Resuelto-¿Bakuman podría superar a Death Note?

¿Bakuman podría superar a Death Note?

  • Si

    Votos: 1 2.2%
  • No

    Votos: 30 65.2%
  • NS/NC

    Votos: 15 32.6%

  • Total de votantes
    46
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Hola, acabo de ver el capitulo 24 del anime Bakuman y me he planteado una duda, ¿podría superar a Death Note?
La serie aun no a terminado, pero cuando termino de ver un capitulo me quedo con la misma sensación de cuando acababa de ver uno de Death Note, son de los mismos creadores, así que me imagino que sera normal XXXD
Bueno, quería saber vuestra opinión, yo creo que si sigue así la superara.

ACLARACIÓN:
Bakuman es esta espectacular obra de animación japonesa:


Bakugan es este anime comercial a más no poder y "copia" de muchos otros animes infantiles populares (sin ofender a quien le guste)

Saludos:hola:
 
Última edición:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Nunca he leído Bakuman, pero death note estaba genial!!!! de hecho tengo la coleccion entera de death note :amor:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
death note es una obra mestra, tengo la colleccion en DVD pero bakuman no la e visto, de que trata?
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
bueno no te podria decir k lo puede superar pero sus tematicas son diferente, pero death note aun sigue siendo mejor que bakuman
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@DAVISITHO dijo:@DAVISITHO dijo:
death note es una obra mestra, tengo la colleccion en DVD pero bakuman no la e visto, de que trata?
Bueno, se centra en la vida de Moritaka Mashiro y Akito Takagi, dos jóvenes estudiantes decididos en convertirse en grandes mangakas y conseguir que su manga sea llevado al anime. Moritaka está enamorado de Miho Azuki, una compañera de clase que sueña con llegar a ser seiyu (actriz de doblaje) y cuando Akito lo descubre, empieza a chantajearle para que dibuje un guión suyo. En definitiva una historia sobre los sueños de la juventud con humor, algún romance y las situaciones cotidianas de este mundillo. (lo he sacado de la todopoderosa Wikipedia xD)

Si, yo cuando lei la sinopsis pense que era una m*****, pero cuando la vi me di cuenta de lo buena que era, así que te recomiendo ver el 1º capitulo, ya verás que te engancha xD


Saludos:hola:
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
@Dragon_26 dijo:
Hola, acabo de ver el capitulo 24 del anime Bakuman y me he planteado una duda, ¿podría superar a Death Note?
La serie aun no a terminado, pero cuando termino de ver un capitulo me quedo con la misma sensación de cuando acababa de ver uno de Death Note, son de los mismos creadores, así que me imagino que sera normal XXXD
Bueno, quería saber vuestra opinión, yo creo que si sigue así la superara.


Saludos:hola:
No se pueden comparar,o pr lo menos yo no puedo ya que son tematicas totalmente distintas como dicen por ahi arriba.Y aunque se puedieran comprar no creo que lo superara, la serie esta bien pero Death Note ya es un clasico.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No puedo opinar mucho porque no he leído ni visto nada de Bakuman, pero es que hablar de algo que supere a Death Note, tiene que ser muy, muy, muy bueno.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Al principio leí Bakugan... :ein:
XXXD
Bueno, nunca he visto Bakuman... Así que no sé.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@Dragon_26 dijo:
@DAVISITHO dijo:@DAVISITHO dijo:

Bueno, se centra en la vida de Moritaka Mashiro y Akito Takagi, dos jóvenes estudiantes decididos en convertirse en grandes mangakas y conseguir que su manga sea llevado al anime. Moritaka está enamorado de Miho Azuki, una compañera de clase que sueña con llegar a ser seiyu (actriz de doblaje) y cuando Akito lo descubre, empieza a chantajearle para que dibuje un guión suyo. En definitiva una historia sobre los sueños de la juventud con humor, algún romance y las situaciones cotidianas de este mundillo. (lo he sacado de la todopoderosa Wikipedia xD)

Si, yo cuando lei la sinopsis pense que era una m*****, pero cuando la vi me di cuenta de lo buena que era, así que te recomiendo ver el 1º capitulo, ya verás que te engancha xD


Saludos:hola:
ok gracias XDD y soy muy otaku asique seguramente seguire tu consejo y la vere , ya que estaba viendo entre muchas dragon crisis, y se acabo ya.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
25
Karma
1
Bakuman es una serie indispensable a día de hoy. Poquito a poquito se va haciendo su propio hueco en el mundo del manga, distinto a todos los demás mangas creada por los dos mismos geniales autores de Death Note.

Eso no significa que sean unas mejores de otras, simplemente son RADICALMENTE distintas, nada tienen que ver una con la otra. Ah, si: La cantidad de texto.

Pero en una serie como Bakuman, basada en el mundillo del manga, cargado de información, es algo INDISPENSABLE.

Aunque ... eso sí, a mi me esta gustando más Bakuman, aunque Death Note fuera más adictiva.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,242
Karma
3,104
Ubicación
Burgos - España
Como dice el de arriba, es diferente, ni mejor ni peor porque son generos ligeramente diferentes, aunque a mi modo de ver, Death Note esta un paso por delante, me gusta mucho Bakuman y muchas citas a otras series famosas xD, entre otras cosas, lastima que haya acabado la 1ª temporada y hasta octubre-2011 no podamos ver mas
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
No he visto Bakuman, pero para mi Death Note ha supuesto un hito en la animación japonesa.

Además no murieron de éxito, duró lo justo, una sola temporada. Quién puede presumir de lo mismo?

Por ejemplo, para mi Bleach es muy grande, pero no sé ni cuantos capítulos tiene..para mi eso es un error..! Dejé de verla por eso..!
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@Brocolee dijo:
Bakuman es una serie indispensable a día de hoy. Poquito a poquito se va haciendo su propio hueco en el mundo del manga, distinto a todos los demás mangas creada por los dos mismos geniales autores de Death Note.

Eso no significa que sean unas mejores de otras, simplemente son RADICALMENTE distintas, nada tienen que ver una con la otra. Ah, si: La cantidad de texto.

Pero en una serie como Bakuman, basada en el mundillo del manga, cargado de información, es algo INDISPENSABLE.

Aunque ... eso sí, a mi me esta gustando más Bakuman, aunque Death Note fuera más adictiva.
Es verdad que son géneros distintos, pero si tuviera que elegir una esa sería Bakuman, por ahora, habra que ver el final.

Death Note es una obra maestra y eso no se lo quita nadie, pero a mi el final no me gusto nada, si lo hubiera matado L tendría un pase, pero no un niño...


:hola:
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,242
Karma
3,104
Ubicación
Burgos - España
@Dragon_26 dijo:
@Brocolee dijo:

Es verdad que son géneros distintos, pero si tuviera que elegir una esa sería Bakuman, por ahora, habra que ver el final.

Death Note es una obra maestra y eso no se lo quita nadie, pero a mi el final no me gusto nada, si lo hubiera matado L tendría un pase, pero no un niño...


:hola:
Yo la seria cuando la paso y la re-veo y cosas asi lo dejo hasta el final "bueno"

Cuando Kira mata a L, y pto, lo demas es kaka' xD

PD: Lo que tu has puesto ponlo n spoiler x si acaso
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@nasito dijo:
@Dragon_26 dijo:

Yo la seria cuando la paso y la re-veo y cosas asi lo dejo hasta el final "bueno"

Cuando Kira mata a L, y pto, lo demas es kaka' xD

PD: Lo que tu has puesto ponlo n spoiler x si acaso
Ahi estamos, por fin alguien con dos dedos de frente xD

P.D: ya he editado el comentario, te agrego como colega que me has caido bien ;)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@Dragon_26 dijo:
@nasito dijo:

Ahi estamos, por fin alguien con dos dedos de frente xD

P.D: ya he editado el comentario, te agrego como colega que me has caido bien ;)
De todas maneras no os olvideis que el final del manga es diferente al del anime, en cuanto a death note se refiere. De todas formas bakuman me esta encantando, sobre todo porque me siento muy indentificado con el personaje principal en muchos sentidos. Pero es muy cierto que son dos series muy diferentes, no podria decir cual superaria a cual.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@DAVISITHO dijo:
@Dragon_26 dijo:

De todas maneras no os olvideis que el final del manga es diferente al del anime, en cuanto a death note se refiere. De todas formas bakuman me esta encantando, sobre todo porque me siento muy indentificado con el personaje principal en muchos sentidos. Pero es muy cierto que son dos series muy diferentes, no podria decir cual superaria a cual.
Yo no me lei el manga ¿vale la pena leerlo a pesar de aver visto el anime?
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@Dragon_26 dijo:
@DAVISITHO dijo:

Yo no me lei el manga ¿vale la pena leerlo a pesar de aver visto el anime?
Vale la pena leerlo, sobre todo esque nc es aun mas especial leer el manga sabiendo como es el mundo del manga despues de esta serie XDD nc si me explico bien, pero desde luego que vale la pena , yo no podia esperar a octubre para ver que pasaba XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior