Un manga que os recomiendo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Os quiero recomendar un manga en video o comic para mi que megusto mucho
HighShcool Of The Dead:hola::hola:

Saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ummmm...y yasta? :douh:

Cuando se recomienda algo se suele poner sinopsis, alicientes y tal...porque si no no vas a animar a nadie a verla
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Pues toda la razón, así no animas a nadie a que se la vea.
Bueno, yo me vi todos los capitulos que sacaron y esta guapisima la serie, espero que saquen pronto los nuevos capitulos, mientras tanto me estoy viendo Ao no exorcist, otra muy buena serie.
Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
@XxAndresxX dijo:
Pues toda la razón, así no animas a nadie a que se la vea.
Bueno, yo me vi todos los capitulos que sacaron y esta guapisima la serie, espero que saquen pronto los nuevos capitulos, mientras tanto me estoy viendo Ao no exorcist, otra muy buena serie.
Saludos.
estaba buscando la serie del exorcista y no recordaba su nombre gracias podrias decirme donde verla
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Bueno para quien no sepa de que va aqui el Opening de la 1 temporada (haber cuando sacan la 2)

 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Iros a ANIMEID, bufffff hay cada serie manga de humor bestial, yo me ahora me estoy viendo BEELZEBUB, o algo así, va de un tio que va al instituto, pero que son grandes ya todos, y de repente se encuentra a un bebe, que representa que es el futuro demonio, y cuando llora electrocuta a todo el mundo, jajaja, dicho asi suena feo, pero miraos el primer cap, es bruuuuuuuutal xDDDDD
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@BigKratos_92 dijo:
Iros a ANIMEID, bufffff hay cada serie manga de humor bestial, yo me ahora me estoy viendo BEELZEBUB, o algo así, va de un tio que va al instituto, pero que son grandes ya todos, y de repente se encuentra a un bebe, que representa que es el futuro demonio, y cuando llora electrocuta a todo el mundo, jajaja, dicho asi suena feo, pero miraos el primer cap, es bruuuuuuuutal xDDDDD
Esta serie me han dicho que el los primeros capitulos son un cancer pero que luego mejora mucho XD
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@Klonoaunlimited dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Esta serie me han dicho que el los primeros capitulos son un cancer pero que luego mejora mucho XD
Si bueno, mas que nada para que te enseñen un poco la historia, pero tampoco son un cancer, dicen que te han dicho? descúbrelo tú mismo, nose para gustos colores, el tipo de humor que utilizan es espectacular tio, pero si, mas adelante se salen xDD
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
Un manga que recomiendo que es muuuuy bueno, que es de risa y amor a la vez, es Midori no Hibi, va de una chica que está enamorada de un chico al que todo el mundo le tiene miedo, y como la chica es muy tímida no se atreve a decirle lo que siente por él, y de golpe un buen día aparece en la mano derecha del chico. Qué decir, es muy bueno ese manga, me he reido un montón con él, hasta he llorado, porque hay momentos tristes también.
Luego también recomiendo El Arma Definitiva, es de una chica que se convierte en un arma para salvar el mundo, es bastante triste.
Y por último, otro manga que también te partes la caja es Collage Perfecto (el mismo que hizo Midori no Hibi). Va de un chico que busca la novia perfecta, y tienen que tener unas cualidades xD, no he terminado de leerlo, de hecho sólo lei el primer tomo xD pero es buenísimo, tengo que buscarlo para leerlo (lo que me pasa es que me gusta leerme los mangas a mano, no me gusta leerlos por internet..por eso no pude terminarlo).
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior