ExpoManga 2011

Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Madrid
Tengo una pregunta sobre este evento.
Yo quiero ir, y me he intentado informar lo más posible pero aun tengo una duda.
Se que el Domingo si vas disfrazado entras gratis, pero lo que no dicen es si las entradas hay que comprarlas en alguna tienda en concreto (como por ejemplo, en el GameFest habia que comprarlas en el GAME) o se venden en la entrada del lugar del evento.
Lo digo porque dicen que las primeras entradas regalan libro manga hasta agotar existencias, entonces me pregunto, ¿hay que comprarlas en un sitio o hay que estar alli en la entrada y los, por ejemplo, 100 primeros se llevan manga?

Gracias de adelanto! Un saludo :hola:
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
Buenas, las entradas se cogen en la entrada del sitio, normalmente se hace donde la casa de campo, en la pipa o en los edificios de al lado, y hay taquillas en la entrada, si vas cada dia disfrazado la entrada es gratis, pero si lo quieres por el manga y tal pues ahi ya no te se decir, a lo mejor te hacen pagarla o algo (nunca me ha dado por querer los mangas xD) y tampoco me ha dado por cosplayearme la verdad....pero bueno espero haber ayudado un pelín. xD
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
@AnitaOne dijo:
Tengo una pregunta sobre este evento.
Yo quiero ir, y me he intentado informar lo más posible pero aun tengo una duda.
Se que el Domingo si vas disfrazado entras gratis, pero lo que no dicen es si las entradas hay que comprarlas en alguna tienda en concreto (como por ejemplo, en el GameFest habia que comprarlas en el GAME) o se venden en la entrada del lugar del evento.
Lo digo porque dicen que las primeras entradas regalan libro manga hasta agotar existencias, entonces me pregunto, ¿hay que comprarlas en un sitio o hay que estar alli en la entrada y los, por ejemplo, 100 primeros se llevan manga?

Gracias de adelanto! Un saludo :hola:
ola me imajino k ya sabras la respuesta pero por si acaso :

solo en domingo si vas cospleada es gratis los otros dias aunke vallas cospleada tienes k pagar la entrada y las entradas solo se consigen a la entrada del expo y ttrankila k siempre dan el manga d regalo ,a no ser k llegeas mu tarde y se allan agotado , k lo dudo, pero los mangas k t dan no son gran cosa ...
 
Superior