Dibujos anime en mi cuarto :)

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola a todos! :hola:

Estos son unos dibujos que he realizado en mi cuarto con vinilos y carboncillo, (el de la pared es con esas dos tecnicas), los cuadros son en acuarela. Los Kanjis que ven arriba es una cenefa que tambien la realize, (un poco mas dificil porque habia que repetir el mismo dibujo varias veces :buf:)

Y como se que hay mucha gente en este subforo que le encanta el arte anime, pues he decidio compartirlo con ustedes

Espero les guste


Saludos:D
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
jaja, gracias a todos por los comentarios, Y Zoruck el dibujo lo hize con vinilos, es cuestion de dedicarle tiempo, me gusta bastante el anime y el manga, eso me motivo a hacerlo :)

Y k_2 gracias por explicarme, :), y no creas que hay que pensarlo muy bien para hacer un dibujo en la pared XD

saludos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Me encanta la pared de tu habitación ^^ te a quedado muy bien y dibujas bastante bien, ya me gustaria que me dejaran hacer eso en la mia xD yo me conformo con un dibujo mio enmarcado y posters por todos lados.
La de Kaoru(bueno los que lo hemos leido sabemos quien es en verdad xD) ensartada con la espada de Enishi me encanta como te a quedado. Saludos! y a ver si pones mas dibujos tuyos ^^
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Muchas gracias aerith por el comentario :), y si, voy a ver si hago otros dibujos, (porque otros que habia hecho los regale :( ), y porsupuesto que los compartire con ustedes

saludos :)
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
Estan geniales, aunque vaya imagen te encuentras detras a la hora de dormir.... xD

Espero que no sea un mensaje de advertencia para quien venga a despertarte....
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Estan geniales, aunque vaya imagen te encuentras detras a la hora de dormir.... xD

Espero que no sea un mensaje de advertencia para quien venga a despertarte....

jajajaja XDXDXD, pues no lo habia pensado asi, pero bueno, si alguien me levanta ya sabe que se puede imaginar XDXD , y si se que la imagen es algo violenta, pero la hize mas que todo por la parte artistica que representa, es decir, una escena impactante, pero no te preocupes que no me induce a nada malo :D

saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Muy currao!!!:palmas:
Me pintas una hinata sexy en mi cuarto?? :jeje:
XD, pues podria ser, pero el problema es que si vives en España, me queda como dificil hacertelo, jajaa, ya sabes por el mar tan pequeño que hay que atravesar

saludos :hola:
 
Última edición:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
si es un poco dificil, y mas que todo se cansa uno muy rapido, porque toca estar mucho tiempo arrodillado o parado

saludos
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
285
Karma
118
Ubicación
en are
Esque aun ni me lo creo y eso se supone que lo has echo tu no? benga hombre eso es imposible Ah!! y si lo has hecho tu tio no se como no estas pintando otras cosas por hay QUE ARTISTA.Saludos
 
Superior