Tema para los fans de Bleach

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
bueno como soy gran fan de una gran variedad de anime, me pregunte por que no podemos hablar de bleach y compartir los gustos de este anime :) :victoria:
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Me parece bien, yo aun voy por el capitulo 170, me queda bastante aun. Es una pena que lo dejasen de doblar, pero aun asi esta genial.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
una duda es del anime reciente

despues de derrotar a aizen y decir que ichigo va a perder los poderes... los capitulos siguientes son de relleno no? alguien sabe cuando acaba?
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
bueno segun el preview del cap 317 (lo pueden ver en youtube) va a aparecer una nueva saga de BLEACH, pero para mi va a hacer lo mismo cuando llas zampatuko cobraron vida :D

:victoria:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Yo estoi empezando el relleno de las zampacuto pero deje de ver bleach durante unas semanas porque no me apetece mucho y no lo quiero ver sin ganas xD
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
bueno yo me vi el trailer del juego en youtube, y a mi me gusto porque los juegos estilos rpg siempre me han llamado la atencion y quiero saber si este juego hay trofeos :D

:victoria:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Aun no se sabe si lo van a sacar en europapero si lo sacan esperare a que baje un poco y puede que me lo pille ya que me jugue a casi todos los Bleach Heat the Soul xD
 

maxkeyblade

leal_12
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Hueco Mundo
Este sera un gran juego sin duda la fecha de lanzamiento del juego: 23 de junio de este año.
Además, al parecer, los que reserven este juego se llevarán un clear file (archivador) gratis.
http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/soulignition/
También se confirma Ichigo con cabello largo (ya sabéis a cual me refiero).

Les dejo el video de la demo

http://www.youtube.com/watch?v==player_embedded

I aqui una imagen donde se mustra una pelea entre komamura y ichigo

 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
La verdad es que he leído algún avance y no lo ponían muy allá, habrá que ver, pero seguramente la única forma de tenerlo será importándolo de playasia.
Un saludo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@maximo6000 dijo:
bueno yo me vi el trailer del juego en youtube, y a mi me gusto porque los juegos estilos rpg siempre me han llamado la atencion y quiero saber si este juego hay trofeos :D

:victoria:
Trofeos claro que va tener,son obligatorios en todos los juegos desde finales de 2008 principios de 2009,otra cosa es que vea la luz en europa
 

maxkeyblade

leal_12
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Hueco Mundo
les traigo dos muevas imagenes sacada de la pagina official http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/soulignition/



Bleach: Soul Ignition contará con:

* videos de PS3 de alta calidad con animación completa
* El Arrancar Arco
* Una multitud de personajes de
* perfecta jugabilidad sin desaceleración velocidad de fotogramas
* Controles simples que cualquiera puede aprender y jugar
* Un anime original video de introducción realizados por Studio Pierrot

Además, a un lado la confirmación de fecha de lanzamiento japonesa del 23 de junio de 2011, el sitio web oficial de las listas de Bleach Soul Ignition como un juego de un jugador, pero con el apoyo de PlayStation Network. No estamos seguros de lo que eso significa exactamente. Es desafortunado el juego es para un solo jugador, pero el apoyo de PSN podría significar contenido descargable o incluso jugar en línea. No somos tan grandes en contenido descargable, pero si hay algún tipo de atmósfera-como Halo donde los jugadores pueden correr, luchar y disparar Getsuga Tenshou, que sería muy cool! Por supuesto que estamos soñando aquí, pero esperamos tener más información sobre lo que el apoyo de PSN el juego tan pronto como se rompe la palabra oficial.
 
Última edición:

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
El juego se ve bastante bueno ojala salga por estos lugares.

Respecto al anime pues yo lo deje de ver desde que salio el relleno no me apetecia verlo..... asi que tendre abstinencia de bleach por un tiempo.... xDDD de mientras sigo con el manga XDDD
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@maxkeyblade dijo:
les traigo dos muevas imagenes sacada de la pagina official http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/soulignition/



Bleach: Soul Ignition contará con:

* videos de PS3 de alta calidad con animación completa
* El Arrancar Arco
* Una multitud de personajes de
* perfecta jugabilidad sin desaceleración velocidad de fotogramas
* Controles simples que cualquiera puede aprender y jugar
* Un anime original video de introducción realizados por Studio Pierrot

Además, a un lado la confirmación de fecha de lanzamiento japonesa del 23 de junio de 2011, el sitio web oficial de las listas de lejía alma de encendido como un juego de un jugador, pero con el apoyo de PlayStation Network. No estamos seguros de lo que eso significa exactamente. Es desafortunado el juego es para un solo jugador, pero el apoyo de PSN podría significar contenido descargable o incluso jugar en línea. No somos tan grandes en contenido descargable, pero si hay algún tipo de atmósfera-como Halo donde los jugadores pueden correr, luchar y disparar Getsuga Tenshou, que sería muy cool! Por supuesto que estamos soñando aquí, pero esperamos tener más información sobre lo que el apoyo de PSN el juego tan pronto como se rompe la palabra oficial.
Esa traducción de Google podrías retocarla un poco que hay que descifrar lo que pone. Aparte de que traduce el título del juego.
Gracias por la información de todas formas.
Que ganas tengo de jugar a Lejía Alma de Encendido :coolface:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo ya voy por el capitulo 282 de la saga Karakura.Los rellenos me los trago tambien,no le veo nada de malo que los pongan.

Sobre el juego para ser el primero que sacan para PS3 no esta nada mal,si saliera en Europa lo pillaba seguro.
 
Superior