Sargento Keroro (ケロロ軍曹, Keroro Gunsō?)

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid

Sargento Keroro (ケロロ軍曹, Keroro Gunsō?) es una comedia de ciencia ficción de manga y anime. Está basada en el manga Keroro Gūnso de Mine Yoshizaki. A fecha de la última edición del artículo consta de 160 episodios, pero se siguen produciendo. En Japón está teniendo mucho éxito y se produjeron ya cuatro películas. El manga fue publicado en Japón por Kadokawa Shoten. En España es publicado por Norma Editorial.

El anime es producido por Sunrise y fue emitido por primera vez por Animax y TV Tokyo en abril de 2004. En agosto de 2005 fue anunciada la primera película bajo en nombre de Keroro Gunsō, dirigida por Junichi Sato y producida por Sunrise. Fue estrenada en el verano de 2006. La segunda película fue anunciada para marzo de 2007, y una tercera para 2008.

Argumento:

Trata acerca de una invasión de unos extraterrestres del planeta Keron. Estos son abandonados por la nave y se alojan en casa de la familia Hinata, a los que ellos llaman Pokopenses. Siempre hablan de planes y de cuando los conquistarán, pero al final quedan en nada, pues piensan más en divertirse que en la propia invasión. Hay veces que consiguen llevar una gran parte del plan a cabo, pero al final por una cosa u otra, lo dejan o lo echan a perder.

Personajes:
Tropa Keroro:


Sargento Keroro:
Keroro es el personaje principal del manga y anime Sargento Keroro. Es el sargento de las fuerzas del planeta Keron que enviaron a recopilar datos para invadir el planeta pokopense (la Tierra). Su misión es conquistarlo. Su manga y anime favorito es "Capitán Geroro". Siente una gran afición por él y siempre que puede lo imita, ya sea tomando sus frases o bien sus posturas. Le gusta tanto como montar maquetas.


Recluta Tamama:
Tamama es uno de los personaje del anime y manga Sargento Keroro. Fue el segundo en aparecer y tiene el rango de recluta. Es muy leal a Keroro, al que considera su ídolo. Es muy bueno, pero cuando se mosquea mucho es incontrolable y totalmente imprevisible.


Caporal Giroro:
Giroro es uno de los personaje del anime y manga Sargento Keroro. Fue el tercero en aparecer y es el caporal. Encontro a Keroro y lo investigó a él y a la familia Hinata. Les intentó atacar pero fue derrotado por Natsumi, de la que se enamoró por su poder ofensivo. Vive en el jardín de los Hinata en una tienda de campaña cuyo aspecto se asemeja a Giroro junto con Natsumi, una gatita Pokopense que salvo de la lluvia.


Alférez Kururu:
Kururu es uno de los personaje del anime y manga Sargento Keroro. Fue el cuarto en aparecer y es el alférez. Estuvo escondido, esperando a aparecer en el momento en el que más lo necesitasen. Esperó el momento adecuado, justo cuando los tres anteriores lo estaban buscando por todo Japón. Entró en casa de los Hinata por medio de Saburo, que es con quien vive.


Cabo Dororo:
Dororo es uno de los personaje del anime y manga Sargento Keroro. Fue el último en aparecer y su rango es Cabo. Antes se llamaba Seroro, pero al llegar a la tierra se cambió el nombre a Dororo. Se separó de los demás a fin de abandonar su antigua vida. Ahora su deseo es proteger Pokopén, la que lo cautivo con su belleza. Vive con Koyuki en el campo y ambos son ninjas. El pertenecía a las fuerzas de élite keronensas, los Assassin, que son las más fuerte del pelotón keronenses.


Reina del Terror Angol Mois:
Mois es la sobrina de Keroro y procede del planeta Angol. Es la reina del terror y llegó a Pokopén en base a una profecía, para destruirla. La profecía dictaba que llegaría a la tierra en julio de 1999, pero llegó con 500 años de antelación y se echó a dormir. No se despertó a tiempo y llegó con cinco años de retraso y al final, por orden de Keroro, no la destruyó. Va disfrazada de pokopense, disfraz que tomó al copiar a una joven llamada Asami. Es aliada de la tropa Keroro y ayuda a su tío con sus planes de invasión.
Tropa Garuru:


Teniente Garuru:
Garuru es el hermano mayor de Giroro. Utiliza armas más letales, procedentes de Keron.Fue enviado junto a su pelotón para sustituir a la tropa de Keroro.


Soldado de Primera Taruru:
Taruru es un keronense asignado ala tropa Garuru. Es un gran admirador de Tamama. Su símbolo es una gota divida verticalmente en dos colores, a su izquierda naranja y a la derecha el amarillo. Su primera mision junto a Garuru fue reemplazar ala tropa Keroro para llevar a cabo la invasión de Pokopén.


Novato Tororo:
Tororo es un keronense de la tropa Garuru, muy parecido a Kururu, que hace un sonido parecido a cuando se tiene hipo. Aunque solo sea un crío, es algo peor que Kururu en la informática.


Cabo Zoruru:
Zoruru una copia exacta de Dororo, salvo que tiene una mitad del cuerpo que es de metal. Tiene unas garras en su mano metálica que fueron capaces de desintegrar a Koyuki y a Saburo en los primeros capitulos del Anime que estrenaron la Segunda Temporada.


Enfermera Jefe Pururu:
Pururu aparece en la serie como la más reciente y la única chica miembro de la Tropa Garuru, una jefe médico y la enfermera de expertos, y una amiga de la infancia de Keroro, Giroro y Dororo.
Otros Keronenses:


Dark Keroro:
Dark Keroro es el principal villano de la próxima película de "Keroro Gunso Super Movie 3: Keroro Vs. Keroro: Gran Duelo en el cielo", con origen en la popular serie de anime Sgt. Frog. Dark Keroro es una manifestación de Keroro. Él lleva la Tropa Dark.


Shivava:
Shivava es un personaje de ficción y un villano principal de la película "Keroro Gunso Super Movie 3: Keroro Vs. Keroro: Gran Duelo en el cielo", una película basada en el anime y manga Sgt. Frog. Shivava es una manifestación Dark. Esta asociado con Dark Keroro y Doruru. Pertenece ala tropa Dark.


Doruru:
Doruru es un villano principal de la película "Keroro Gunso super Movie 3:Keroro V.S. Keroro:Gran Duelo en el cielo" junto con Dark Keroro y Shivava. Su papel importante en la película es sin confirmar. Doruru es algo similar a Giroro, pero completamente azul.


Miruru:
Miruru es un personaje de la película de anime "Keroro Gunso Super Movie 3: Keroro Vs. Keroro: Gran Duelo en el cielo", salida del manga y anime Sgt. Frog. Miruru es una Keronense atrapada en una nave oculta en unas ruinas de la India.


Kiruru:
Kiruru pertenece al mismo planeta que Keroro, pero fue enviado siglos antes de que este llegase a Pokopén. Kiruru, es un robot que fue construido con fines bélicos. Dado a su gran poder destructivo, fue encerrado entre el espacio y el tiempo, pero ahora, ha vuelto con sed de destrucción y con ganas de terminar lo que empezó hace ya más de 65 millones de años.


Sumomo:
Sumomo es una alien rosa que se parece a los keronenses. Tiene un corazón rojo en el pecho. Según dicen, es la mejor cantante de todo el universo. Cuando llegó a Pokopén, nadie la conocía, por eso había ido, estaba cansada de ser una estrella. Al ver la indiferencia, se subió a un karaoke y triunfó. Puede cambiar rápidamente su forma a la que ella desee por medio de la modificación de su segregación de tiroxina.

Pokopenses:


Fuyuki Hinata:
Fuyuki Hinata es un chico de 12 años al que le apasionan las cosas místicas. Al comienzo va a sexto de primaria en la escuela Yotaka y es el delegado del Club de lo Paranormal, no reconocido en el centro. En la segunda temporada va a 1º. Tiene una media normal de inteligencia, pero cuando se apasiona por algo, sus dotes de observación crecen bastante.


Natsumi Hinata:
Natsumi Hinata es una chica de 13 años a la que se le da muy bien el deporte y es muy inteligente. Tiene una gran capacidad ofensiva. Pero es una negada para el teatro y las actuaciones en público. Siempre llama a Keroro "Ranucha" y es muy desconfiada con él.


Momoka Nishizawa:
Momoka Nishizawa es una chica multimillonaria. En su finca existe de todo, desde tiendas de compra, hasta cines, atracciones, incluso su propio Mc Donal's. En un episodio se gastó 5.000 millones de Yens en comprar una isla. Esta totalmente enamorada de Fuyuki, al que no se atrevía de llamar por el nombre. Renuncio ir al instituto Kisshō para poder ir al mismo instituto que Fuyuki.


Paul/Pol Moriyama:
Paul Moriyama es el guardaespaldas y criado de Momoka. Hace todo lo que ella le pide y le ayuda en lo que sea para conquistar a Fuyuki. Conoce la existencia de los Keronenses. Le gusta pelear con Giroro, con el que mantiene una gran rivalidad. Se entienden con la mirada, y fue reconocido por Giroro como un gran luchador experto. Siempre viste el traje de criado, tiene el pelo blanco y un gran bigote.


Saburo Mutsumi:
Saburo Mutsumi es un chico con un coeficiente intelectual muy alto. Va a la clase de Natsumi, pero casi nunca asiste. Él es poeta, artista y filósofo. Cuida del Alférez Kururu, quien le da inventos. Tiene el pelo gris. Fue él el que habló con Natsumi, para quedar un día y hablar de las ranas. En una misión que hizo con la tropa Keroro, escribió el número 326 dos veces. También usa el número 623, como por ejemplo, cuando le da a Natsumi el regalo de cumpleaños.


Koyuki Azumaya:
Koyuki Azumaya es una chica que vive en el campo. Empezó nueva a clase de Natsumi y se sienta al lado. Se encarga de Dororo. Ambos son ninjas y capturan a los aliens que invaden la tierra. Siempre intenta convencer a Dororo de que vuelva con sus amigos, ya que ella de pequeña nunca tuvo amigas y nunca pudo jugar con ellas. Quiere ser amiga de Natsumi e ir con ella de compras. Es capaz de usar magias ninja. Al provenir de una familia de ninjas, nunca celebró ninguna fiesta y siempre está encantada de pasarlo bien con Natsumi.
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
(Anime) Lista de Capitulos:

1• Keroro llega ala Tierra/Se presenta el Sargento Keroro 1-Parte 2-Parte 3-Parte
2• Se presentan Momoka y Tamama/Momoka y Tamama en casa de los Hinata 1-Parte 2-Parte 3-Parte
3• Keroro supera el punto crítico/Los secretos de Keroro 1-Parte 2-Parte 3-Parte
4• Giroro, la rana más peligrosa de la galaxia/Llueve y Keroro se pone tenso 1-Parte 2-Parte 3-Parte
5• Keroro, la rana que amaba los juguetes 1-Parte 2-Parte 3-Parte
6• La estrategia tropical de Momoka /Las tribulaciones tropicales de Momoka 1-Parte 2-Parte 3-Parte
7• Mois destruye el planeta Tierra/Tamama muerde el polvo 1-Parte 2-Parte 3-Parte
8• La invasión se pone en marcha/¡Esta base es un desastre! 1-Parte 2-Parte 3-Parte
9• El romance de Natsumi y la llegada de Kururu/Aki Hinata, una mujer explosiva 1-Parte 2-Parte 3-Parte
10• La gran batalla dental 1-Parte 2-Parte 3-Parte
11• La tropa Keroro debuta en la tele 1-Parte 2-Parte 3-Parte
12• Sumomo, una ídolo intergaláctica/El guerrero Giroro en apuros 1-Parte 2-Parte 3-Parte
13• Dororo, el guerrero olvidado/La amistad es un tesoro 1-Parte 2-Parte 3-Parte
14• Todos juntos en un histórico plan de invasión 1-Parte 2-Parte 3-Parte
15• El advenimiento de la Momoka bruta/Momoka se enfrenta a su lado oscuro 1-Parte 2-Parte 3-Parte
16• El lado oscuro de Mois/Pánico made in Mois 1-Parte 2-Parte 3-Parte
17• Pelea acuática de Keroro contra Natsumi/El terrorífico mundo de Fuyuki 1-Parte 2-Parte 3-Parte
18• Risas en bikini, Natsumi toda una mujer 1-Parte 2-Parte 3-Parte
19• Keroro y Natsumi enfrentados en el festival/La invasión radiofónica de Keroro 1-Parte 2-Parte 3-Parte
20• Fuyuki conoce a una chica/Fuyuki emisario de los Nontroma 1-Parte 2-Parte 3-Parte
21• Energía para la invasión/Campaña en la Campiña 1-Parte 2-Parte 3-Parte
22• Tamama es nombrado nuevo líder 1-Parte 2-Parte 3-Parte
23• Pánico y confusión en la casa de los Hinata 1-Parte 2-Parte 3-Parte
24• Un detective galáctico más pelao que una rata/Kogoro se mete a actor de acción 1-Parte 2-Parte 3-Parte
25• La gran evasión de Momoka 1-Parte 2-Parte 3-Parte
26• A invadir la competición deportiva 1-Parte 2-Parte 3-Parte
27• De tal rana tal astilla/¡Baños termales a GoGo! 1-Parte 2-Parte 3-Parte
28• Batalla de bolas de nieve/Ku Kururu 1-Parte 2-Parte 3-Parte
29• Las jóvenes actrices Natsumi y Koyuki/La Prensa descubre a Keroro 1-Parte 2-Parte 3-Parte
30• Tamama y el pequeñajo de Keron/Momoka quiere tener una buena figura 1-Parte 2-Parte 3-Parte
31• Quiero volver a casa 1-Parte 2-Parte 3-Parte
32• Reclutamos al pelotón animal/La gata que quiere hablarle a Giroro 1-Parte 2-Parte 3-Parte
33• Invadimos Pokopen con dibujos animados 1-Parte 2-Parte 3-Parte
34• La batalla termal de Momoka y Koyuki/El plácido viaje de Keroro y Fuyuki 1-Parte 2-Parte 3-Parte
35• El gran plan del cumple de Natsumi 1-Parte 2-Parte 3-Parte
36• Keroro contra el General Invernal/Perdidos al monte 1-Parte 2-Parte 3-Parte
37• La academia ninja de Dororo/Jurassic Keroro 1-Parte 2-Parte 3-Parte
38• Giroro, el guerrero enamorad/Giroro contra Natsumi, dos almas a fines 1-Parte 2-Parte 3-Parte
39• El plan navideño de Keroro/De limpieza en fin de año 1-Parte 2-Parte 3-Parte
40• O sea, una vez al año no hace daño/La montaña de deberes de año nuevo 1-Parte 2-Parte 3-Parte
41• La gran batalla del tablero/Dororo despierta su fuego interior 1-Parte 2-Parte 3-Parte
42• El equipo de Keroro se deja la piel/Tamama y el trallazo de pelusa 1-Parte 2-Parte 3-Parte
43• Giroro, operación ogro azul /Natsumi se convierte en Ogro 1-Parte 2-Parte 3-Parte
44• La gran competición invernal/Mamá Hinata y el robot gigante 1-Parte 2-Parte 3-Parte
45• Bollitos rellenos con mucho amor/Comienza la operación San Valentín 1-Parte 2-Parte 3-Parte
46• Os habéis olvidado de mí 1-Parte 2-Parte 3-Parte
47• El festival de las muñecas galáctico/Fiestuki afro, ¡yeah! 1-Parte 2-Parte 3-Parte
48• Operación sopor primaveral/Alerta roja: peligro soporraní*fero 1-Parte 2-Parte 3-Parte
49• Normas de urbanidad galáctica/Simulacro de declaración 1-Parte 2-Parte 3-Parte
50• Natsumi, la guerrera definitiva, arde de fiebre/¡Natsumi, yo te salvaré! 1-Parte 2-Parte 3-Parte
51• La tropa Keroro se retira. Adiós Pokopen 1-Parte 2-Parte 3-Parte
52• El Sargento Keroro vuelve a la carga/Tamama y Black Tamama 1-Parte 2-Parte 3-Parte
53• Desvelamos los misterios del pasado/Mois y la fiesta de los cerezos en flor 1-Parte 2-Parte 3-Parte
54• Fuyuki, el detective privado/El renacer del guerrero 1-Parte 2-Parte 3-Parte
55• Giroro, el soldado definitivo/Fuyuki en el día de los niños 1-Parte 2-Parte 3-Parte
56• Natsumi y Koyuki raquetas de oro/La invasión silenciosa 1-Parte 2-Parte 3-Parte
57• ¡Dororo al Rescate!/La rana gigante de los mares del sur 1-Parte 2-Parte 3-Parte
58• La invasión de las ultramáquina/La nueva técnica letal de Tamama 1-Parte 2-Parte 3-Parte
59• Crece, castillín, crece/El castillo ambulante de Keroro 1-Parte 2-Parte 3-Parte
60• La gran carrera de mini-bólidos/La bella Mois durmiente. O sea, ojos que no ven.. 1-Parte 2-Parte 3-Parte
61• Fuyuki y la misteriosa chica nueva del cole/Natsumi y Saburo encerrados juntitos 1-Parte 2-Parte 3-Parte
62• More Peach Summer, las ladronas felinas/La gran operación subacuática 1-Parte 2-Parte 3-Parte
63• El nuevo profe es tope enranado/Reaparece el padre de Keroro 1-Parte 2-Parte 3-Parte
64• ¡Succióname, baby! No, mejor no.../Los traumas de Dororo 1-Parte 2-Parte 3-Parte
65• Canción triste en Hinata Street/Tamama y el visitante de Keron 1-Parte 2-Parte 3-Parte
66• Giroro al rescate de su amada/La cita de Natsumi y Koyuki 1-Parte 2-Parte 3-Parte
67• Fuyuki y Momoka en una cita de miedo/¡Vamos a crear un Videojuego! 1-Parte 2-Parte 3-Parte
68• Operación: ponemos la casa patas arriba/¡Aparece Zeroyasha! 1-Parte 2-Parte 3-Parte
69• El viaje de Kerorito/Vuelve la gran batalla de risas playeras 1-Parte 2-Parte 3-Parte
70• Batalla final entre Keronenses y Pokopenses/La bola de arroz de Koyuki 1-Parte 2-Parte 3-Parte
71• Keroro se olvida de los deberes galácticos 1-Parte 2-Parte 3-Parte
72• El chef más fuerte de la galaxia/El insecto más fuerte de la galaxia 1-Parte 2-Parte 3-Parte
73• Regreso al futuro de Pokopen 1-Parte 2-Parte 3-Parte
74• Especial - Keroro a por el récord Guiness 1-Parte 2-Parte 3-Parte
75• Aparece la tercera Momoka 1-Parte 2-Parte 3-Parte
76• La tropa Keroro pide la Luna 1-Parte 2-Parte 3-Parte
77• Tamama se nos casa/Tamama renuncia al Tamama Impacto 1-Parte 2-Parte 3-Parte
78• La isla del Keroro, digo, tesoro 1-Parte 2-Parte 3-Parte
79• Fuyuki y el festival deportivo/La gatita vuelve a las andadas 1-Parte 2-Parte 3-Parte
80• Si que es duro dejar la charca, digo, la casa 1-Parte 2-Parte 3-Parte
81• Giroro, échame una mano/Koyuki lucha por proteger a quien ama 1-Parte 2-Parte 3-Parte
82• No os gustaría salir en Radio Mutsumi/Keroro contra Natsumi, batalla a escala 1/6 1-Parte 2-Parte 3-Parte
83• El extraño caso del asesinato sin resolver en el balneario, la tragedia de dos hermanos galácticos oculta por el vapor, el desgarrador trauma de una joven que contempla aterrada cómo su hermano, que se había construido una bañera con una estantería está sin conocimiento al resbalar al intentar meterse porque solo le cabía un pie/Kururu, un mal bicho de nacimiento 1-Parte 2-Parte 3-Parte
84• ¿Te apetece ir a comer al espacio?/¡A la caza y captura de las setas! 1-Parte 2-Parte 3-Parte
85• La misteriosa máquina del cambiazo/Natsumi se convierte en una Magical Girl 1-Parte 2-Parte 3-Parte
86• La casa está poseída/Nace el superhéroe definitivo 1-Parte 2-Parte 3-Parte
87• ¡Sorpresa! Feliz cumpleaños Keroro/Mois en el país de las maravillas 1-Parte 2-Parte 3-Parte
88• ¡Danzeman, soberano de Pokopen! Aunque no me hace ninguna ilusión 1-Parte 2-Parte 3-Parte
89• Las siete caras de Giroro/Fuyuki y las olimpiadas de lo paranormal 1-Parte 2-Parte 3-Parte
90• Feliz Navidad, Mister Keroro 1-Parte 2-Parte 3-Parte
91• Año nuevo, Keroro nuevo/Llega la abuela Hinata 1-Parte 2-Parte 3-Parte
92• Desde el cielo con amor/Momoka contra Mois, la gran batalla de paletas 1-Parte 2-Parte 3-Parte
93• ¡Alerta, intrusos! Natsumi se adentra en la base/Aki Hinata ¿La mujer más poderosa de la Galaxia? 1-Parte 2-Parte 3-Parte
94• Karara y Taruru ¡Pokopén será nuestro! 1-Parte 2-Parte 3-Parte
95• ¿El fin de Giroro? Operación rescate a vida o muerte 1-Parte 2-Parte 3-Parte
96• More Peach Summer Snow, la gran batalla de San Valentí/Una desgracia detrás de otra 1-Parte 2-Parte 3-Parte
97• Momoka encuentra una rival y una amiga/La escapada de Fuyuki y Keroro 1-Parte 2-Parte 3-Parte
98• Momoka. Novios ala fuga/Koyuki y Dororo, recuerdos de una amistad 1-Parte 2-Parte 3-Parte
99• La perrita Natsi/El saltarín Flipperoro 1-Parte 2-Parte 3-Parte
100• ¿Eh? ¿Quién soy yo? ¿Y vosotros? 1-Parte 2-Parte 3-Parte
101• El día en que se detuvo Pokopén 1-Parte 2-Parte 3-Parte
102• No te rindas Pokopén, el planeta del amor 1-Parte 2-Parte 3-Parte
103• La sinceridad de mi mejor amigo 1-Parte 2-Parte 3-Parte
104• Hasta siempre mi querido Keroro/Cuenta atrás para la despedida 1-Parte 2-Parte 3-Parte
105• ¡Inauguración! La gran venta de sonrisas/Historia de amor entre flores de cerezo 1-Parte 2-Parte 3-Parte
106• Fuyuki y Natsumi, intrusos sin querer/El hobby de Giroro 1-Parte 2-Parte 3-Parte
107• Un terrorífico reconocimiento médico/Guerra entre hermanos 1-Parte 2-Parte 3-Parte
108• Tamama se hace adulto/La isla del doctor Kurureau 1-Parte 2-Parte 3-Parte
109• El masaje especial de hombros de Doña Mamá/El expreso galáctico secuestrado 1-Parte 2-Parte 3-Parte
110• ¡Carambolas! El remedio milagroso/Todos los caminos conducen a la carambola 1-Parte 2-Parte 3-Parte
111• Fiesta de pijamas a lo ninja/La profesora viene a casa 1-Parte 2-Parte 3-Parte
112• Chico conoce a alien. Feroz batalla trazo a trazo 1-Parte 2-Parte 3-Parte
113• ¡Al ataque, Viscosiking!/El retorno de Viscosiking 1-Parte 2-Parte 3-Parte
114• ¡Yo vengaré a vuestro padre!/DanZeman ataca de nuevo 1-Parte 2-Parte 3-Parte
115• Nyororo contra Mecha Nyororo/Mi amigo Nyobo 1-Parte 2-Parte 3-Parte
116• ¡A por el primibaño!/El diario de tío Keroro 1-Parte 2-Parte 3-Parte
117• Pídele un deseo a las estrellas/Operación aire a toda pastilla 1-Parte 2-Parte 3-Parte
118• La fantasmita va a la escuela/El curry del alférez 1-Parte 2-Parte 3-Parte
119• Una agradable excursión veraniega/¡No dejeis pasar el día de la caca 1-Parte 2-Parte 3-Parte
120• Retorno a la playa del Azador/El verano en que Momoka se hizo adulta 1-Parte 2-Parte 3-Parte
121• Ya está aquí la ninja Karara 1-Parte 2-Parte 3-Parte
122• El DVD maldito/Queda todo prohibido 1-Parte 2-Parte 3-Parte
123• La familia Hinata visita el pueblo/Tamama y la tortuga 1-Parte 2-Parte 3-Parte
124• El tesoro del verano 1-Parte 2-Parte 3-Parte
125• Batalla sin cuartel en el sushi giratorio/Todos tras el mosquito 1-Parte 2-Parte 3-Parte
126• Héroes de fantasía 1-Parte 2-Parte 3-Parte
127• Viaje secreto a la luna/La temible estrategia del tifón invaso 1-Parte 2-Parte 3-Parte
128• Al final lo mejor es rezar al cielo 1-Parte 2-Parte 3-Parte
129• Kiruru, el mensajero de la destrucción 1-Parte 2-Parte 3-Parte
130• La tropa Keroro empieza de cero/El regreso de la tropa Garuru 1-Parte 2-Parte 3-Parte
131• Las vacaciones secretas de Giroro/A controlar el festival deportivo 1-Parte 2-Parte 3-Parte
132• La motivación es lo principal/El pájaro azul de la felicidad de Natsumi 1-Parte 2-Parte 3-Parte
133• ¡Alisa, la cazadora de la oscuridad: Lío en Halloween! 1-Parte 2-Parte 3-Parte
134• ¿Keroro en off por un resfriado?/Fuyuki y Kururu van al barrio electrónico 1-Parte 2-Parte 3-Parte
135• Karara y Chiroro, la fiesta de la infancia con Felicia/Keroro y los granos de arroz 1-Parte 2-Parte 3-Parte
136• La batalla de mamá en los baños termales/La batalla de los panetes 1-Parte 2-Parte 3-Parte
137• Keroro y la tropa se van de excursión/Keroro y la cena trágica 1-Parte 2-Parte 3-Parte
138• El show de Keroro/El club de periodismo ataca de nuevo 1-Parte 2-Parte 3-Parte
139• La batalla febril de Kogoro 1-Parte 2-Parte 3-Parte
140• El ajuste del presupuesto anual/La lucha interior 1-Parte 2-Parte 3-Parte
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Noticias del Hilo:
·04/04/10 Se Inaugura el Post.
·04/04/10 Se añade: Información Keronenses y Pokopenses, y los 10 Primeros capitulos de Sargento Keroro totalmente en Español.
·04/04/10 Se añade: Logo en la Cabecera del Post.
·05/04/10 Se añade: 15 nuevos capitulos (Del 10 al 25) totalmente en Español.
·07/04/10 Se añade: 20 nuevos capitulos (Del 25 al 45) totalmente en Español.
·09/04/10 Se añade: 25 nuevos capitulos (Del 45 al 70) totalmente en Español.
·10/04/10 Se añade: 20 nuevos capitulos (Del 70 al 90) totalmente en Español.
·11/04/10 Se añade: 20 nuevos capitulos (Del 90 al 110) totalmente en Español.
·11/04/10 Se añade: Sprite Angol Mois normal.
·13/04/10 Se añade: 20 nuevos capitulos (Del 110 al 130) totalmente en Español.
·14/04/10 Se añade: 10 nuevos capitulos (Del 130 al 140) totalmente en Español.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
okis, tomo nota, si a mi tb me gusta keroro, a mi novia mas, pero bueno ejjeje perdona si te molesto ^^
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
okis, tomo nota, si a mi tb me gusta keroro, a mi novia mas, pero bueno ejjeje perdona si te molesto ^^
No me molestas en absoluto :chocala:
Bueno, para que esto no se convierta en un Chat, dejare un par de imagenes de mi rana favorita:








---[ Añadido ]---

Se añadieron los capitulos desde el número 11 al número 25.
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Hoy no podre actualizar porque estoy de celebraciones.
Mañana subire 20 nuevos capitulos.

¿Qué le falta al primer tema?
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Editado el primer post con 19 capitulos nuevos.

Sobre la pregunta...me referia a que le falta por añadir al primer post, no se, imagenes, relatos, firmas, etc...
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
81
Karma
1
Ubicación
Planeta 58 de la nebulosa Gamma
Pues la verdad no se las presentaciones de los keronenses y los pokopenses esta muy bien pondremos más cosas poco a poco, yo tengo bastantes imagenes asi que no habra ningun problema pero esta quedando muy bien te felicito ^^
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Si te faltan capitulos o lo que sea pidelo vale, que te ayudamos en lo que sea.
No, si capitulos tengo todos...Solo que los voy subiendo poco a poco porque son más de 120 capitulos :victoria:

Pero bueno, si me puedes encontrar un icono como los de las descripciones de Angol Mois en su forma original, te lo agradeceria...
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Holaaaaaaaa, de momento el post va bastante bien la verdad, de imagenes nuse en que momento lo podemos añadir y con que o como nose, pero de momento va bien, y el icono es de angol mois en su verdadera forma no la hemos encontrado, hemos encontrado una pero esta gorda jajajaj y claro no mola jejeje
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Editado el primer tema con 24 nuevos capitulos de Sargento Keroro.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Superior