¿Quien crees que es mejor, Eiichiro Oda (One Piece) o Masashi Kishimoto (Naruto)

¿Cual de los dos mangakas prefieres?

  • Eiichiro Oda

    Votos: 39 44.8%
  • Masashi Kishimoto

    Votos: 33 37.9%
  • Me da igual

    Votos: 15 17.2%

  • Total de votantes
    87
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Cual de los dos te parece mejor?
Bueno desde mi punto de vista es bastante obvio que Oda le da mil vueltas, pero que conste que es mi punto de vista eh? No se vaya a ofender nadie
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
en fin para mi son dos tipos por decir de mangas diferentes uno es mas de accion ( naruto ) y otro asi como accion/comedia ( one piece )

en fin creo que mi avatar les dira por quien voy...... one piece
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Hombre.... no les conozco personalmente pero si hay que juzgar por el anime que hacen gana oda fijo.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Me atrae mas Naruto, One piece...nose, tendria que pararme mas detenidamente a verlo pero pffff, lleva como 500 capitulos y da muxa pereza XD!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Es que naruto para mi ya esta demasiado clasico, ya estoy un poco harto de que el protagonista siempre tenga rivalidad con otro. En one piece no hay un sasuke ni un vegeta.
One Piece tiene algo mas que la accion de naruto( y pila capitulos menos de relleno)

Con one piece me puedo descojonar y llorar con el mismo capitulo. Con naruto solo me deprimo, de ver como kishimoto no hace ms ke joder a naruto.

Y despues Oda te va sorprendiendo, en Naruto, lo unico que les vi hacer es evolucionar las tecnicas, sin embargo los personajes de One Piece van sacando tecnicas completamente nuevas en todas las temporadas.

Aparte, soy incapaz de odia a ningun personaje de OP, todos me gustan, sea malo, bueno, o un gilipollas.

Pero ya que la pregunta va sobre los autores y creadores del manga, aqui vamos a exponer las mayores razones por las cuales, Oda es mejor que Kishimoto

Eiichiro oda:

cuando tenia 17 anios mando su trabajo "wanted" un manga de vaqeros y x este recibio muchos premios., entre ellos recibio el Segundo Premio en los Tezuka Awards (premios concedidos a jóvenes con gran futuro en el mundo del manga).

A los 18 obtuvo un gran éxito con la obra Kami kara mirai no Present.

A los 19, trabajó de asistente para Nobuhiro Watsuki en el manga Rurouni Kenshin.

Durante ese tiempo, dibujó Romance Dawn, el primer capítulo de One Piece. En 1997, One Piece apareció por primera vez en la revista antológica Shōnen Jump y en poco tiempo llegó a ser el manga más popular de Japón. La serie recibió el premio "Hot Step Award", galardón otorgado por Sueisha cada año a la mejor obra publicada en la revista.

MANGA

* One Piece (since 1997)
* Wanted! (1998, Collection of the short stories below)
o Wanted! (1992)
o God's Gift for the Future (1993)
o Itsuki yakou (1993)
o Monsters (1994)
o Romance Dawn (Version 2, 1996)
* Dragon Ball x One Piece: Cross Epoch (2007)

Masashi kishimoto

Su popularidad fue gracias a su obra Naruto, comenzada en 1999, dibujando únicamente el manga de esta serie.

con eso t digo todo je eiichiro oda es mejor desde sus 17 anios fue reconocido como un gran mangaka en cambio masashi kishimoto desde que hizo naruto gano fama nadamas x eso como dijo el primero a kishimoto se le esta acabando la imaginacion mientras que eiichiro oda sabe como hacer un manga de 540 caps sin aburrir a sus fans siempre con cosas nuevas, intrigantes, graciosas y peleas sorprendentes junto con el anime con casi 400 caps que siguen y siguen sin aburrir con relleno muy bueno, gracioso y todo!!

Masashi kishimoto con su manga de 445 caps pues va bien es pasable pero ya el anime esta muy mal logrado sdibujara bonito y todo lo qe tu quieras pero ya esta aburriendo a sus fans con tanto relleno infinito y el anime apenas lleva 220 caps qe ya aburrieron
Y algo muy importante: El propio Kishimoto se ha declarado fan de Oda y One Piece, siendo su personaje favorito Chopper. Ser admirado por otros mangakas es un autentico logro
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Con one piece me puedo descojonar y llorar con el mismo capitulo. Con naruto solo me deprimo, de ver como kishimoto no hace ms ke joder a naruto.

Y despues Oda te va sorprendiendo, en Naruto, lo unico que les vi hacer es evolucionar las tecnicas, sin embargo los personajes de One Piece van sacando tecnicas completamente nuevas en todas las temporadas.

Aparte, soy incapaz de odia a ningun personaje de OP, todos me gustan, sea malo, bueno, o un gilipollas.
Muy cierto, One Piece es la serie que mas me ha hecho reir y llorar al mismo tiempo, por ejemplo cuando al final de la saga de enies lobby
el going merry no puede continuar y le prenden fuego todos juntos....... llore por un barco XD
en naruto he visto morir a unos cuantos personajes y me quede como estaba, sin mas, a muerto pues vale.... Igual no tiene nada que ver pero supongo que sera mejor mangaka, en cuanto a que sabe como transmitir emociones y tal y cual, aquel que me hace llorar por un cacho de madera que aquel que no consigue hacerme llorar cuando muere algun personaje "importante"

One Piece tiene mas historia de fondo que Naruto (por lo menos hasta lo que yo vi de Naruto ) a parte de los personajes principales, esta la marina, los shichibukai, los yonkou, teach... grupos de personajes que tienen su lugar en el mundo de one piece y que sus acciones repercuten en los personajes principales, ahora por ejemplo en el manga
la lucha barbablanca contra la marina y los shichibukai, eso por huevos va a afectar a todo el nuevo mundo, si gana la marina estaran un paso mas cerca de conseguir poner fin a la era pirata, habran derrotado a un yonkou, tendrian mas poder y estarian las cosas mas dificiles para luffy y cia creo yo, y si gana barbablanca lo tendran mas facil, al tener el objetivo comun de salvar a Ace, Barbablanca respetara a Luffy o por lo menos no se lo cargara segun se encuentre con el en el Nuevo Mundo, si es que no acaban a ostias ahora XD
En Naruto me parecio que todo era malo tras malo sin mucho mas, esta lo de Sasuke y eso pero no es nada que no se haya hecho ya antes...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Muy cierto, One Piece es la serie que mas me ha hecho reir y llorar al mismo tiempo, por ejemplo cuando al final de la saga de enies lobby
el going merry no puede continuar y le prenden fuego todos juntos....... llore por un barco XD
en naruto he visto morir a unos cuantos personajes y me quede como estaba, sin mas, a muerto pues vale.... Igual no tiene nada que ver pero supongo que sera mejor mangaka, en cuanto a que sabe como transmitir emociones y tal y cual, aquel que me hace llorar por un cacho de madera que aquel que no consigue hacerme llorar cuando muere algun personaje "importante"

One Piece tiene mas historia de fondo que Naruto (por lo menos hasta lo que yo vi de Naruto ) a parte de los personajes principales, esta la marina, los shichibukai, los yonkou, teach... grupos de personajes que tienen su lugar en el mundo de one piece y que sus acciones repercuten en los personajes principales, ahora por ejemplo en el manga
la lucha barbablanca contra la marina y los shichibukai, eso por huevos va a afectar a todo el nuevo mundo, si gana la marina estaran un paso mas cerca de conseguir poner fin a la era pirata, habran derrotado a un yonkou, tendrian mas poder y estarian las cosas mas dificiles para luffy y cia creo yo, y si gana barbablanca lo tendran mas facil, al tener el objetivo comun de salvar a Ace, Barbablanca respetara a Luffy o por lo menos no se lo cargara segun se encuentre con el en el Nuevo Mundo, si es que no acaban a ostias ahora XD
En Naruto me parecio que todo era malo tras malo sin mucho mas, esta lo de Sasuke y eso pero no es nada que no se haya hecho ya antes...
Muy cierto eso que dices de las emociones que transmite, a mi un solo puñetazo de luffy me pone la piel de gallina, naruto, psche...
Y cuando vi el Gear Second, flipe en colores.

Y claro algo bueno de one piec es que no se basa todo en el bueno y los malos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Yo estoi deacuerdo con vosotros, One Piece (desde mi punto de vista) es mucho mejor que naruto, más intriga, partes de risa que no paras de reirte, y otras partes de tristeza, intriga, etc..
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
Naruto tiene algo no sabria definirlo que me engancha al igual que bleach pero one piece no lo tiene ( todo bajo mi punto de vista ) me he dado cuenta que en este foro hay muy pocos fans de naruto asi que no echeis encima mia .
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
El estilo del creador de one piece es infantil y repetitivo, ademas su historia no esta mal pero no acaba de calr y el prota es muuuuu raro, mashasi kishimoto tampoco se rompio el coco a la hora de crear a naruto pero me gusta mucho mas su estilo de dibujo y su historia, aunque se pacen con lo de Sasuke Sasuke.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
El estilo del creador de one piece es infantil y repetitivo, ademas su historia no esta mal pero no acaba de calr y el prota es muuuuu raro, mashasi kishimoto tampoco se rompio el coco a la hora de crear a naruto pero me gusta mucho mas su estilo de dibujo y su historia, aunque se pacen con lo de Sasuke Sasuke.
Como repetitivo?
Siempre dicen que One Piece es repetitivo.
Entiendo que se diga que Pokemon es repetitivo, pero todavia no veo donde se repite One Piece.
Y lo de infantil, si solo viste los primeros capìtulos pues igual te lo pudo parecer, pero como hayas visto suficiente, no es infantil ni de lejos
 
Superior