One Piece

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
Para aquellos que les guste one piece aqui les dejo una pagina para recogida de firmas para que de una vez lo hechen en nuestro idioma, a mi personalmente prefiero oirlo en mi español ya que sub tengo que forzar la vista y la tengo fastidiada y es una faena para un rato que tengo para relajarme tener que estar leyendo.
Os dejo el link en mi firma.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Esta serie ya esta en español..y si no me equiboco la echaban en Jetix(canal digital)..mas que nada por que yo la veia ahi..
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
yo lo quiero ver en español, pero le cambiaria la voz a luffy, tipo la de japon, asi aguda.

Y tampoco me puedo creer que en catalan valla tan adelantado y que en castellano solo valla por el 195 (QUE HAY 400 CAPITULOS QUE AVANCE YA!!!!!!!!!!!!!!!!), como sigamos asi y si lo que dice Oda es verdad (dice que la serie durara 1000 capitulos de manga y vamos por el 500 y pico), va a terminar la serie en japon, voy a tener 27 años y aki vamos a ir por el capitulo 300 xD
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
56
Karma
6
pero k os cuesta leer un rato si despues de unos capitulos viene la saga de enies lobby que es la mejor de one piece mira aki os dejo una pagina para k los descargueis en español desd españa(no latinoamericana) asta el 195 y asta el 407 en japones subtitulados
meteros en redlinesp.net y mcanime.net
bueno no e puesto el enlace k te lleva directa a las descargas pero es muy sencillo le dais a descarga directa y buscais por la letra O y te lo podras bajar por megaupload, rapidshare. etc
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Me parece que habian dejado de doblala al español para retransmitirla solo en catalan.
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Ah ja ja ja ja ja ja ja ja! Pero si a mi me ha gustado mucho la voz de Luffy en castellano y eso de "Estira la panceta colchoneta", "Estira el brazo: puñetazo" y "Galleta a a galleta, metralleta!".

Soy de México.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
a mi antes tambien me gustaba mucho me pegaba unas sesiones viendolo joer que tiempos, una cosa alguien sabe que temporada es en la que luffy se carga al dios ener




salu2
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
a mi antes tambien me gustaba mucho me pegaba unas sesiones viendolo joer que tiempos, una cosa alguien sabe que temporada es en la que luffy se carga al dios ener




salu2
Yo no sé de temporadas, yo sé los capítulos, desde el 152 hasta el 195, más o menos, no te lo puedo decir con exactitud, el 152 es cuando suben al cielo, y el 195 es cuando bajan.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
el problema es que como en japon todavia siguen sacando capitulos es complicado que en español llevemos el mismo paso, si quieres ver los capitulos cerca a cuando salen, te toca en japones o esperarte 1 o 2 años minimo para verlos en español.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Bueno, si quereis leer el manga en español id a www.dragonpiece.net
estan todos desde el final de thriller bark y van sacando cada semana el mismo que sale en japon pero en castellano
esta muy bien, miradlo:victoria:
:hola:
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Realmente esta en español hasta el capitulo en el k Luffy mata al Dios Ener o Enel ( el del rayo)
 
Superior