¿Cuales son tus openings favoritas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Hola gente.

Hago este post para que pongais cuales son vuestras openings favoritas, aquí os dejo mis openings favoritas:

ATENCION: alguna opening pueden traer algun tipo de spoiler de la serie, si la serie la quieres ver en un futuro recomiendo escuchar solo la canción o siemplemente no verla xD

Beach:

Opening 2


Opening 6


Opening 9


Opening 10 (esta em gusta especialmente por las imagenes :rotosombrero:)


One piece (las openings que he oido de one piece las oi todas en castellano osea que no se que tal estaran en japones pero en castellano me gustan bastante):

Opening 1


Opening 2


Opening 3



Death Note:

Opening 1


Opening 2


D.Gray-man:

Opening 1


Opening 2


Opening 3


Blood +:

Opening 3


Y esas son mis favoritas xD Se que son muchas y aun asi no las puse todas por ejemplo de naruto me gustan varias pero esas las dejo que las pongais vosotros xD

Saludos :hola:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
el primer opening de death note, el opening de nana, saint seiya, y dragon ball z, volando volando, siempre arriba, siempre arriba, marco mi epoca, el de oliver y benji tmb marco mi epoca, un saludo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
el primer opening de death note, el opening de nana, saint seiya, y dragon ball z, volando volando, siempre arriba, siempre arriba, marco mi epoca, el de oliver y benji tmb marco mi epoca, un saludo.
Las subo por si alguien quiere escucharlas (la de saint seiya no se a que version te refieres por eso mejor no subo ninguna, si puedes subela tu si no no pasa nada xD)

PD: La de dragon ball cancionaza xD.

NANA

Dragon Ball Z

Oliver y Benji
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Wno que no esten ahi, me gustan:

Openings de naruto (el de 7 y el de ahora (el 9, me encanta la imagen de 1:10)):




De FullMetal Alchemist: Brotherhood, los openings 2, 4 y 5:








De Soul Eater, estos openings:




Y de endings, este ultimo de naruto, la musica esta bn y es "diferente", pero mola =) (es el 17)

y este de soul eater, el 3 y el 4 (el 4 es BRUTAL):



Y creo que no me dejo ninguno mas, los demas ya estan por ahi repetidos xD

1 saludo
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Sin duda alguna para siempre el mejor sera el de Dragon Ball Z pero no lo pongo porque ya lo han puesto ^^

Otros 2 muy buenos:

Naruto Shippuden opening 8


High School of the Dead Opening

 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@TheCivic

No se te ven los videos, para que se te vean tienes que poner solo lo que va despues de "v="

Ejemplo, si el link es "www.youtube.com/blablablav=holaquetalyobien", para poner el video tienes que poner la etiqueta de "youtube" con "holaquetalyobien" xD

1 saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior