Quien es tu personaje favorito de one Piece

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
VillaViciosa
Son dos preguntas:

1. ¿Quien es vuestro personaje de One Piece favorito?
2. ¿Con que personaje de One Piece os identificais mejor?


Mis respuestas son:

1. Luffy x supuesto! su grado de estupidez es insuperable xdd y el modo en defender a sus nakamas... impresionante

2. Usuff xdd.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
1. Mi favorito es Spandam (el líder del CP-9). Por su aspecto y por las cosas absurdas que le suceden, a la vez que es macabro.

2. Con el que más me identifico también es con Spandam, y es posible que también me guste por eso, pero esque a veces mi comportamiento es muy parecido XD
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
1- Mis Favoritos son en primer lugar Luffy y Zoro en un primer lugar y un poco por detrás Brook y Franky. La razón es que son muy fuertes aún siendo unos idiotas totales en algunos sentidos.

2- Me identifico más con Zoro, xk tengo espíritu de superación y aunque no tan mal como él soy un desastre para orientarme en sitios que desconozco jajaj.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Ojala pudiera seguir este anime otra vez, lo vi cuando era pequeño y ya no me acuerdo mucho aunque recuerdo que mis favoritos eran Luffy y el ciervito. Tengo ganas de volver a ver el anime (que aun no ha acabado). Y tambien me gustaria leer el manga, pero es que ya llevan 50 tomos en la edicion española casi, asi que empezar ahora no se, como que no, me meteria prisa yo mismo, ademas estoy haciendo otras series.

Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
VillaViciosa
pokePEPITO com y tmbsoifan d naruto te lo digo de buenas, lo q tienes puesto en la ubicacion seria aldea oculta de la hoja no aldea oculta de konoha
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
pokePEPITO com y tmbsoifan d naruto te lo digo de buenas, lo q tienes puesto en la ubicacion seria aldea oculta de la hoja no aldea oculta de konoha
Ya, pero me gusta mas Konoha que "la hoja" y poner solo Konoha me parecia un poco soso, por eso puse aldea oculta de Konoha en vez de aldea oculta de la hoja.

Saludos!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
266
Karma
20
Ubicación
En mi casa
1º Visto los visto y los poderes que tiene Barbanegraaa!!

2º Me identifico con Luffy, por que yo nunca me he rendido!! XDXD
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
1 Ace ( puño de fuego) Me encanta el personaje

2. Sanji, simplemente por que se cocinar bastante bien :)
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
1 pregunta : luffy y el zorro !! en los primeros capitulos me lo pase pipa con los dos XD

2 pregunta : con ........nadie XD
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
1- Zoro y el Gran Dios Eneru
2- Con Zoro, soy igual de perezoso...pero cuando tengo que entrar en acción...Soy pura Magia Negra. xD
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Calvia (Mallorca)
- Mi favorito seria por parte de los piratas, Ace, y por parte de los Marines, Kizaru
- Me identifico con Kizaru, porque parece un tipo serio, pero no es tan serio xD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
- Mi personaje favorito es sin duda Nico Robin (la adoro y me encantan sus poderes)
- Y me siento identificado con Shanks, supongo por el querer proteger a alguien querido aunque ello me lleve a perder un brazo XD
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
1-Franky pork es la risa ese pavo
2-sanji kizas pork cocino guay (eso me dicen los kmen lok ago aunk tmbn m gusta a mi) y soy tdo un caballero XD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior