el anime que mas os gustó

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
702
Karma
101
Ubicación
Torrent
:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

Realmente a mi me gustó Yuyu hakusho, Rannma, Slam dunk , naruto , one piece y seguro que k me dejo mil mas como bleach.

No es una encuesta ya que las opciones serian muy infimas.

Comentar y agradecer nunca está demás.

Por cierto, algún manga que os guste como kimagur orange club ?:rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::baaa::baaa::baaa::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi:
--- [ Añadido ] -----
Otros como oliver y bennji dragon ball , inuyasha..........................
 
Última edición:

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
A mi me gusto mucho: dragon ball/z, ranma 1/2, inuyasha, naruto, blech, death note, slam dunk, katekyo hitman reborn, uraboku, kuroshitsuji (primer temporada), monster, skip beat, sakura card captors, lovely complex, entre muchos otros...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Que no hayas dicho, yo diria Death Note (imprescindible, para mi la mejor de largo) y Samurai Champloo, que esta genial
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
A mi FMA y Rozen Maiden, he visto asi 40 o 50 animes pero esos 2 son mis preferidos :victoria:


P.D: Ordena un poco el post....:hola:
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Por recomendaciones de algunos colegas estoy viendo Death Note y tenía que haberles echo caso antes porque mola una pasada
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
86
Karma
18
A mi me encantaron Death Note y Fullmetal alchemist y ademas ahora me encantan (aun no acabaron) Fairy Tail y Bleach que ahora con Aizen esta muy interesante jeje.
Hace poco tambien me gusto el manga de Naruto pero lo deje,se me hizo muy pesado.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
67
Karma
6
a mi me gusto mucho get backers, si podeis verlo elegid la version subtitulada porque el doblaje al español es una basura...
 

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
169
Karma
119
Ubicación
murcia
ami el anime k mas me gusto es saint seiya me los vi 2 veces entera ajjaja a todas las sagas
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Al que escribió el post, cuando dices que las opciones son ínfimas, querrás decir infinitas.....ínfimo es el superlativo de inferior. Si es que.........:facepalm:
Contestando al post, y no soy un entendido de anime pero me encantó Death Note, una pasada.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
@Krolin dijo:
Al que escribió el post, cuando dices que las opciones son ínfimas, querrás decir infinitivas.....ínfimo es el superlativo de inferior. Si es que.........:facepalm:
Contestando al post, y no soy un entendido de anime pero me encantó Death Note, una pasada.
Ni infimas ,ni infinitivas .... infinitas!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior