No os aburre el anime de naruto??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pues no me aburre, pero tampoco me divierte mucho, unicamente lo estoy viendo solo para ampliar mi "cultura anime".

Algo que no me gusta es que a veces es muy lento su ritmo narrativo, como DB o Saint Seiya.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
A mi no me aburre para nada.

Es verdad que hay mucho capitulos que sobran sobre todo cuando son niños y hacen la misiones apartir del capitulo 150 o por ahi, pero ahora esta mas que interesante.

Por mi parte, me encanta naruto y lo prefiero a Bleach y OnePiece que no me gustan para nada
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pues eso porque es tan lento?? Porque tantos rellenos estupidos??
nose a lo mejor es q estoy equivocado
La verdad que algo de razon tienes..tanto relleno aburre..Tienen que pasar unos 20 capitulos para ver un combate interesante.No deja de ser entretenio ver algo de relleno,pero algunas veces creo que se pasan..Y ahora estan metiendo relleno por un tubo..bufffffffff
 
B

bikibeki85

Yo empece a verla el otro dia (xq me la descargue entera JAJAJA) el caso es que la veo algo lenta en el sentido de pelea HABLAR MUCHO y pelea jajaja pero lo que voy viendo me gusta, vamos que me he enganchado ^^
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
yo lo veo lento en el sentido del relleno, rayan lo suyo, pero bueno tampoco meten un relleno exagerado, creo que está bien que de vez en cuando metan anime muy largo porque la malloría no pasan de los 25 capítulos.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
63
Karma
4
es que lo que aburre son las miraditas que se echan de media hora es mortal e llegado a contar un minuto entero de miradas XD.El manga le pega mil patadas
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
pues a mi me gusta mucho y ademas me hace reir mucho jeje en especial cuando naruto se encuentra con eroseninn... jejeje
 

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
211
Karma
41
Ubicación
City Toxic
El manga esta muy guapo, aunque el anime tambien mola ver las peleas animadas, el problema de poner tanto relleno ( que a mi me rallan un poco ) esque cogerian al manga y eso les crea problemas, tienen que darle tiempo a kishimoto para dibujar XDXDXD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Tio no blasfemes de naruto xDDD que es dios xDDD. No en serio, lo unico que aburren son los rellenos.
Pero como dice K_2 es normal, ya que sino el anime alcanzaria al manga y kishimoto se daria
de baja por estres y nos quedariamos a dos velas...
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
el anime de naruto esta retacado de relleno po q no lo supieron hacer!! XD jajaja
se adelantaron demasiado para el manga y al final no tubieron de donde poner historia
asi q metieron relleno para espera a q se publique el manga XD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A mi me gustó mucho la primera parte, pero prefiero leer el manga, siempre.

Saludos!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Tan lento no me parece porque en el ultimo relleno están explicando porque el sanbi no se encontraba dentro un cuerpo humano cuando fue atrapado por Tobi y Deidara.
Saludos
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
es lo que pasa con las buenas series, por querer hacerlas que duren o hacerlas mas interesantes baja brutalmente su rating por tantos episodios estupidos, a mi la verdad no me aburre pero tampoco me divierte, solo cuando hay una buena pelea (akatsuki) ahi si se pone interesante, pero como en el episodio que van ahora (shippuden) no son muy de mi agrado, por eso estoy viendo el manga para ver en que episodio se va a poner bueno
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
A mi no me aburre para nada, es verdad que algunos rellenos cansan, pero por ejemplo el de ahora se pone interesante el relleno
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Que asco me da esta serie tan mala y comercial ...


PD: Code Geass si que es dios :victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior