naruto shippuden [SPOILER] [Advertencia solo para los que han leido el manga]

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
bueno abro este post y lo pongo en spoiler para los que no entendieron el titulo del tema para que despues no me esten diciendo que les arruine la serie:

bueno estoy viendo la serie y el manga de naruto para ver lo que sigue mas adelante leo el manga y para visualisar lo que lei veo el anime, pero hay algo que no entiendo y es que en el manga en el tomo 345 ( no se si sea la misma numeracion) pero en ese tomo se ve que orochimaru esta enfermo y esta recostado tociendo en su cama, en eso, sale una gran espada y atraviesa la puerta junto con orochimaru y es sasuke ke lo viene a matar.
Pero en el anime eso no sucede, lo que sucede en el anime es totalmente distinto, orochimaru manda a kabuto con Guren y le deja de niñera de Yūkimaru para no hacerla larga, van a capturar al bijū de 3 colas y hasta ahora es lo mas reciente que esta pasando en el anime, pero porque el manga no habla de eso, eso es lo que no me explico, o me salte algun tomo del manga?? que alguien me explique!!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Sencillamente eso no aparece en el manga porque son capítulos de relleno, ajenos a la historia original.

Si por algo se caracteriza el anime de Naruto, es por la barbaridad de temporadas de relleno que le meten.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Sencillamente eso no aparece en el manga porque son capítulos de relleno, ajenos a la historia original.

Si por algo se caracteriza el anime de Naruto, es por la barbaridad de temporadas de relleno que le meten.
:ein::cunao: oooo eso tiene sentido, quiere decir que la serie se alarga mas por esos episodios :babas: entonses van a ser mas episodios de lo que esperaba, gracias por responder :victoria:
 

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
No pinchen en el spoiler para los que van menos avanzados en el anime y manga

Tambien los 2 de atkasuki. Tobi y el de arcilla iran a por el 3 colas. Ademas seguro que haran mas rellenos.por ejemplo al jiraya o a los bijuus por orden. a Jiraya porque pein y los 5 o 6 peins se lo cargaran. seguro que le meten relleno hasta al nuevo equipo de sasuke para no acortar el manga.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Es normal que metan relleno porque el anime no puede igualar al manga, pero tanto relleno...
Es demasiado ya, no? xDDD...
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
El manga de Naruto le lleva muchísima ventaja al anime, parece que lo hacen por gusto ya. Ésta es la razon por la que dejé el anime de lado, me desesperaba encontrarme un temporada de relleno cada 2x3.
 

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
cuando termine el anime la siguiente temporada sera

Si no ubiesen puesto relleno. hubieramos visto a suigetsu,karin y joguu en el equipo de sasuke

No pinches el spoiler si no quieres ver la siguiente temporada.

se me olvidaba. la siguiente temporada puede contener algunas censuras de las que en el manga no estan censuradas
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
SI demasiado relleno ya quiero ver en el anime cuando naruto se enfrente a pein en modo ermitaño q esta una bestia
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Una pena como decis hacen relleno ya ay por hacerlo juas xD!

Que ganas tengo de que el anime pille dentro de 1 o 2 años la pelea de Naruto contra P@in xD tiene que ser espectacular

pd:alguien sabe si acabo el relleno de bleach? y si merece la pena verlo?
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
El anime de bleach por donde van ahora no es relleno xD, tambien sale en el manga

Saludos
 
Superior