Serie manga de coches ( INITIAL D ), con video

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Hola a todos, pues bien, mi intencion al crear este hilo, es daros a conocer esta maravillosa serie que me tiene enganchado a mas no poder. Como bien pone en el titulo, se llama INITIAL D, y si no me equivoco consta de 4 temporadas ( creo ).

El inconveniente, que es en japones ( subtitulada al español ), asi que quizas eche para a tras a muchos, puesto que es entendible que a muches les resulte raro acostumbrarse a oirlo todo en japo, pero bueno, por lo menos la hay con subs en español.

Decir que la serie trata de carreras callejeras de coches ( casi todos japos, mucho honda, toyota, lancer, skyline... ) y todo muy basado en lo que alli esta de moda, el drift. Os dejo un video ( la musica del video es mas o menos el tipo de musica que encontrareis en la serie ), dadle una oportunidad, merece la pena, os dejo con un video para que os hagais a la idea...

PD: La serie la deberiais encontrar por la red con facilidad, 1 saludo.

 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Monky, yo descrubri esta serie el año pasado y hace poco consegui la serie totalmente dobalda por los de Jonu Media, en cuanto pueda subire sus cuatro temporadas enteras y sus 2 OVAS.

Es de las mejores series que he visto en mi vida, se la recomiendo a la gente que le guste el mundo del motor. Sobre todo porque he aprendido bastante de mecanica sobre los coches y despues de verla empiezas a apreciar los coches por lo que ofrecen y no por su aspecto y caballos de potencia.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Initial D tambien es una pelicula japonesa,basada en la serie creo.
Pues si, pero es una adaptacion muy pesima, quitan personajes, a los que quedan les dan caracteristicas diferentes y mezclan situaciones de diferentes temporadas en lo que dura la pelicula. Yo vi la pelicula hace tiempo y no me gusto nada, pero me empeze a ver la serie sin darme cuenta y termine muy enganchado.
 
Superior