Duda Elfen Lied ( final ), duda muy grande AYUDENME

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola hoy acabe de ver el anime de elfen lied que dura 13 episodios y tengo unas dudas:


1-entonces
lucy, despues de hablar y besarse con Kouta al final se mete delante los polis en plan suicida ?

2-por que lucy tiene doble personalidad ( lucy/nyu ) ?

3-al final cuando
estan los tres comiendo y llaman a la puerta y kuota va a abrir, quien es el que se espera en la puerta ?

4-algien sabe en que tomo del manga tengo que leer para seguir la historia despues de acabar el anime ?
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo solamente he visto el anime por lo que te respondo a lo que se:

1-.

La quieren a ella y lo hace para salvar a sus amigos. Tambien creo que lo hace porque se arrepiente y tiene remordimientos de las tantas vidas que ha quitado y odia como es en esa forma

2-.

No se si lo explica pero estos seres son muy sensibles. Estan manipulados mentalmente y se les intenta dominar para crear armas letales (como lo que son). Cuando son dociles estan en su estado de dominados y a veces les salta el chip y tienen ese otro caracter. Vamos, como cuando son gohan (bola de dragon) se convierte en mono gigante, mas o menos lo mismo.

3-.

Es un final abierto y hay muchas especulaciones. Yo personalmente creo que es Lucy que no ha muerto. Creo recordar que en la sombre se le puede ver un cuerno roto (el que se le rompe en la batalla final. Todo esto es lo que cada uno piense :p

4-.

Creo que el anime y el manga acaban en la misma parte. Los autores (que no se si son distintos) han dejado el final abierto. Aunque creo que fans han seguido la historia (como Dragon Ball GT)

Un saludo!:hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bien gracias. Espero que

lucy no muera, sin lucy la serie no es lo mismo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si, del anime me gusto

el componente de drama, muy marcado en la niñez de de lucy, la tremenda violencia de la serie ( seinen 100%, el genero seinen es el que mas me gusta ) y escenas crueles ( como cuando los niños matan al perro de lucy en la clase ) incluso demasiado ( cuando relata que a mayu, la niña esa que tiene un perro, la viola su padre, esas escenas me parecen de mal guso ponerlas ) y me gusto el final de kurama y su hija la numero 35 y el final de kuota con lucy, me gusto mucho. Buena serie, aunque corta. Y en el primer capitulo, los primeros casi 10 minutos donde lucy escapa del centro ese con el casco puesto son impagables, brutal, de las escenas mas bestias de cualquier anime :palmas:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
umm avisarme si he puesto bien el spoiler, esque no se ponerlo XD
lucy no habia perdido los 2 cuernos? uno cuando lucha contra la loca del puñado de vectores(no me acuerdo como se llam) y otro cuando se despide e kouta y se medio sucida?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
una obra maestra de anime.
yo pienso que kouta no le debio haber mentido a lucy cuando niños pero es a la vez muy tierno
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Una duda el anime y el manga tienen algo q ver...??? eske me lei un poco del manga(ya de los capitulos finales)...y o yo e visto una serie distinta o muy poco en? XD

Saludos!
 
Superior