Me recomiendan estos dos animes ??

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Quiero ver estos dos animes y quisiera saber que tal estan si son o no buenos y si lo recomiendan:


-gost in the shell Stand Alone Complex ( de este e visto solo el primer episodio, un poco aburrido creo )

-full metal alchemist
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Quiero ver estos dos animes y quisiera saber que tal estan si son o no buenos y si lo recomiendan:


-gost in the shell Stand Alone Complex ( de este e visto solo el primer episodio, un poco aburrido creo )

-full metal alchemist
1ª Tienes razon yo e llegado a ver capitulos sueltos y creo que esa serie no entretiene a no se que pilles la trama.

2º FMA te gustara tiene buena trama y ahora han sacado otra temporada sin relleno ya que FMA tiene mucho relleno pero es pasable.
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
para ser sinseros la primera no tengo idea de que trata, pero la segunda uuffff, buenisima te la recominedo ampliamente, son varias tambien velas todas, muy buneea trafa y dibujos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
espero que FMA este bien, e leido que casi todo es relleno, y ghost in the shell a parte de la protagonista no le veo mucho mas de bueno, es mucho de policias y politica ( hasta donde e visto, el primer capitulo xD )
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
espero que FMA este bien, e leido que casi todo es relleno, y ghost in the shell a parte de la protagonista no le veo mucho mas de bueno, es mucho de policias y politica ( hasta donde e visto, el primer capitulo xD )
Pues creo que no hace falta decir mas porque lo que has dicho ya lo dice todo xDDD.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Te recomiendo las dos, pero buscate un buen fansub para las traducciones, que a mi me pasó con Ghost in the shell, que no me pispaba de nada y era porque la traducción era malísima, asi que cambie de fansub y cómo mejoró la cosa XD


espero que FMA este bien, e leido que casi todo es relleno, y ghost in the shell a parte de la protagonista no le veo mucho mas de bueno, es mucho de policias y politica ( hasta donde e visto, el primer capitulo xD )
por dios, no juzgues una serie solo por el primer episodio, te digo yo que ghost in the shell mejora mucho según te metes en la trama

Y de FMA cuidado porque hay dos versiones, la fiel al manga que es la que acaban de sacar, y la primera versión de hace un par de añitos
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues ghost in the shell es de las mejores que he visto..., igual la historia te parece algo liosa pero esta muy bien, de serie tiene dos temporadas por asi decirlo mas luego otras dos pelis, eso si, si lo que te va son solo series tipo naruto, one piece, etc...que son peleas y humor pues puede que no te guste, este es mas serio.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Ghost in the Shell es un anime buenisimo, pero tal vez mas adulto , la trama es un poco compleja, pero es muy buena, yo particularmente adoro al dibujante Masamune Shirow ya que toca temas que me apasionan como la IA, la modificacion genetica, robotica etc..(te recomiendo Appleseed que es del mismo autor) . A mi me gustaron mas la OVAS que la serie y estan ya en HDRIP algunas.

Full Metal Alchemist no me gusto lo encuentro muy infantil, no deja de ser un anime para adolescentes.(no es una critica a los que les guste, a lo mejor hace 15 años tambien seria fan)
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
full Metal Alchemist esta bastante guapa, la de Ghost in The Shell no te puedo decir, solo he visto la peli.

Tambien te voy a recomendar "Gantz" si no la has visto, es un poco extraña, pero esta guapa.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo te recomiendo M.A.R Märchen Awakens Romance ami me gusta mucho pero si sigues anime seguro que lo conoceras
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Mola, es gore gore gore. a lo Ninja Scroll
Es gore gore gore, pero con el factor horchata en vez de sangre de sus protagonistas ¬¬ que les están masacrando y se quedan como pasmarotes sin hacer nada, era desesperante, y el final me dejó un poco frio, pero eso ya son opiniones personales ^^

Ya puestos a recomendar, qué mejor que un clásico como Cowboy Bebop o una ida de olla como tengen toppa gurren lagann XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Es gore gore gore, pero con el factor horchata en vez de sangre de sus protagonistas ¬¬ que les están masacrando y se quedan como pasmarotes sin hacer nada, era desesperante, y el final me dejó un poco frio, pero eso ya son opiniones personales ^^

Ya puestos a recomendar, qué mejor que un clásico como Cowboy Bebop o una ida de olla como tengen toppa gurren lagann XD
por favor, no mireis el anime de gantz, a partir de la mitad no tiene nada que ver con el manga y el anime el final es una basura ( el manga aun no a acabado y esta wapisimo ). Mirad el manga y no el anime, el manga es MUCHISIMO mejor que el anime y sin ese efecto horchata.
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
bueno pues ghost in the sell personal mente me aburre hasta el punto de dormirme y fulletal la vi y me engancho tiene una buena historia sobre un tema muy interesante que es la alquimia y toque buenos de humor yo creo que te gustara.
aunque hace poco hicieron la misma serie pero mas fiel al manga aun no la vi.
Se llama fullmetal alchemist shinsetsu es cmo la primera version anime del manga pero esta es mas fiel pero yo voi a ver esta tambien asi veo dos versiones diferentes
saludos
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
Mira la nueva version de Full Metal Alchemist es mas fiel al Manga se llama 'Fullmetal Alchemist: Brotherhood' y sobre Ghost in the Shell solo te recomiendo ver la pelicula..
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
como no tengo ni idea de cual es el primero te dire FMA que si se que ta wapo
saludos:eek:lee:
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
pues FMA casi no me gusto solo vi 3 capitulos y me aburrio mucho mejor la primera que es ghos in the shell.
 
Superior