2 Temporada de FULL METAL ALCHEMIST ?

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Alguien sabe si hay segunda temporada de esta gran serie ? o sea despues del capitulo 51 - Munich 1921.

Saludos. y gracias.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Alguien sabe si hay segunda temporada de esta gran serie ? o sea despues del capitulo 51 - Munich 1921.

Saludos. y gracias.
Segunda temporada no, hay un Remake que se le puede decir tranquilamente la original que sigue el manga al 100% Full Metal Alchemist shintetsu y van por el capitulo 17 y tiene para mucho tiempo.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
96
Karma
63
Alguien sabe si hay segunda temporada de esta gran serie ? o sea despues del capitulo 51 - Munich 1921.

Saludos. y gracias.
Lei todos los comentarios pero solo citare el tuyo. Si hay una segunda temporada de Full Metal Alchemist, sin embargo seguro que no te habras dado cuenta de en que momento llego ya que esto solo se anuncio oficialmente en Japon, en Europa y America siguio la serie normal....

La segunda temporada entra a la mitad de la serie (Por el capitulo 30 creo). Como dije, en Europa y America no se anuncio ese cmbio ya que la serie se transmitio con todos los capitulos (En Japon se transmitio en 2 temporadas. Ya que obviamente salio muchisimo mas temprano que en otros paises).

Tambien hay varias OVA's donde creo que en una cambian el final. Checate por la red y tal vez la consigas ;)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No existe segunda temporada, de FMA solo hay 3 cosas que puedas ver:
- La serie normal
- La pelicula (va despues de la normal)
- La nueva que es fiel al manga

Aparte de eso que yo haya visto las unicas ovas que hay son de cuando son pequeños y no tienen nada que ver con el final
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
El final del primer anime es la pelicula xD

El anime shintetsu es el manga y la verdad que esta muy wapo xD
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Sinceramente Full Metal Alchemist: Shintetsu, está a punto de convertirse en mi anime preferido, la animación es brutal, los openings increibles, la bso exquisita, y además viendo lo fiel que es y habiéndome leido el manga actualizado por donde va en japon... y viendo como estan haciéndolo, anda que los que no hayan leido FMA... les quedan impresiones, sobresaltos y cosas increibles que la otra serie de FMA no podía ni imaginar.
 
Superior