose si es un anime o no pero lo que qquiero es saber el nombre de una serie que vi hace ya unos años y solo recuerdo parte de la historia y por mucho que busco en el google los pocos personajes que recuerdo no sale nada bueno aqui lo que recuerdo:

La serie trataba de un chabal que gana un campeonato de consola y le dan un juego exclusivo y al ponerlo como que lo absorbe y se mete en ese mundo con monstruos por hay circulando en el cual conoce a una chica y a una especie de pinguino rosa (mochi) y para derrotar al señor de los monstruos malos ( Mu) va con ellos y otros personajes que encuentra por el camino, porcierto para conseguir compañeros los sacan de discos gigantes que ponen como en un lector gigante y como que renacen, a parte de eso solo recuerdo que el chabal pelea a pie o en patines que de normal van colgados de la mochila.

No recuerdo mas pero imagino que alguien podra decirme el nombre creo que el nombre era algo de monstruos pero no recuerdo.

Gracias a quien me solucione la duda y tambien a quien se moleste en pensarlo:eek:lee:

Acavo de recordar otro personaje, era un lobo con cuernos y se llamaba tigre o algo asi y un ojo con una para amarrillo y un malo era una especie de diablesa que la acompañaba un Golem (creo que tambien ese era su nombre) y el de la diablesa era Pixie.
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
La verdad que no caigo con que serie puede ser .. esque pinguinos y tal en dibujos no me suena ninguno. Has buscado bien en en google detalles y nada no? o youtube? Suerte.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Ese lobo me encantaba de más pequeño jajaja. Una serie muy entretenida, si señor. =)
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Hace como una semana termine de ver las 2 temporadas que yo solo recordaba la 1ª y esta bien, algo infantil pero muy entretenida.

Ahora me estoy viendo series de cuando era pequeño asique cuando tenga alguna duda en otra recurrire a vuestra sabiduria
 
Superior