Fullmetal Alchemist

¿Fullmetal Alchemist os gusto?

  • Me gusto

    Votos: 21 72.4%
  • No me gusto

    Votos: 1 3.4%
  • No la he visto

    Votos: 7 24.1%

  • Total de votantes
    29
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Hola, creo este post para ver si os gusto Fullmetal Alchemist (englobo toda la serie, las 2 temporadas), a mi me da la sensación de que es menos reconocida que otras series menos buenas, no sé porque...

Por lo que a mi respecta, es mi serie favorita con diferencia.
Comentad vosotros si os gusto o no.


Saludos:hola:
 
Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Pues si me gusto bastante, pero no es que tenga 2 temporadas es que FMA Brotherlood Sintetsu se ciñe al manga. Pero tanto una como la otra es una gran historia.

Y para editar el título solo tienes que darle a editar el mensaje.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
La 1 esta bastante bien, pero la 2 es brutal.
Es mi tercera serie favorita (Siguiendo muy de cerca a Death Note y Fringe), lo que mas me gusta de esta serie, esque es casi imposible tener personaje favorito, porque es la unica serie en la que tanto los protas, como los enemigos, como los aliados y la gran mayoria de secundarios molan, ademas de una trama bastante interesante.

Gennial!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Una seria excelente :victoria:
Me gusta mucho el anime y fue la primerita que vi, me acuerdo muy bien, yo la vi en español latino aqui en canales de Anime de mi Pais.
Una serie que tiene de todo un poco y que te tiene ahi hasta el final.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@nasito dijo:
La 1 esta bastante bien, pero la 2 es brutal.
Es mi tercera serie favorita (Siguiendo muy de cerca a Death Note y Fringe), lo que mas me gusta de esta serie, esque es casi imposible tener personaje favorito, porque es la unica serie en la que tanto los protas, como los enemigos, como los aliados y la gran mayoria de secundarios molan, ademas de una trama bastante interesante.

Gennial!
Totalmente deacuerdo contigo:eek:lee:


Saludos:hola:
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
el anime esta muy bien, la veo mas enfocada para un publico adulto, aunque tenga pequeños giños comicos, que para una mas infantil, como puede ser por ejemplo naturo.

Os recomiendo Fullmetal Alchemist a todos los que os guste el manga y anime esta de lujo
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
Me gusto pero FMA Brotherhood porque es totalmente fiel al manga, y la historia es otro mundo, la disfrute bastante y habia a veces que me dejaba muy emocionada para el siguiente capitulo, fue una gran serie.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
de las mejores que e visto.... tanto la primera como la de broderhood
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
@Dragon_26 dijo:
@demostenes dijo:

Sony Spin la esta doblando, no se cuando estara terminada.
Creo que la estan doblando en latino.
Te recomiendo que la veas subtitula, las voces en japones estan muy bien xD

Fuente


Un saludo!!
Joder con el Latino..., me supera escucharlas así...Prefiero oirlas en japones, aunque 64 capítulos son muchos para leer tanto subtitulo...

Habrá que esperar a que esté entonces doblado a Español de España....

Gracias.
 
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Me gusto mucho esta serie, aunque me pareció mas buena la de
FMA Brotherlood, porque se basa mas en lo que pasa en el manga
y salen personajes que en Fullmetal Alchemist no salen
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Uno de los mejores animes que he visto por el momento. Hay muchos que me gustan, pero este tiene una historia impresionante, unos combates muy muy buenos y unos personajes muy carismáticos.

En fin, que me encanta este anime... más el segundo que el primero, pues es más fiel al manga.

PD. Recuerdo que en Julio se estrena la nueva película de FMA. "Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos"
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Mex
Yo vi los primeros capitulos y la verdad no me intereso mucho pero no dudo que sea buena serie
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
hola gente yo estoy viendo la 1ª temporada creo y solo voy por el cap 25, la normal y mi pregunta es si la broterhood va despues para verla a continuacion.

Porcierto la estoy viendo doblada al español y me parece muy bueno el doblaje, Brotherhood tambien esta doblada???

Ahhh si y demomento me esta gustando mucho yo tambien la recomiendo lo unico malo que le veo es que me lio un poco con el tiempo, de repente habian pasado 3 años y yo sin enterarme:rotonuse:, nose si es que me despiste en un momento en el que decian algo del tiempo transcurrido, nose por lo demas buenisima.
 
Superior