Opiniones futuro final de One Piece

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Hola a todos, lo primero de todo es que me considero un gran fan de One Piece y aunque lo llevo viendo desde hace tiempo y he leido muchisima informacion extra en paginas de internet, aunque todavia falten algunos años para que acabe la serie, he pensado muchas veces en que posible final podria haver en la serie tras todos los acontecimientos que ya han pasado.

Y nada abro este tema para que gente que le guste la serie que comenten ellos por lo que saben de la serie que final se esperan.

Antes de todo, si no quieres ser spoileado, no sigas leyendo :D y recordar, esto no es verdadero, solo opiniones y predicciones xD
Bueno empiezo dando yo mi opinión :
-Pues tras todos los acontecimientos y grandes luchas pienso que como no, el sueño de luffy es convertirse en el rey de los piratas y lo conseguira, sino le quitaria la gracia a la serie y haria un final horrible que nadie quiere xD Pienso que cuando se convierta en el rey de los piratas le ocurrira como a Gold.D Roger, que le dianosticaran una grave enfermedad de muerte y hara como Roger, que se entregara a la Marina para ser ejecutado, y asi morir con honor y asi crear otra nueva era de piratas con el "One Piece". Lo de la enfermedad lo creo ya que tras las luchas que esta sufriendo y los daños graves, esta acortando su vida ( Cada vez que utiliza el gia sekando, cuando Emporio Armani le quita esperanza de vida por el veneno en Impel Down y cuando le vuelve a dar hormonas otra vez a Luffy en Marineford sin contar los graves daños que sufre por el ataque de Akainu y el duro entrenamiento del Timeskip y lo que le queda todavia xD).

Saludos y animaros a postear :D
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
yo aun creo k el final de one piece ya esta pa años pork aun falta k sus nakamas se reunan y k como se sabe los otros piratas de la nueva era aparescan y algunos de ellos pelee contra luffy y aun falta k luffy vensa a kurohige por k por su culpa su hermano fue capturado y murio en su gran batalla en marine ford. yo diria k al final luffy consigue ser rey de los piratas mientras k sus compañeros tambien consiguen cumplir sus sueños.

pd: no se si es verdad k va a haber un noveno integrante de la banda del sombrero de paja, pero solo son rumores no ma
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
134
Karma
29
mi opinión: aún queda el nuevo mundo sin explorar. por lo que queda mas o menos la mitad del viaje. Gol.D.Roger no está muerto, o eso le dice a su tripulante en un momento de la serie. luffy llegara a la ultima isla del nuevo mundo despues de haber experimentado la muerte de shanks y de 5 de los supernovas. en cuanto a la marina seguira tocando las narices hasta que cobi es ascendido a almirante. Nico Robin resolverá el misterio de los "años muertos" de la marina gracias al phoneglip (no me acuerdo de como se escribe) que se esconde en la ultima isla del gran line. por ultimo, Gol.D.Roger aparecerá en la ultima isla con una botella de Sake (de binks) en la mano izquierda y un cofre en la mano derecha. Se lo entregará a luffy, pero con una condición, k no diga a nadie que el sigue vivo, pues lo tuvo todo oro, fama, poder, y ahora solo busca relajarse un rato. Entonces luffy le propone otra idea: Por que no luchamos? llegar asta aqui a sido demasiado divertido :) Roger acepta...


pd: el one piece es una akuma no mi
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
yo creo que ruffy llegara a la ultima isla y encontrara el one piece, supuestamente todos abran conseguido sus sueños y como ultimo paso ruffy atacara impel down para rescatar a MR.2 que sera el noveno de la tripulacion, despues le devolvera el sombrero a shanks y despues de 1 año navegando decidira entregarse a la marina, seguramente el que le arrestara sera coby y helmepo y asi comenzara una nueva era.

supongo que el tesoro que abra en la ultima isla sera la tumba de ace y barba-blanca y ademas el one piece que alomejor es o la capa de roger o el barco. quien sabe xD

se supone que aun estamos a la mitad de la serie ya que segun dijo eiichiro oda la serie durara unos 800 caps de anime, o eso tengo entendido. aun nos quedan 300 quien sabe que pasara
 

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
216
Karma
152
Ubicación
Santiago,Chile
Bueno con lo que paso en Japon,tomara muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo antes que vuelvan a seguir con las series.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
creo que no han sufrido muchos daños pero.... igualmente tendremos que esperar.
Salu2 :hola:
 
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
127
Karma
9
@akagami shanks dijo:
mi opinión: aún queda el nuevo mundo sin explorar. por lo que queda mas o menos la mitad del viaje. Gol.D.Roger no está muerto, o eso le dice a su tripulante en un momento de la serie. luffy llegara a la ultima isla del nuevo mundo despues de haber experimentado la muerte de shanks y de 5 de los supernovas. en cuanto a la marina seguira tocando las narices hasta que cobi es ascendido a almirante. Nico Robin resolverá el misterio de los "años muertos" de la marina gracias al phoneglip (no me acuerdo de como se escribe) que se esconde en la ultima isla del gran line. por ultimo, Gol.D.Roger aparecerá en la ultima isla con una botella de Sake (de binks) en la mano izquierda y un cofre en la mano derecha. Se lo entregará a luffy, pero con una condición, k no diga a nadie que el sigue vivo, pues lo tuvo todo oro, fama, poder, y ahora solo busca relajarse un rato. Entonces luffy le propone otra idea: Por que no luchamos? llegar asta aqui a sido demasiado divertido :) Roger acepta...


pd: el one piece es una akuma no mi
Molaría que fuera así.
@Randrix no creo que sea la capa, porque si no recuerdo mal, en su supuesta ejecución la lleva, a no ser que sea verdad lo que ha dicho akagami shanks.

Bueno y aquí lo mío:
Pues bueno, claramente, llegará a ser el Rey de los piratas, y toda la tripulación sus respectivos sueños. Como han dicho antes debido a sus daños con lo del gia sekando y todo eso, tendrá una enfermedad, la cual será curada por Chopper, ya que creo que su sueño era poder curar a todo el mundo o algo así, y si muere Luffy por esa enfermedad(que realmente no es enfermedad, sino lo dicho antes) no se cumpliría su sueño.
Al final debería haber una gran lucha contra los villanos más fuertes de One PÑiece, ya que Luffy nunca mata, ya se ha visto con por ejemplo cocodrile, que al final está en impel down, hasta que se cargan a todos, aunque me gustaría más que muriera Luffy intentando salvar a sus nakamas, por lo menos me gustaría más que si le para como a Roger.
Y después de la muerte de Luffy acabarse la serie, bueno deberían encontrar el One Piece antes de acabarse, o mejor, que al final no exista(pero está claro que sí).
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Pues a mi me molaría que esta serie tuviese un final "diferente", nada de lo típico de todos ganamos y somos felices para siempre. Creo que debe darle Oda una de cal y otra de arena para que no quede tan ideal y tened por seguro que pocas cosas acertaremos de las que vamos a ir poniendo aquí porque Oda ya ha demostrado más de una vez que no se sabe por donde va a salir.

Me extraña que nadie haya comentado que se ve mas o menos claro que la banda irá explorando el nuevo mundo ganando en experiencia, fama y poder y llegará un momento en el que se producirá el más que probable enfrentamiento final: Banda de Kurohige (Barbanegra) VS Mugiwaras.

Entre medias es muy probable que haya una batalla Shanks vs Barbanegra pues ya se sabe que barbanegra va a querer ir a por el resto de Yonkous (tras la muerte de Shirohige quedan Shanks, Kaidou y Big Mum). En esta batalla puede ser también que Mihawk que es amigo de Shanks le ayude y todo acabe con Shanks asesinado por Kurohige y Mihawk siendo derrotado por Shiliew (Shiryu) de la lluvia (el espadachín que era guardia de Impel Down y que se unió a la banda de Kurohige).

Todo esto llevaría a un enfrentamiento final épico Luffy VS un Kurohige responsable de las muertes de Ace y Shanks y un Zoro VS Shiliew por el título de mejor espadachín del mundo. Robin al llegar a Raftel podrá descubrir el siglo vacío (quizá haya un vuelco gracias a ésta información), Nami habrá visitado todo el mundo por lo que podrá realizar su mapa del mundo, Usoop se habrá convertido en un auténtico aventurero, Franky sería aquel que construyo el barco del rey de los piratas, Sanji se toparía con el all blue etc....

Yo apuesto que el one piece quizás no sea un tesoro sino otra cosa, algo abstracto, un mensaje, o el propio hecho de lelgar hasta allí y convertirse en el mejor del mundo podría considerarse el One Piece. Quizás lo que se descubra del siglo vacío resulte en algo importante y me intuyo que tras esto se producirá una guerra contra el gobierno mundial (no quiere de ninguna forma que se sepa lo que pasó en ese siglo, por algo será....).

Apuesto a que los Mugiwara, sus aliados, la armada revolucionaria y aquellos escandalizados por la información irían a por el Gorosei del gobierno mundial. Ni siquiera descarto que algunos marines de corazón puro como Coby o Smoker se volviesen contra su propio gobierno.

Y para mí el fin de Luffy debe ser diferente a la de Roger. No puede repetir lo que éste hizo, no sería original. No se me ocurre una manera de acabar para él pero la de entregarse ya la hizo Roger así que quizás sería mucho mejor una muerte en la disputa contra el gobierno mundial por alguna razón épica (Defender nakamas, salvar aliados marines o muerte por llegar al límite de su poder).

La verdad que como digo yo creo que acertaremos poco porque Oda es un genio. Saludoos :).
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior