anime de recuentos de la vida(bakuman)

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
bueno quiero que mi hilo oficial contenga la gran cantidad de temas asi que pense incluir recuentos de la vida y que mejor anime que este, el anime que recomiendo es BAKUMAN

SINOPSIS:

Moritaka Mashiro es un adolescente japonés con grandes dotes para el arte. De pequeño quería ser mangaka, pero la muerte de su tío Kawaguchi Taro, quién se dedicaba a este negocio, hizo que desistiera de su sueño y decidiera ser un oficinista común. Hasta que Akito Takagi llega e intenta convencerlo de convertirse en un artista de manga y crear un manga con él. Para esto lleva a Mashiro a la casa de la chica de quién estaba enamorada, Azuki Miho. Ahí, ella revela que quiere ser una actriz de doblaje de animes. Decidido, Mashiro le cuenta su sueño de convertirse en mangaka junto a Akito y le promete que cuando su manga se convierta en anime ella podría ponerle su voz y, entonces, se podrían casar. Azuki se sorprende ante su proposición, pero acepta con la condición de que no podrían volver a verse hasta realizar su sueño.


IMAGENES:

MORITAKA MASHIRO



AKITO TAKAGI



MIHO AZUKI



KAYA MIYOSHI



NOBUHIRO MASHIRO



HATTORI AKIRA



EIJI NIIZUMA



SHINTA FUKUDA



KO AOKI




OPENING:






Bueno este a sido el aporte de recuentos de la vida, espero que bakuman cumplas sus esatandares de buen anime y espero que les aya servido, salu2 a todas las personas que vieron este post :eaea:
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Te imaginas que todos abrieramos un tema con cada genero que recomendaramos de cada anime que nos gustase...???

No se para que sirve pues el hilo oficial que tienes asignado si por cada genero abres un tema...No sería mejor y mas ordenado que hicieras secciones en tu hilo oficial y dejaras de abrir tantos temas....?

Pero menos entiendo que ningun mod aún no te haya dicho nada.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
@demostenes dijo:
Te imaginas que todos abrieramos un tema con cada genero que recomendaramos de cada anime que nos gustase...???

No se para que sirve pues el hilo oficial que tienes asignado si por cada genero abres un tema...No sería mejor y mas ordenado que hicieras secciones en tu hilo oficial y dejaras de abrir tantos temas....?

Pero menos entiendo que ningun mod aún no te haya dicho nada.

Un saludo.
acabo de hablar con un mod, y me dijo que tendremos que ver como lo hacemos con este hilo, por ahora no voy a publicar nada, y cuando tenga todo resuelto los animes que recomendare solo apareceran en el hilo oficial y no aparecera en el foro de comic/anime/manga

salu2
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@demostenes dijo:
Te imaginas que todos abrieramos un tema con cada genero que recomendaramos de cada anime que nos gustase...???

No se para que sirve pues el hilo oficial que tienes asignado si por cada genero abres un tema...No sería mejor y mas ordenado que hicieras secciones en tu hilo oficial y dejaras de abrir tantos temas....?

Pero menos entiendo que ningun mod aún no te haya dicho nada.

Un saludo.
Ya te digo tio..

Si a mi me da también por poner cada anime de drama e intriga en un tema diferente esto seria un caos
--- [ Añadido ] -----
@maximo6000 dijo:
@demostenes dijo:

acabo de hablar con un mod, y me dijo que tendremos que ver como lo hacemos con este hilo, por ahora no voy a publicar nada, y cuando tenga todo resuelto los animes que recomendare solo apareceran en el hilo oficial y no aparecera en el foro de comic/anime/manga

salu2
Y cuando sera eso??

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
@snakekey dijo:
@demostenes dijo:

Ya te digo tio..

Si a mi me da también por poner cada anime de drama e intriga en un tema diferente esto seria un caos
--- [ Añadido ] -----
@maximo6000 dijo:

Y cuando sera eso??

Saludos
ya estamos listos, un mod ya se comunico conmigo y ya resolvimos el problema, el me va a dar post, y esos post no se van a poner en ningun foro asi que esos post me va a servi para ponerlo en mi hilo oficial ;)

saludos :peace:
 
Superior