luffy vs naruto

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
luffy vs naruto (naruto grande de shipuden)una de las mejores peleas que pudiera aver quien creen que ganaria..

mi voto es por luffy sin dudarlo creo que le ganaria...:trofeo:

espero sus respuestas..

saludos..:hola:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Vaya tela, Naruto actualemente esta a años luz. Solo tienes que ver los ultimos capitulos del
manga contra Pain, en modo Sannin y con el Fuuton Rasengan...

Un saludo ^^
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
Luffy es una maquina, pero no hay nadie que patee al nueve colas cuando se mosquee...

pero si naruto saca las nueve colas ya no seria naruto seria kyubi no cres estaria mejor una pelea entre luffy vs naruto ermitaño (que para mi el modo ermitaño es muy fuerte vasta con solo ver el manga)

pero aun asi le voy a luffy..

saludos...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
No es por nada pero habeis visto el ultimo manga de naruto? Creo que ya se acabo la discursion... xDDD 6 colas!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Como luffy saque los gear, mata al rubiales, y su tripulacion se encarga del resto.
SUUUUPAAAAAAAAA!!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pero si no hay color!!!! Naruto es Diosss, pero si sus maestros fueron Jiraiya y Kakashi, y su padre el 4º!!! Que me estais contando del Luffy??? Vaya tela, que poca cultura xDDD...
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
Pero si no hay color!!!! Naruto es Diosss, pero si sus maestros fueron Jiraiya y Kakashi, y su padre el 4º!!! Que me estais contando del Luffy??? Vaya tela, que poca cultura xDDD...

pues luffy es hijo de dragon el mas buscado del todo el mundo y su abuelo es una leyenda de la marina y su hermano es jefe de la primera division de barbablanca...

creo que no hay mucha diferencia..

lo que no entiendo es por que ponen naruto con 6 colas que no entienden que ese ya no es NARUTO sino el kyubi (jiraya lo dejo claro que naruto solo tiene consiencia hasta las 3 colas) el post dice luffy vs naruto no luffy vs kyubi aunque de todos modos luffy patearia al 9 colas...:trofeo:

la verdad yo no veo mucha diferencia entre un moustro de naruto como el kyubi con un rey marino de one piece creo que hasta hay mas grandes.. pero es solo mi opinion ..sin criticar el manga (que tambine no me pierdo los nuevo capitulos)

saludos....:victoria:
--- [ Añadido ] -----
a y por cierto donde dices que naruto es dios pues deverias ver al manga o el anime cuando van a la isla del cielo donde luffy vence a DIOS...

saludos...
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
wow q buena pelea la de luffy contra blueno
pues yo si me voi por luffy y creo q muchos seguidores de one piece considerarian una ofensa que lo comparen con naruto u.u yo tengo un anime q segun el naruto no le llega ni a los talones a onep piece... es su opinion... ami personalmente naruto se me hace una copia de dragon ball XD jajaja
aki dejo mi post....
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Naruto es un nenaza que siempre llora porque Sasuke le supera, a luffy no hay dios que le gane
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Aver, para los "entendidos", Naruto (saque las colas que saque) va a seguir siendo Naruto
y no Kyuubi. Os recuerdo que dentro de Naruto esta el "chakra" del zorro, no el zorro...
Y los que decis que es una copia de Dragon Ball, a cuento de que? en que os basais?
Lo unico que se le puede parecer es que las dos son shonen y que actualmente es la
serie con mas auge y audicion que hay en japon. No se porque hablais por hablar...

Un saludo ^^
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
pues para los que dicen que naruto es una copia de dragon ball, en la revista shonen jump digeron que naruto shippuden se come a dragon ball..

Actualmente para mi las dos mejores series de anime son Bleach y Naruto, no hay color!!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
Aver, para los "entendidos", Naruto (saque las colas que saque) va a seguir siendo Naruto
y no Kyuubi. Os recuerdo que dentro de Naruto esta el "chakra" del zorro, no el zorro...
Y los que decis que es una copia de Dragon Ball, a cuento de que? en que os basais?
Lo unico que se le puede parecer es que las dos son shonen y que actualmente es la
serie con mas auge y audicion que hay en japon. No se porque hablais por hablar...

Un saludo ^^
ok amigo respeto tu opinion peroo hay algo que dijiste y tuve que investigar segun tu naruto es lo mejor ahorita en japon pues lamento decirte que no es asi segun los mangas mas vendidos en japon es one piece y si es el mas vendido oviamente a de ser mejor (sin insultar a nadie )y si no me crees aqui te pongo los 10 mangas mas vendidos de todo japon:

1. One Piece 50 (1,678,208 ejemplares)
2. Nana 19 (1,645,128 ejemplares)
3. Nodame Cantabile 20 (1,209,551 ejemplares)
4. Naruto 43 (1,188,881 ejemplares)
5. Full Metal Alchemist 19 (1,081,575 ejemplares)
6. Bleach 34 (874,153 ejemplares)
7. Hunter x Hunter 25 (863,240 ejemplares)
8. Hana yori Dango 37 (815,648 ejemplares)
9. D.Gray-man 15 (632,495 ejemplares)
Referido: Sankaku Complex

y si no me crees revisalo tu. estas son los 10 mejores mangas mas vendidos de todo japon ojo esto se hiso en japon a finales del 2008 y tendremos que esperar a finales del 2009 para ver los del 2009....

pero aqui esta la prueba one piece primer lugar

naruto 4 lugar(sin ofender a nadie)
--- [ Añadido ] -----
saludos...:victoria:
--- [ Añadido ] -----
por cierto creo que nos emos salido del tema :buf: el tema era quien ganaria en una pelea entre luffy y naruto no cual era la mejor serie..

saludos...:victoria:
 
Última edición:
Superior