¿Que pelea de DBZ te parece mas brutal?

¿Que pelea de DBZ te parece mas brutal?


  • Total de votantes
    231
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
La batalla de Freezer, La batalla de celula, La batalla de boo¿Cual elegis vosotros?Para mi es la de freezer.
 
Última edición:

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
para mi la de bu, ya que los hace sufrir y usar todos los metodos posibles para derrotarlo, hasta los del mismo infierno se cagan viendo la pelea ( ¬¬ entre ellos cell y freezer)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues para mi la de Cell, que ademas es mi villano favorito xDDD. La lucha de Gohan S.Saiyajin 2
esta que se sale...

Un saludo ^^
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Para mi la batalla mas brutal es la de celula,mucho combate sin parar..y goohan dandole estopa..La de freezer esta muy bien,pero es escesibamente larga..y la de boo,demasiadas tranformaciones del monstruo para mi gusto..
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
yo creo k la de freezer , aunke la de buu no se kedo mu corta ni la de goku ss4 vs super 17 (el androide de pelo largo)

saludos.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Para mí, contra Bu.
Hay muchas transformaciones, un planeta destruido... y muy pocos supervivientes.

Sin duda, la más brutal (mi opinión).
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Para mí la de Freezer, vaya pelea más reñida y larga, además, porque por fin Goku se transforma en Super Saijajin o Super Saiyan
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
jajaj todos la de frezer porque es la primera vez que se transforma? XD mola que esa sea lla primera pero dice la mas brutall
que tambien puede ser la de los dragones de las bolas de dragon aunque sea dbgt y no dbz pero esa tambien fue una pelea que estubo "deluxe"
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo digo solo de DBZ esque de GT no me gusta nada, yo e elejido la de freezer, me encanta es muy brutalXDXDXDY la mas sosa es la de celula, para mi gusto, no se porque pero no me gusto mucho.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior