Naruto Shippuden Nueva Ova

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
Uniqlo es una tienda minorista japonesa de ropa informal que pronto comenzará a vender unas camisas diseñadas por Masashi Kishimoto en conjunto con Estudio Pierrot, estas tienen como tema a los personajes de la serie Naruto. La gran novedad será que estas camisas vendrán acompañadas de una OVA de Naruto (Naruto x UT Original DVD) para promover la venta de las mimas. Se distribuirán alrededor de 200.000 ejemplares de este capitulo especial.

La venta de estas camisas comenzó el 1 de Enero del 2011 y fue mediante las tiendas Uniqlo, aunque se espera que llegue a otros distribuidores. El minorista posee subsidiarias en Japón, Taiwán, Singapur, Corea del Sur, Estados Unidos, Reino Unido, China, Rusia, Malasia y Francia, lo más probables será que en estos países sea distribuida las camisetas junto con el DVD. El proyecto cuanta con un su sitio oficial.

http://store.uniqlo.com/jp/store/feature/ut/naruto/

Al parecer será una historia no emitida en televisión , la cual incluye la nueva canción "Mayonaka no Orchestra" de la banda de J-Rock Aqua Timez. Habrá un total de 11 diseños distintos, de los cuales Estudio Pierrot se encargó de cinco de ellos. Dentro de los 200.000 ejemplares a venderse 5000 se reservarán para un sorteo entre aquellos que compren su camiseta entre el 1 y el 7 de Enero.


Aquí la ova:


Aquí el .iso de la ova:
http://www.megaupload.com/?d=UDV9IWPW

y aunque dura 6 minutos esta impresinante, a mi me encanto, ademas de que es como un adelanto de lo que veremos en el Manga porque algunas escenas que salen, pues ni en el manga han salido jojojojojo.
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
119
Karma
22
Ubicación
Mexico
o.0. naruto usando las cuchillas de Azuma?
Estuvo muy buena, espero con ansias verla
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
@Aioria28 dijo:
o.0. naruto usando las cuchillas de Azuma?
Estuvo muy buena, espero con ansias verla
Si yo tambien me he sorprendido, tengo una teoria para esas cuchillas xDD

Si no has leido el manga entonces, no leeas esto porque te puedes spolear xDD
Puede ser que Naruto vaya a pelear con el Asuma revivido con el Edo Tensei y cuando Naruto lo derrote este le dara sus cuchillas....
O puede ser que el que derrote a Asuma sea Shikamaru y se le den a este y luego este se encuentre con Naruto y por alguna razon este le da las cuchillas xDDD

See lo se son fumadas jajajajajaja
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Parece que va a pasar algo..., parece que va a pasar algo..., parece que va a pasar algo...
Pero luego nunca pasa.


Esa frase resume toda la serie de Naruto entera.
 

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
Buah, guapo guapo.

La verdad es que no me extrañaría que Naruto acabara con las cuchillas de Asuma...al fin y al cabo fue su "compañero de elemento" x)
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Lo que me da coraje es que Kishimoto siempre le da habilidades nuevas a Sasuke y siempre está un paso por delante que Naruto en cuanto a habilidades. No lo puedo soportar. En el manga 520 parece que está intentando dominar el Biju Rasengan y está siendo entrenado por Killer Bee. Veremos en qué acaba toooooda esta historia montada por Kishimoto.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Gracias por el aporte Suiseki.

Bastante interesantes varias de las escenas que aparecen en ese video, solo queda esperar para ver al final en que acabara esta nueva "ova" o posible adelanto del manga, haber con que nos sale kishimoto.


PD: Suiseki, de casualidad tendras o sabras de donde descargar este video para verlo en la pantalla con mejor resolucion y mas grande? ya que al aumentar se pixelea un poco :)
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
@Veyrol84 dijo:
Gracias por el aporte Suiseki.

Bastante interesantes varias de las escenas que aparecen en ese video, solo queda esperar para ver al final en que acabara esta nueva "ova" o posible adelanto del manga, haber con que nos sale kishimoto.


PD: Suiseki, de casualidad tendras o sabras de donde descargar este video para verlo en la pantalla con mejor resolucion y mas grande? ya que al aumentar se pixelea un poco :)
La verdad no recuerdo donde lo baje xDDD, pero tengo el .iso del DVD, lo puedo subir a algun servidor, esperame unas horas y luego te traigo el link =)

Edit.................

Bueno aqui esta el link del .iso: http://www.megaupload.com/?d=UDV9IWPW
Hay para quien lo quiera tener =)

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@Suiseki dijo:
@Veyrol84 dijo:

La verdad no recuerdo donde lo baje xDDD, pero tengo el .iso del DVD, lo puedo subir a algun servidor, esperame unas horas y luego te traigo el link =)

Edit.................

Bueno aqui esta el link del .iso: http://www.megaupload.com/?d=UDV9IWPW
Hay para quien lo quiera tener =)

Saludos
Muchisimas gracias por el enlace Suiseki, pesa sus buenas mb :D, te lo agradesco mas que nada por la por la paciencia para subirlo a megaupload y tambien por tomarte el tiempo para hacerlo, ya solo queda descargar, poner en la play y listo, a verlo en grande :coolface:

Nuevamente muchas gracias, te lo agradesco demasiado :chocala: :hola:
 
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Cerca de Atlántida (no es coña).
El Ova es orgásmico... El estudio sabe ponerle emoción a las cosas cuando quiere...

Yo sigo diciendo que la parte que más me tiene shockeada es el llanto del bebé que se oye al final... WTF??? Se me está pasando cada cosa por la cabeza con eso... xD
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
63
Karma
2
¡Tiene pinta de estar bastante interesante!
¿Pero esto significa que la serie de Naruto se decide en una OVA?
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
185
Karma
87
Ubicación
Zaragoza, España
Un dato que me ineteresa, que al parecer es "si", y es.. Madara sale con la mascara blanca (tirando por el color del rinegan), tambien salió totalmente blanca en el manga, pero como son en blanco y negro no se que pensar xDD

Ya que en el anime aun no tiene el Rinegan, me gustaria saber si al final es cierto que la tendra blanca. Supongo que si, ¿no?
 
Superior