Duda naruto shippuden

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
¿Alguien me puede explicar naruto shippuden tiene tanto relleno(basura) si se supone que es para dar tiempo al manga cuando en el manga asta se sabe kien es el padre de naruto, han luchado casi todos los akatsukis(o como sean) y sasuke ya ha..., bueno, que ha pasado de todo?
esq me estoi cansado MUCHO del anime porque con tanto relleno se me hacen repelentes los personajes y no entiendo a que viene tanta espera... Ya hasta no me se en que consistia la historia principal( y sigo la serie)joo
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
facil, porque quieren ganar mas dinero ya que todo el mundo lo ve.

Yo ya no veo el anime, solo el manga porque estoy arrecho de tanto relleno mie**a
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
igual yo leo le manga. esta buenisimo aunque ya se tardo tanto la pelea de naruto contra pain bueno veanlo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues el relleno esta porque tienen que darle margen a la serie, y sin relleno en 7 u 8 capitulos
lo alcanzaria ya.
Ademas no son todos los rellenos malos, son historias alternativas que pasan al mismo tiempo
de la historia principal. Es bastante logico.
Las OVAs si que son inventadas a saco y seguro que os las habeis tragado todas xD.
Sea relleno o no, sigue siendo Naruto y mola verlo.
A mi se me hace mas amena la espera del manga de la semana...

Un saludo ^^
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
realmente no se porque tanto relleno, pero me quede en el capitulo 84 osea que tengo trabajo para chuparme alcanzarlos :jeje: ahora solo sigo el manga que si mola
saludos:eek:lee:
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
yo estoi asta los huevos del maricon de yuukimaru (personaje del relleno). Quiero que maten a otro akatsuki ya
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
aparte de todo, eso que han dicho quieren alargar la serie para que dure mas, a mi tambien me aburre en la parte en la que van pero ya se van a pasar a lo mejor, si no es que hay mas relleno de por medio ¬¬
eso del relleno hace que las grandes series se echen a perder, por meterle tanta basura y no hacerla interesante
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Tarragona
AVISO: Solo para los que siguen el manga. Revelo cosas muy importantes jeje.

Pues esperar mas relleno si lo pensais desde que se ha emitido shippuden nos han puesto relleno entre cada saga, y pongo la mano en el fuego de que despues de la muerte de jiraya o un poco mas tarde despues de la muerte de Itachi habra mas relleno y no os extrañeis de que tambien pondran despues de la muerte de pain
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
598
Karma
46
Ubicación
Badalona (BCN)
el amnga lo puede bajar y leer online desde submanga. En cuanto a la serie desde el principio el shipuuden en intragable. la primera parte esta wapa pero con el shiuuden nada de nada. Yo recomiendo antes k k nada el manga ke es supremo.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
A mí no me choca el relleno; historias alternativas pero sigue siendo Naruto, igual también vale la pena esperar...
 
Superior