Recomienden animes.

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Buenas a tod@s.

Últimamente estoy pasando una sequía de series, tanto de anime como americanas; aunque especialmente de las primeras... solo sigo Naruto Shippuden, Bleach, One Piece, Deadman Wonderland y alguna más que hay suela como Fairy Tail o To-Love Ru.

Necesito o más bien decir que me gustaría que me recomendarán algunas series que cumplan todos o algunos de mis gustos, espero que no os sea muy complicado. :)

Me gustan series de combates, sangrientas (gore), fantasía y rollo magia y tal. Además, si la serie es o contiene ecchi pues mejor que mejor y seremos más amigos. xD :chocala:

Gracias de antemano.
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@gnac12 dijo:
Buenas a tod@s.

Últimamente estoy pasando una sequía de series, tanto de anime como americanas; aunque especialmente de las primeras... solo sigo Naruto Shippuden, Bleach, One Piece, Deadman Wonderland y alguna más que hay suela como Fairy Tail o To-Love Ru.

Necesito o más bien decir que me gustaría que me recomendarán algunas series que cumplan todos o algunos de mis gustos, espero que no os sea muy complicado. :)

Me gustan series de combates, sangrientas (gore), fantasía y rollo magia y tal. Además, si la serie es o contiene ecchi pues mejor que mejor y seremos más amigos. xD :chocala:

Gracias de antemano.
una muy, muy, muy buena es Gantz
pero de anime solo tiene unos pocos capitulo y la acabaron diferente al manga, que aun se sigue publicando
es gore y tiene algun momento ecchi
un grupo de personas que mueren en accidentes, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a cumplir las órdenes que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, siendo un premio la salvación de sus vidas, si sobreviven dichas ordenes.
Tienen que matar aliens con armas futuristas
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@elima, esa la tengo vista; además de seguir el manga (aunque no lo llevo al día).

Pero gracias igualmente. =D
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Pues yo te recomiendo Ao no exorcist, D-gray man, Higurashi no Naku Koro ni y High school of the dead.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Gracias por las recomendaciones @XxAndresxX.

De las que me has dicho solo he visto D-gray man (que la tengo parada por cierto en el 60 y algo...) y la de HOTD, que ya estoy como mucho seguramente, a la espera de los OVA's. xD

Las otras dos ni las había escuchado, prometo echarles un ojo esta tarde. =D

Gracias.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Pues souleater obligatoria XD

Sengoku Basara, berserk, hellsing, trigun, devil may cry, fullmetal alchemist, toriko, saint seiya, ao no exorcist, beelzebub, fate stay night, kenshin, shaman king, chaos head, katekyou hitman reborn, tengen toppa gurren lagan, y etc porque sino me tiro todo el dia poniendo series XD

Espero que te sirva.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Coincido con XxAndresxX.

Higurashi no naku koro ni: para mi es una obra maestra, tiene algo de gore y una trama muy trabajada.
Ao no exorcist: es nueva, creo que por ahora tiene 6 o 7 capitulos, me lleve una buena impresion de este anime.
High school of the dead: si te gusta el gore tienes que verla obligatoriamenteXXXD, tambien tiene ecchi.
También te recomiendo Full Metal Alchemist, es shonen y tiene toques dramaticos, es de mis favoritas:amor:
Y Beelzebub, esta es shonen, te echas unas risas viendoloXXXD
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Muchas gracias @Goliath91 y @Dragon_26.

Les echaré un ojo a la mayoría, aunque hay muchas que ya he visto como: Soul Eater, Berserk, Hellsing, Trigun, DMC, FMA, Fate Stay Night, Kenshin, Shaman King, Katekyou Hitman Reborn, Tengen Toppa....

Pero por ejemplo el resto les echaré un ojo mañana. A ver que tal. Además, yo soy de esos que si una serie no me pilla en 5 capítulos o menos no la veo... xDDD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Te estás perdiendo un pedazo de serie anime, para mi la mejor. Samurai7. A mi me encantó, y eso que no me suele gustar mucho el anime.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Gracias @Tamavex y @djroky09.

La verdad es que la de Samurai 7 no la he visto, ni siquiera la conocía, la añado a la lista de las que me habéis recomendado; las de Dragon Ball las tengo ya muy vistas, es más, las vi de nuevo hace poco y Zatch Bell vi unos capítulos hace tiempo y no me enganchó; así que la deje.

Gracias a todos los que me habéis recomendado series. =D
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Oigan, necesito ayuda.... ¿De que anime es esta chica?

 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Ami personalemente me encanta Samurai Champloo menos de 30 capitulos con un poco de todo: peleas, emocion alguna risa (aunque no es por lo que destaca) y sobretodo una historia muy buena tanto la principal como las de cada capitulo, sinceramente me encanta, tambuien estan bien Samurai X, Slayers, Orphen.

A parte de las clasicas como One Piece, Dragon Ball, Naruto, Los Caballeros Del Zodiaco o algunas mas nuevas como High School Of The Dead o Toriko
 
Superior