recomendarme algun anime

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno haber eh visto mmuchos animes como por ejemplo gantz, death note, elfen lied, basilisk, kenshin, blue dragon, kekkaishi, naruto, ahora estoy con bleach y naruto shippuden....y alguno mas que me olvido.

me gustaria ver algun anime tipo death note o que otro animes me recomendais??


saludos y gracias.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
te recomiendo gantz, death note, elfen lied, basilisk, kenshin, blue dragon, kekkaishi, naruto...y alguno mas que me olvido.

solo de esos me acuerdo, intenta buscar en googe, a lo mejor y te sale algo...
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
te has dejado al puto rey DRAGON BALL xDDD, que te lo digo porque no se si sabras pero actualmente esta emitiendo una "nueva" serie de Dragon Ball, k se llama Dragon Ball Kai , k no es nueva, si no k en 100 episodios van a sacar el dragon ball Z entero, sin relleno y con nuevos graficos para algunas peleas y nuevas cosillas segun creo.

otros anime para recomendarte... Claymore kizas
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
te recomiendo gantz, death note, elfen lied, basilisk, kenshin, blue dragon, kekkaishi, naruto...y alguno mas que me olvido.

solo de esos me acuerdo, intenta buscar en googe, a lo mejor y te sale algo...
y este mensaje a que vene??

dragon ball tambien la eh visto y claymore tambien.

saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
hay unas cuantas por ahi por ejemplo, 7 ghost, kukako no regios, kurokami, no estan mal, por si las kieres ver, estan casi todas en tokzu.

Espero haberte sido de ayuda
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Así de pasada, totalmente recomendables que yo haya visto faltan por mencionar "Full Metal Alchemist", "Full metal panic" o "Eureka 7" (esta ya es de otro estilo)..."One piece" tampoco está mal.

No es que sea un sibarita del género, pero me gusta ir enganchándome y disfruto con ello.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Tarragona
Si estas dispuesto a tragarte la serie entera te recomiendo one piece ya que van por el 405 y llegar hasta hay piensas que se te hace pesado al empezar pero la serie vale la pena y mucho, para mi una de las mejores series el argumento de la serie se mantiene hasta el final.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
un anime que nunca me ha cansado, aunque el final es un poco raro es Air Gear, tiene una trama muy buena, por lo menos a mi ha enganchado, si lo quieres entender es mejor que despues leas el manga ;]
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yu yu hakusho tambien la eh visto xD mirare haber las otras 2 que tal.

gracias
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Elfen Lied: Es la ultima serie de anime que he visto, son solo 13 capitulos y una OVA entre el 10 y el 11. Se parece mucho a Chobits aunque algo mas gore y con mas desnudos.

Saludos!
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
hellsing, Code geass, vampire knight y green green son muy buenos no muy conocidos por que no son tan comerciales como naruto o Db pero son buenos.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
traigo otros mas:

- DNA2
- tengen toppa gurren lagann
- D.Gray Man
- Inuyasha (este no se si te lo han dicho)

Bueno, aqui esta mi aportacion, espero que te sirvan.
 
Superior