bleach para mi mejor q naruto

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
51
Karma
6
bleach es la mejor serie de anime q hay en este momento
la serie trata de un chico (kurosaki ichigo) q tiene un poder oculto puede ver a las almas
en un monento de la serie aparace una chica (kuchiki rukia) 1na shinigami q su trabajo es eliminar alos holow (almas corronpidas)de la ciudad de karakura donde vive ichigo.
los holow van buscando el riatsu(energia espiritual)para devorarlos y como ichigo tiene un poder increible van tras el
y bueno si kereis saber mas echarla un ojo ala serie q esta muy bien os lo aseguro
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
gracias por la recomendacion, de hecho ahorita acabo de verme todos los capitulos publicados y andaba buscando otra para ver, gracias :trofeo:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de lo que e visto de naruto y bleach, sin duda bleach lo considero mejor ( flipo con la gente que dice que naruto es el mejor manga/anime, death note y bleach lo revientan a naruto )
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
bleach es la mejor serie de anime q hay en este momento
la serie trata de un chico (kurosaki ichigo) q tiene un poder oculto puede ver a las almas
en un monento de la serie aparace una chica (kuchiki rukia) 1na shinigami q su trabajo es eliminar alos holow (almas corronpidas)de la ciudad de karakura donde vive ichigo.
los holow van buscando el riatsu(energia espiritual)para devorarlos y como ichigo tiene un poder increible van tras el
y bueno si kereis saber mas echarla un ojo ala serie q esta muy bien os lo aseguro
renyi te equivocas yo estoi viendo las dos y naruto tiene mejor trama o por lo menos para mi gusto
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
51
Karma
6
si bueno para gustos colores no?
naruto se pasa ya de coñazo no se como describrilo la verdad siempre es lo mismo naruto entrena naruto se va de mision naruto es gay bueno lo de siempre la misma trama y bueno cada vez ponen mas reyenos y encima una mierda de reyenos q ni luchan ni na encima inventado q no tiene nada q ver,en bleach tambien hay reyenos pero la verdad q estan mejor
un saludo
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
la duda ofende :D es que sin duda todo en bleach se merienda a naruto, personajes, historia, hambientacion, doblaje (el doblaje en castellano es IMPRESIONANTE)

tiene momentazos bleach que te pegas 5 minutos riendote sin exagerar.

a mi es que naruto....pffff lo veo mas simplon, naruto es un pesao, el sasuke ese un sosainas y la sakura una idiota.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
51
Karma
6
Que quede claro ami naruto me gusta pero que prefiero 10000veces bleach es mucho mas interesante para mi
y bueno si naruto fuera mas rapido en plan como el manga estaria enganchado seguro solo teneis q ver a naruto en modo sannin flipais
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
Que quede claro ami naruto me gusta pero que prefiero 10000veces bleach es mucho mas interesante para mi
y bueno si naruto fuera mas rapido en plan como el manga estaria enganchado seguro solo teneis q ver a naruto en modo sannin flipais
ai t doi la razon k si fuera mas rapido iria mejo , yo estoi enganxaisimo
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
suena bien, la verdad desde hace unos 2 años me la habian recomendado talvez la empiece a ver lo mejor de todo es que la serie ya va muy avanzada y asi no tengo que esperar 1 o 2 semanas para ver lo que sigue como en naruto shippuden. saludos
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Lo dos son buenos por ejm naruto tiene unas tecnicas muy sorpredentes mas detallada y muy misteriosas pero bleach sus peleas son las mejores de todos lo animes q he visto a exepcion de dragon ball pero en si los dos son muy buenos.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Empece a ver las dos casi al mismo tiempo, y la unica que sigo es bleach, naruto no se si al tercer capitulo ya lo deje.

Esque bleach tiene una historia que se sale, me llego por la parte de los vound en la sociedad de almas y esque es la ostia y eso que es relleno, el jefazo de los vound tiene muchisima carisma, y el doblaje............... Alfanso valles (Solid Snake) dobla a la Zangetsu, la zampakuto de ichigo. Creia que no me acostumbraria despues de lo bueno que es el japones.

Hasta que capitulo esta doblado al castellano??
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Empece a ver las dos casi al mismo tiempo, y la unica que sigo es bleach, naruto no se si al tercer capitulo ya lo deje.

Esque bleach tiene una historia que se sale, me llego por la parte de los vound en la sociedad de almas y esque es la ostia y eso que es relleno, el jefazo de los vound tiene muchisima carisma, y el doblaje............... Alfanso valles (Solid Snake) dobla a la Zangetsu, la zampakuto de ichigo. Creia que no me acostumbraria despues de lo bueno que es el japones.

Hasta que capitulo esta doblado al castellano??
Bueno el ultimo cap que he podido ver en español y a partir del cual estan todos en versión original es Bleach 103 - Ishida, excediendo los límites de ataque!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Me gustan las 2 y sigo el manga de ambas series. En cuanto a cual es mejor, a mi me parece
por su guion, personajes,... Naruto.
Bleach esta muy bien y te ries bastante con la personalidad de Ichigo, pero para mi gusto
a partir de los Arrancar la serie esta yendo abajo. Los enemigos cada vez parecen
menos creibles y falsos. No se, parecen los malos de los power rangers xD...
En cambio Naruto no se pero tiene un algo que te engancha, algo especial.
Mezcla la mitologia japonesa con las antiguas tradiciones ninjas y unas espectaculares
tecnicas o jutsus que a su vez le dan ese toque espectacular que a todos nos gusto de
series como por ejemplo Dragon Ball.
En fin, que las dos son grandes series pero por supuesto gana Naruto ^^

Un saludo!
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
Me gustan las 2 y sigo el manga de ambas series. En cuanto a cual es mejor, a mi me parece
por su guion, personajes,... Naruto.
Bleach esta muy bien y te ries bastante con la personalidad de Ichigo, pero para mi gusto
a partir de los Arrancar la serie esta yendo abajo. Los enemigos cada vez parecen
menos creibles y falsos. No se, parecen los malos de los power rangers xD...
En cambio Naruto no se pero tiene un algo que te engancha, algo especial.
Mezcla la mitologia japonesa con las antiguas tradiciones ninjas y unas espectaculares
tecnicas o jutsus que a su vez le dan ese toque espectacular que a todos nos gusto de
series como por ejemplo Dragon Ball.
En fin, que las dos son grandes series pero por supuesto gana Naruto ^^

Un saludo!
No te as podido expresar mejor sin duda naruto
 
Superior