Me han recomendado ver One Piece

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Hola amigos, unos cuantos amigos me han dicho que es una buena serie

¿Deberia verla?
Otra pregunta, esta no es mia es de un colega que ha llegdo al capitulo 403 y dice que no hay mas, y lo que quiere es una pagina donde pongan mas capitulos, ¿Sabeis donde?

Gracias y salu2:hola::hola:
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
yo no te recomiendo que veas la serie, te obligo a que la veas XDXD. yo solo veo 2 series (naruto y one piece) y esta muy bien.

Dile a tu amigo que yo tambien he intentado ver el 403 pero que los creadores de one piece estan borrando los videos de one piece para uqe aqui no se puedan ver. Razon: ni idea, estos chinos son tontos. Yo intentado verlo en youtube y tu.tv y no se pueden ver.

salu2
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
yo no te recomiendo que veas la serie, te obligo a que la veas XDXD. yo solo veo 2 series (naruto y one piece) y esta muy bien.

Dile a tu amigo que yo tambien he intentado ver el 403 pero que los creadores de one piece estan borrando los videos de one piece para uqe aqui no se puedan ver. Razon: ni idea, estos chinos son tontos. Yo intentado verlo en youtube y tu.tv y no se pueden ver.

salu2
Gracias, acabo de ver unos cuantos capitulos y no esta nada mal
Perojoojoo lo que me va ha joder va a ser llegar al capitulo 403 bufff
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
jajaja no pasa nada, aunque lo mejor esta por el final, a partir del 300 o asi esta muy guapo, pero los primeros capitulos tambien estan bien
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Como bien han comentado no te recomendamos verla, te OBLIGAMOS xD. Si queréis ver capítulos de one piece hay un sin fin de paginas donde podéis verlo, por ejemplo una llamada MCanime o algo así que esta muy bien.

Lo ultimo de ahora esta mucho mejor pero no seria nada sin los capítulos del principio.

Saludos y suerte!
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Tarragona
Yo solo te digo que ya estas tardando en ver la serie xD.
One piece es una de esas series que te enganchan desdel primer capitulo, ya que siempre hay accion, si te gustan las series que reparten leña, esta es la mejor, peleas al limite y con toques de comedia que es lo mas guapo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo cuando lo veia en telecinco me partia el culo, el Luffy tiene unos puntos mortales
 
Unido
julio 1, 2009
Mensajes
83
Karma
3
Ubicación
mexico
Hola amigos, unos cuantos amigos me han dicho que es una buena serie

¿Deberia verla?
Otra pregunta, esta no es mia es de un colega que ha llegdo al capitulo 403 y dice que no hay mas, y lo que quiere es una pagina donde pongan mas capitulos, ¿Sabeis donde?

Gracias y salu2:hola::hola:
es muy buena serie yo te la recomiendo

y dile a tu amigo que van hasta el capitulo 407

i lo mas interesante empiesa en el 408

drakville.com.mx

eversi le sirve yo dehay los bajo
 
Superior