Ordenar estas Series

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Hace tiempo que deje de ver anime (edito: a tiempo me refiero a 5 meses o asi ) y ahora tengo pensado volver a ver de nuevo para cuando no tenga nada que hacer jeje.

SERIES:

  • Kenshin, El Guerrero Samurái
  • D-Gray Man
  • Requiem from the Darkness
  • Cowboy Bebop
  • Baccano



Me podriais ordenar esas 5 series puestas anteriormente en un orden en que la primera sea la que mas os guste la segunda un poco menos y así sucesivamente?

  1. la que mas os guste
  2. ----------------
  3. ----------------
  4. ---------------
  5. la que menos os guste


Un saludo espero vuestras listas :D y como cada uno tiene diferentes opiniones pues todos me ayudareis para saber cual ver primero o cual no ver siquiera jeje :D:D:D:D:D
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@snakekey dijo:
Hace tiempo que deje de ver anime y ahora tengo pensado volver a ver de nuevo para cuando no tenga nada que hacer jeje.

SERIES:

  • Kenshin, El Guerrero Samurái
  • D-Gray Man
  • Requiem from the Darkness
  • Cowboy Bebop
  • Baccano



Me podriais ordenar esas 5 series puestas anteriormente en un orden en que la primera sea la que mas os guste la segunda un poco menos y así sucesivamente?

  1. la que mas os guste
  2. ----------------
  3. ----------------
  4. ---------------
  5. la que menos os guste


Un saludo espero vuestras listas :D y como cada uno tiene diferentes opiniones pues todos me ayudareis para saber cual ver primero o cual no ver siquiera jeje :D:D:D:D:D
Si te soy sincero, no habia escuchado ninguna de ellas :$ Yo soy de las clásicas
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@snakekey dijo:
Hace tiempo que deje de ver anime y ahora tengo pensado volver a ver de nuevo para cuando no tenga nada que hacer jeje.

SERIES:

  • D-Gray Man
  • Requiem from the Darkness
  • Cowboy Bebop
  • Baccano



Me podriais ordenar esas 5 series puestas anteriormente en un orden en que la primera sea la que mas os guste la segunda un poco menos y así sucesivamente?

  1. la que mas os guste
  2. ----------------
  3. ----------------
  4. ---------------
  5. la que menos os guste


Un saludo espero vuestras listas :D y como cada uno tiene diferentes opiniones pues todos me ayudareis para saber cual ver primero o cual no ver siquiera jeje :D:D:D:D:D

Tengo que decirte que solo conozco sin ponerme a pensar mucho 2 de ellas pero te diria que vieras:

Kenshin, El Guerrero Samurái
Cowboy Bebop

Siento no poder ayudarte mas con el tema.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@garethval dijo:
@snakekey dijo:


Tengo que decirte que solo conozco sin ponerme a pensar mucho 2 de ellas pero te diria que vieras:

Kenshin, El Guerrero Samurái
Cowboy Bebop

Siento no poder ayudarte mas con el tema.
Gracias, también me sirve para saber cual a visto la gente de esas series que puesto :chocala:
--- [ Añadido ] -----
porcierto... @garethval la serie de Kenshin, El Guerrero Samurái tiene unas 6 OVAS...

una que son cuatro de la (1-4) que todas juntas forma el nombre de Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos que es como una precuela a la serie para saber que paso antes..

Y luego hay dos.. (5-6) que cuentan lo que pasa después de terminar la serie.. que se llaman en su conjunto Kenshin, El Guerrero Samurái: El pasar de los años AKA Kenshin: Final.

La serie asi completa las visto? he mirado notas y parece bastante buena..pero bueno por notas tampoco me puedo fiar..porque la gente vota lo que vota otra gente así que jejeje
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
@Musami dijo:
@snakekey dijo:

Si te soy sincero, no habia escuchado ninguna de ellas :$ Yo soy de las clásicas
¿A qué tipo de "clásicos" te refieres? Teniendo en cuenta que Cowboy Bebop y Kenshin se podría decir en cierto modo que ya lo son. ¿O hablamos de Capitán Harlock, Lupin, Dr. Slump...? Si es así, alabo tu gusto xD

De esas series, yo diría:

Cowboy Bebop
Kenshin, El Guerrero Samurái
D-Gray Man
Requiem from the Darkness
Baccano
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Samojlova dijo:
@Musami dijo:

¿A qué tipo de "clásicos" te refieres? Teniendo en cuenta que Cowboy Bebop y Kenshin se podría decir en cierto modo que ya lo son. ¿O hablamos de Capitán Harlock, Lupin, Dr. Slump...? Si es así, alabo tu gusto xD

De esas series, yo diría:

Cowboy Bebop
Kenshin, El Guerrero Samurái
D-Gray Man
Requiem from the Darkness
Baccano
Yo esa epoca me la perdi me da jejeje , elfen lied , death note , bersek , dbz , saint seiya, chobbits ...
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
De esas las conozco todas menos Requiem from the Darkness, pero no me las e visto intensamente, solo las conzco un poco, asi que no puedo aconsejarte.
Pero si llevas tiempo sin ver anime te recomiendo ver los que son relativamente nuevos, como Bakuman, Ao no exorcist, Deadman Wonderland, Beelzebub, Toriko, etc.
Espero haberte ayudado, aunque no hize lo que pedias XXXD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@XxAndresxX dijo:
Pues para mi la mejor de esas es D-Gray Man.

¿Solo tienes esas opciones para ver?
Si son las que me interesan ahora. Ya que ya he visto muchos otros anteriormente.
--- [ Añadido ] -----
@Dragon_26 dijo:
De esas las conozco todas menos Requiem from the Darkness, pero no me las e visto intensamente, solo las conzco un poco, asi que no puedo aconsejarte.
Pero si llevas tiempo sin ver anime te recomiendo ver los que son relativamente nuevos, como Bakuman, Ao no exorcist, Deadman Wonderland, Beelzebub, Toriko, etc.
Espero haberte ayudado, aunque no hize lo que pedias XXXD
a tiempo me refiero a 5 meses o asi.

Por lo general me gusta mas el anime "antiguo" y lo pongo entre comillas por que tampoco es tan antiguo jeje que ese nuevo que sacan ahora la verdad, nose por que.

Y como de animes antiguos todavía me queda por ver varios pues estaba interesado en esas ahora jeje
--- [ Añadido ] -----
Bueno creo que finalmente veré estas 2:

-Kenshin, El Guerrero Samurái
-D-Gray Man

De Kenshin, El Guerrero Samurái ya he visto las 4 ovas de 30 min cada una que explican lo que pasa antes de la serie principal y es muy buena aunque también leí..que la serie es inferior a esas cuatro ovas de precuela que os comento..

Si quieren ya pueden cerrar.
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
@snakekey dijo:
@XxAndresxX dijo:

Si son las que me interesan ahora. Ya que ya he visto muchos otros anteriormente.
--- [ Añadido ] -----
@Dragon_26 dijo:

a tiempo me refiero a 5 meses o asi.

Por lo general me gusta mas el anime "antiguo" y lo pongo entre comillas por que tampoco es tan antiguo jeje que ese nuevo que sacan ahora la verdad, nose por que.

Y como de animes antiguos todavía me queda por ver varios pues estaba interesado en esas ahora jeje
--- [ Añadido ] -----
Bueno creo que finalmente veré estas 2:

-Kenshin, El Guerrero Samurái
-D-Gray Man

De Kenshin, El Guerrero Samurái ya he visto las 4 ovas de 30 min cada una que explican lo que pasa antes de la serie principal y es muy buena aunque también leí..que la serie es inferior a esas cuatro ovas de precuela que os comento..

Si quieren ya pueden cerrar.
Si aun no la has visto te recomiendo shaman king que es algo antigua y está bastante bien.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior