Busco un Anime

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Buenas, pues ahora estoy con Bleach, y me parece muy buen Anime, quisiera saber si conoceis algun anime, que sea algo mas adulto, mas gore, algo como Gantz, pero con bastantes capitulos, me gustaria que me recomendarais algun Anime asi. Podeis decirme varios animes, ya que no he visto casi ninguno, solo Dragon Ball, Bleach y Gantz.
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
167
Karma
37
Mirate busou renkin, esa serie esta muy bien la lastima es que solo tiene 26 capitulos, pero me encanto es una serie que no deja de sorprenderte
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Dicen que Highschool of the Dead está muy bien y es de ese estilo.
Yo la tengo pendiente para ver.
Un saludo
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
63
Karma
5
mirate death note, no es de gore ni tiene espadas ni kamehamehas, pero es la mejor serie de anime que e visto.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@javito16 @_Crisho_

Si os gustan los zombies miradla, que esta muy bien.
No es solo ecchi, tiene una buena historia y buenos personajes ;)
P.D: en verano van a emitir la 2º temporada yo estoi impaciente XXXD

Saludos:hola:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Dragon_26 dijo:
@javito16 @_Crisho_

Si os gustan los zombies miradla, que esta muy bien.
No es solo ecchi, tiene una buena historia y buenos personajes ;)
P.D: en verano van a emitir la 2º temporada yo estoi impaciente XXXD

Saludos:hola:
La miraré en cuanto acabe de ver Fullmetal Alchemist y Ghost in the Shell SAC que las tengo a medias.
Un saludo
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Highschool of the Dead, Death Note (no es gore pero es una buenisima serie), Higurashi no naku koro ni (es un poco liosa pero al final se aclaran las cosas, tambien es muy buena serie y tiene bastante gore), mnemosyne (es corta pero tiene bastante gore) y Elfen Lied (tambien es algo corta y con bastante gore) :hola:
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
veeete Gintama, es estilo comedia y hay espadas y son 201 cap de la primera temporada y ahora aparecio la segunda que tenia muchas ganas de verla, y tambien otra serie buena es katekyo hitman reborn aunque solo 2 personajes usan espadas sus batallas son secas y sin mencionar la trama :D

:victoria:
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Me podrias aconsejar algun anime gore, tipo Gantz, pero que no sea corto, ya que cuando le vas cojiendo el gustillo al anime se acaba, y no me gusta nada eso.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@iSaac00i dijo:
Me podrias aconsejar algun anime gore, tipo Gantz, pero que no sea corto, ya que cuando le vas cojiendo el gustillo al anime se acaba, y no me gusta nada eso.
Buff, he estado buscando, pero nada, las series gore que encontre son todas cortas.
Aún asi te recomiendo ver Elfen Lied (13 capitulos qe los ves un un finde xD), Berserk (25 capitulos, corta pero esta bien, yo me estoi lellendo el manga y me gusta), Devil May Cry (12 capitulos de nada, pero si te gusto el juego...) y de última te pongo Higurashi no naku koro ni, Gantz tiene muchisimo más gore, Higurashi solo tiene un poco, no mucho, pero tiene dos temporadas, la 1º de 26 capitulos y la 2º de 24.
Por mucho que busco no encuentro nada más largo, si te gusto Gantz lee el manga que es largísimo, tiene unos 330 capitulos más o menos.


Espero que te sirva:hola:
 
Superior