Cosas que no entiendo de Naruto...

Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Madrid
No me refiero a la historia en sí...
Me refiero a los "objetos" que aparecen en el anime que no acabo de entender cómo es posible, ya que Naruto solo se centra en la historia de los personajes, y me pareció curioso que compartieran conmigo estas pequeñas cosas que a mi me sacan una sonrisa, y así debatir ...

Las pregunta que ahora tengo en mente es esta:
- ¿Cómo que hay ordenadores en la serie? Eso significa que utilizan electricidad, y eso podría conllevar que pudieran tener más electrodomésticos y máquinas... pero no veo que haya. Es una máquina muy avanzada y no recuerdo ver en el anime más cosas de esas, como un microondas, o una estufa simplemente...
Son dudas, puede que innecesarias, pero me choca ver en la serie ordenadores enchufados a los cables de los heridos, y luego verles, a mi parecer, vivir bastante rústico y "no moderno"... a vosotros no?

Ya se que en el anime, en los tejados se ven los cables y "generadores", pero de tener luz con una bombilla a un ordenador es mucha diferencia, demasiada complejidad y demasiado moderno para como lo pinta el autor en el anime.
Me parece curioso :jeje:

Si alguien sabe el porqué, y otras dudas más, comentad!!:hola:

PD: espero que mi curiosidad sea tratada con amabilidad y gracia y no sea de mofa para nadie... son solo curiosidades que quiero dar a conocer y se merecen respeto. ;)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Yo creo que eso es asi..por que a querido el autor y punto.No tiene mas vuelta de hoja.Creo que a querido fundir el pueblo antiguo de Japon con cosas modernas.A mi tambien me choco esas cosas,como por ejemplo,ver como ultilizan transmisiones para comunicarse(cuando van a rescatar a Gaara de Sasori)...o como una camara de seguridad graba a Gaara en 2as pruebas de ascenso..Asi que no le busques respuesta,que es un mundo que se a "inventado" Masashi Kishimoto.
Espero haberte ayudado un poco compi..1 saludete
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Esa pregnta es muy facil, la confrontacion del tiempo ante la situacion del Japon feudal conlleva a un estado hibrido en el cual los objetos de el "futuro" se hallan poseesos por.. DX no se me ocurrio nada xD. Pero si me habia echo esta pregunta y llegue a la conclusion que ellos estan en el futuro pero esta epoca sufrio una catastrofe natural lo que hizo que la mayoria de las personas muriera, lo cual hace que sin tanta tecnologia las personas regresen a la edad feudal en este caso la de Japon, pero esos sordenadores se lograron salvar xD. Osease que ellos son los humanos ninja despues del apocalipsis de esta epoca (con ordenadores ^^).
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Son maquinas que funcionan con chakra, para transmitir informacion en forma de chakra.
La luz funciona con chakra, el fuego de la estufa no es gas, es chakra. xD

xD todo lo que veas en el anime funciona con chakra, hasta el wc.

Y pues ya enserio....pues tengo entendido que son aldeas "ocultas", y lo demas si esta modernizado, asi como cuando fueron contra zabuza, en el "mundo exterior" todo era "normal" xD. Es lo unico que te puedo decir.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Son cosas al gusto del creador de la serie. Y varios ejemplos más en los animes más famosos:

- En Dragon Ball había coches voladores, naves espaciales y tanques, se podían guardar objetos en cápsulas etc....y luego por otro lado había Dinosaurios extintos y Monstruos por todas partes, solo hay unas pocas ciudades con tecnología separadas de largos campos y desiertos y el resto son aldeas al mas puro estilo subdesarrollado sin tecnología alguna.

- Luego está One Piece, donde aunque se supone que estamos también en una época de Piratas, donde hay además espadachines, aldeas pequeñas, se viaja en barco y demás. Y luego hay teléfonos que son caracoles (den den mushi para el que sea seguidor jeje), Motocicletas que funcionan con unas especies de máquinas-caracol tb, Robots superavanzados, barcos clásicos de vela y otros ultramodernos como el Sunny.

Y es que es lo que tiene inventar un mundo y una historia, que lo haces a tu gusto jejejeje.
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
@Jim West dijo:
Son maquinas que funcionan con chakra, para transmitir informacion en forma de chakra.
La luz funciona con chakra, el fuego de la estufa no es gas, es chakra. xD

xD todo lo que veas en el anime funciona con chakra, hasta el wc.

Y pues ya enserio....pues tengo entendido que son aldeas "ocultas", y lo demas si esta modernizado, asi como cuando fueron contra zabuza, en el "mundo exterior" todo era "normal" xD. Es lo unico que te puedo decir.
Jajajaja XD eso es tan real XD bueno tambien tienen neveras y otras cosas :D pero si en el mundo exterior es asi entonces la CIA llega a descubrir una aldea y vemos algo epico entre soldados vs shinobi -w-.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
@kentik dijo:
Son cosas al gusto del creador de la serie. Y varios ejemplos más en los animes más famosos:

- En Dragon Ball había coches voladores, naves espaciales y tanques, se podían guardar objetos en cápsulas etc....y luego por otro lado había Dinosaurios extintos y Monstruos por todas partes, solo hay unas pocas ciudades con tecnología separadas de largos campos y desiertos y el resto son aldeas al mas puro estilo subdesarrollado sin tecnología alguna.
La respuestas a eso, las tiene doctor goku (respecto a DB Z)
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
en la mayoria de los animes pasa eso, es una combinacion de la antiguedad y la edad moderna, pasa igual que gintama(para que la gente que lo aia vidto) es una tierra de samurai, pero hay monstruos interespaciales y maquinas super moderna jakajkaj xD
 
Superior