Highschool of the dead

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Highschool of the Dead




High School of the Dead (学園黙示録 Gakuen Mokushiroku?, "Apocalipsis en el instituto" (textualmente "Preparatoria de los Muertos")) es un manga escrito por Daisuke Sato e ilustrado por Shouji Sato, publicado en Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo desde Septiembre de 2006. El manga estuvo congelado entre el final de 2008 y marzo de 2010,1 y entre mayo y julio de 2010. Una adaptación en anime producida por MadHouse2 salió al aire en Japón el 5 de Julio de 2010 se esta trasmitiendo en japon por la televisora por cable AT-X .3
La serie sigue a un grupo de estudiantes de secundaria de Japón atrapados en medio de un Apocalipsis zombi.

Sinopsis​

El mundo ha sido tomado por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial. Esta Enfermedad al parecer se da por un experimento que se hizo y luego utilizaron humanos para probarlo. Se dice que se desarrollo un antídoto pero este no se ha encontrado.


Lista de Personajes​




Takashi Komuro (小室 孝 Komuro Takashi?)​
El protagonista principal y un típico haragán, amigo de la infancia de Rei y Takagi, y fue el primero en percatarse de los zombies. Tiene un carácter bastante amable y servicial con sus amigos, pero en presencia de gente que desee dañar a sus seres queridos se vuelve violento. Sus armas son: Un bate de beisbol y una escopeta semi-automática. Esta profundamente enamorado de Rei, sin embargo en ciertos tomos del manga a demostrado interes en Saeko.



Rei Miyamoto (宮本 麗 Miyamoto Rei?)​
Una de las protagonistas mujeres. considerada uno de los iconos más sexys.[cita requerida] Amiga de la infancia de Takashi, cuando le prometió que crecidos, se casarían, promesa que no cumplió, porque empezó a demostrar sentimientos hacia otro personaje llamado Hisashi (El mejor amigo de Komuro), que ya se tendrá oportunidad de explicar.Es una chica amable y voluntariosa. Empezado el Apocalipsys, y con la eventual ausencia de Hisashi, Rei vuelve a tener sentimientos por Takashi quien hace caso omiso de su pasado traidor y la trata como si nada hubiese pasado.Actualmente esta enamorada de Takashi. Sus armas son: Mango de escoba con una punta punzo-cortante y un rifle de precisión.




Saeko Busujima (毒島 冴子 Busujima Saeko?)​
Es la otra protagonista mujer.Es la lider del club de kendo de su escuela y última campeona nacional de la misma disciplina. Actualmente esta enamorada de Takashi (En ciertas ocasiones le hace insinuaciones). Hasta donde se sabe, le gustan la mayoria de las actividades que involucran la cultura japonesa. Es una mujer muy madura y con un caracter frío en un principio, una de las extrañezas de este personaje es que aunque es uno de los iconos sexys de esta serie tiene una falda escolar mucho mas larga que la de cualquiera de los otros personajes (sin exagerar es 4 veces mas grande que la de cualquiera, seguro), que mas adelante se denota un cambio por una mas corta y dejando ver los ligueros de sus medias Sus armas son: al principio: un bokken (espada parecida a una katana, pero de madera) y mas tarde una Katana, obsequio del padre de Saya.



Saya Takagi (高城 沙耶 Takagi Saya?)​
Es otra de las protagonistas, su caracter puede ser considerado Tsundere y no posee ninguna destreza ofensiva mas que su gran intelecto, en un principio parecía estar enamorada de Takashi pero con el tiempo empieza a demostrar sentimientos por Kouta.




Kouta Hirano (平野 コータ Hirano Kōta?)​
El Tsuchi otaku del grupo el cual posee un conocimiento impresionante sobre armamento. Fué entrenado en Estados Unidos durante sus vacaciones por un veterano loco de la guerra de Vietnam que lo tomó como discipulo. Antes del apocalipsis zombie era una persona callada que prefería evitar peleas, aunque tras el apocalipsis zombie muestra una personalidad poco conocida durante un tiempo cuando amenaza a un profesor con dispararle si seguía hablando; esto se debe a que en el colegio muchos chicos lo golpeaban y ese profesor no hacia nada para evitarlo. Tras el apocalipsis zombie se convierte en la base de la supervivencia de los demás debido a su punteria prodigiosa. A pesar de ser un adicto a las armas y muchas veces ser el que más ha matado, es sin lugar a dudas el personaje más amable y sincero que hay. Durante el tiempo que se oculta junto a sus compañeros en un centro comercial se enamora de Asami, una joven oficial de policía a la que tiene que matar una vez que ella da su vida para salvar a varios compañeros. Él gustaba de ella y haber tenido que matarla le causa un fuerte trastorno psicológico que lo deja "fuera de juego", es decir, aturdido y con ideas suicidas, por algún tiempo. Sus armas son: una pistola de clavos que encontró en el instituto la cual modificó debido a que pesaba casi lo mismo que un rifle viejo y eso hacía que perdiera precisión; en el manga le agregó una regleta pero en el anime debido a que estaban en el salón de carpinteria fabricó rapidamente una culata, además de tres armas de largo alcance que consiguieron en la casa de una amiga de Shizuka.




Shizuka Marikawa (鞠川 静香 Marikawa Shizuka?)​
La enfermera de la escuela, es otro de los iconos sexys de la serie gracias a su voluptuoso cuerpo y su actitud despreocupada e infantil, no utiliza armas pero es la conductora y medica del grupo.




Alice Maresato (希里ありす Maresato Arisu?)​
Apareció cuando la serie estaba avanzada, en la historia se la presenta como la hija de un periodista, que pedía asilo en una casa aleatoria, despues de lo cual los habitantes de la casa asesinan al padre de la niña frente a sus ojos, dejándola frente a una horda de zombies, Gracias a la cooperacion de Takashi y su grupo logran salvarla, pero dejando en el camino su refugio. Tiene un caracter muy amable y se lleva muy bien con todo el mundo pese a que es uno de los personajes con la historia mas triste. Es el personaje mas joven de la serie y no posee armas, aun que cabe aclarar que tiene una gran destreza con las bicicletas.


Sacado de wikipedia:http://es.wikipedia.org/wiki/Highschool_of_the_Dead


Video:


AMV'S​

AMV de Radish

Otros
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
La empeze a ver cuando salio y esta tremenda es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo :D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Desde que la vi a mi tambien me encanto y la queria compartir en este foro por si alguien no la conocia.

Y repito es muy bueno, por lo menos para mi gusto, Salu2 ;)
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
172
Karma
49
Ubicación
Sevilla
Yo también la veo, es una serie mas innovadora que los animes tradicionales.
Nada de poderes especiales y espiritus xD.
La verdad me gusta bastante.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
He mejorado el post poniendo imagenes y poniendolo un poco mas ordenado; espero que os guste Salu2 ;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Mira ahora que recuerdo yo estaba haciendo un AMV sobre esta serie pero lo dejé estancado XD

Aqui dejo lo que hice :)

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se ve interesante, cuantos capitulos tiene el anime ? lo e estado buscando pero hay webs que veo que tiene 26, otros 22, otros 8-9, otros que el anime no esta acabado aun, etc.

EDITO:

-vale, tiene ahora mismo 8 capitulos del anime, pronto llegara el 9, lo de 26 capitulos es el manga. Hoy empezara a ver la serie.
cuando saldra el capitulo 9 del anime ?
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
se ve interesante, cuantos capitulos tiene el anime ? lo e estado buscando pero hay webs que veo que tiene 26, otros 22, otros 8-9, otros que el anime no esta acabado aun, etc.

EDITO:

-vale, tiene ahora mismo 8 capitulos del anime, pronto llegara el 9, lo de 26 capitulos es el manga. Hoy empezara a ver la serie.
cuando saldra el capitulo 9 del anime ?
Salen cada lunes ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Si quieres sin problemas :D

Pon una parte que ponga AMV's y si eso se busca algunos mas que esten bien editados :chupi:

Ok, luego lo haré que ahora me tengo que pirar ;)
--- [ Añadido ] -----
Ya he puesto los AMV'S, si encontrais alguno que este chulo ponedlo y lo pongo en el post.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya voy por el capitulo 6, esta muy bien la serie de momento, aunque podria tener una historia alg mas currada, me gusta

Aveces se pasan de Echi
todos los animes echi son asi, este anime muestra igual ( o incluso menos ) que otros
 
Superior