cual creen que es el mejor anime del mundo

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
:hola:, esta fue una incognita sin resolver aun, y segun lo que an visto cual creen que es el mejor.
en mi opinion es one piece :victoria:
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Death Note o Elfen Lied

Aunque ahora mismo los que sigo son Naruto Shippuden y Fairy Tail, bueno solo esta ultimo, hasta que no acaben con el maldito rellenuto que le han puesto al primero...
Y Fairy Tail para mi es buenísimo!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Death Note, Code Geass, One Piece... Si me tuviera que decidir por uno seria...



Por su extension de capitulos, momentazos, combates, personajes...
 
Q

Qmer

He empezadp a ver Bleach y me parece la bomba, pero yo soy de la generación de Bola de Drac (Dragon Ball pero en catalán XD), así que para mi el que se lleva la palma es Goku y compañia.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
FULLMETAL ALCHEMIST (versión adaptada al manga)


Pus yo estoy empezando a ver Ghost In The Shell y me gusto demasiado
Ese anime esta muuuuy bien, me acuerdo que hace muuucho tiempo lo echaban en el cuatro de madrugada y me quedaba despierto más que para verlo, lastima que ya no echen animes buenos por no decir que no echan ni animes.:rotonuse:
 
Última edición:

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
el anime de devil may cry me encantó Full Metal Alchemist tambien mola, pero para mi el mejor es Naruto (Manga) esta interesante la cosa jeje
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
MoиkєyXDLuffy;4114549 dijo:
lastima que ya no echen animes buenos por no decir que no echan ni animes.:rotonuse:
Ya ves y para uno bueno que echan (Naruto Shippuden) lo hacen en Boing y con un doblaje pésimo, ahora creo que volverán a echar Dragon Ball Z en Boing (con su respectivo pésimo doblaje al castellano y sus onda vitales XD), una putada porque si lo hubiera comprado 3XL iban a echar Dragon Ball entre semana y los fines de semana Dragon Ball Kai, que por cierto, es una pena que tenga que ser un canal autonómico el que tenga que echar buen anime, actualmente desde que lo "renovaron" están echando Bleach, One Piece, Death Note y Evangelion.
Digo lo de una pena porque entonces muchos españoles no lo pueden disfrutar, aunque al menos compensa que el doblaje en catalán es bastante bueno. Aunque lo poco que he visto de Death Note en catalán, me gusto mas el doblaje en castellano.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Nose hermano, pero como eso fue hace tiempo, también echaron uno de Paranoia Agent que estaba bastante bien (aun doblado al castellano) las voces estaban muy bien, pero es muy dificil ver un anime que no sea VOS bueno.
Ya me diras tu a mi que me encanta One Piece, Naruto, Bleach, Fairy Tail, Soul Eater........ etc etc etc, el doblaje al castellano que tienen es pésimo.
Por eso me gusta más leer mangas en animextemist que ver los animes.
 
Superior