Leer Online [Manga Online]

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Abro este post para los grandes seguidores de Manga, postearé aquí semana a semana los capítulos de Bleach y Naruto que salgan. También pondré otros mangas interesantes para leer ^^

Si alguien quiere que añada alguna serie, que me mande un MP con la serie, solo con el nombre, no hace falta que la busquéis siquiera, con que me digáis el nombre yo la buscaré y la pondré si la encuentro ^^

AVISO: Naruto y Bleach capitulo por capitulo, aviso, en cuanto ambos lleguen a un número redondo, borraré de la lista 10 capitulos de cada serie, para así poder ampliar mas aún el repertorio. Gracias por su atención.

Naruto
Naruto 461
Naruto 460
Naruto 459
Naruto 458
Naruto 457
Naruto 456
Naruto 455
Naruto 454
Naruto 453
Naruto 452
Naruto 451
Naruto 450
Naruto 449
Naruto 448
Naruto 447
Naruto 446
Naruto 445
Naruto 444
Naruto 443
Naruto 442
Naruto 441
Naruto 440
Naruto 439
Naruto 438
Naruto 437
Naruto 436
Naruto 435
Naruto 434
Naruto 433
Naruto 432
Naruto 431
Naruto 430

Bleach
Bleach 371
Bleach 370
Bleach 369
Bleach 368
Bleach 367
Bleach 366
Bleach 365
Bleach 364
Bleach 363
Bleach 362
Bleach 361
Bleach 360
Bleach 359
Bleach 358
Bleach 357
Bleach 356
Bleach 355
Bleach 354
Bleach 353
Bleach 352
Bleach 351
Bleach 350
Bleach 349
Bleach 348
Bleach 347
Bleach 346
Bleach 345
Bleach 344
Bleach 343
Bleach 342
Bleach 341
Bleach 340


0-9
666 Satan
A
Air Gear
Asu no Yoichi
B
Bakuman
BECK
Berserk
Bitter Virgin
Black God
Bleach
C
Chobits
D
Digimon Adventure V-Tamer 01
Dragon Ball AF
D.Gray Man
Death Note
E
Elfen Lied
F
Fairy Tail
Full Metal Alchemist
G
Gantz
H
Hunter x Hunter
Hajime No Ippo
I
Inuyasha
J
K
Kakashi Gaiden
Kami to Sengoku Seitokai
Kekkaishi
Kenichi, el discípulo mas fuerte de la historia
King Of Thorn
Kodomo no Jikan
L
M
Mahou Sensei Negima
N
Naruto
Neogénesis Evangelion
O
One Piece
P
Q
R
S
Shaman King
Slam Dunk
Soul Eater
T
Tengen Toppa Gurren-Langann
Tenjô Tenge
Trigun
U
V
Vagabond
W
X
Y
Yondaime Gaiden
Z


Iré poniendo más series y actualizando Naruto y Bleach en cuanto vayan saliendo ^^
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Quien los traduce latinos o españoles?.

pd: opino como kiohujei, hay paginas para leer manga online, creo que con que pongas el enlace vale, pero claro puede caer en el olvido el thread xD!

Salu2.
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Gracias tio ^^! A partir de ahora...si me quedo sin animes / magas que ver..me pasare por aquí que si me los recomiendas seguro que estan bien!
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Gracias por vuestro apoyo, pero hay gente que no sabe de la existencia de esas paginas, y ademas no todo es de submanga, y no desde aquí no tienes que irte a una pagina y buscar 6mil tonterías pa encontrar algo, a eso me he dedicado yo para facilitarlo, y aquí pulsando te envía directamente a lo que buscas, pero vamos que nada, que caiga en el olvido me da igual... gracias por el apoyo de un trabajo hecho para nada...
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Bueno supongo que si te lo curras y tal pues tampoco esta mal xD!, enga para que veas que no hicisite el trabajo para nada, me recomiendas algun manga gore no muy largo xD.

Salu2!
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Un Manga Gore... Elfen Lied? xD es el unico que se me viene a la mente xD
Y todo lo que se traduzca como ou, como Tousen, Kyouka, Tenjou, es un método de escritura, realmente se escribe, Tôsen, Kyôka y Tenjô, pero como los traductores son asi... pues ponen eso xD

Osea que admito mi error, es Tenjô xD ahora lo modifico ^^
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Jejeje ese habia visto el anime, aunque me dijeron que el final era distinto del que hacian en el anime no?.

pd: busque como tenias escrito Tenjho Tenge y tambien me salio asi en MCAnime por ejemplo, asi que supongo que da igual xD!.

Salu2!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Un Manga Gore... Elfen Lied? xD es el unico que se me viene a la mente xD
Y todo lo que se traduzca como ou, como Tousen, Kyouka, Tenjou, es un método de escritura, realmente se escribe, Tôsen, Kyôka y Tenjô, pero como los traductores son asi... pues ponen eso xD

Osea que admito mi error, es Tenjô xD ahora lo modifico ^^
No me negaras que sale sangre en Elfen Lied... Y Lucy es una sadica que no veasXDXD.

Jejeje ese habia visto el anime, aunque me dijeron que el final era distinto del que hacian en el anime no?.

pd: busque como tenias escrito Tenjho Tenge y tambien me salio asi en MCAnime por ejemplo, asi que supongo que da igual xD!.

Salu2!
No es que sean finales diferentes, es que el anime se queda parado en las semifinales y el manga sigue despues de ello con nuevos personajes. Aunque tampoco ha terminado el manga, se quedo parado tambien, porque el autor empezo con Air Gear y adelanto a Tenjô. Y todo esto lo puedo asegurar porque aparte de tener ambos mangas, trabajo en una tienda especializada en manga, anime y merchandisingXD. Y mas o menos me voy enterando por lo que me dicen mis compañeros.

Zelos, series buenas que podrias subir son Blame, Biomega y Abara, de Tsutomu Nihei. El tio dibujando es un maquina.
Tambien Black Lagoon, Sex (no es hentai ehXD), Dragon Head, Love Hina, MPD Psycho, Sky High, Otaku in Love, Fushigi Yugi y por supuesto, Angel Sanctuary. Esta ultima es de lo mejor que te puedes leer.
 
Superior